Originalmente escrito por teseo
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 148: SILVA vs. SONNEN II
Colapsar
X
-
la cuestión es que el asalto de sonem fué buenisimo y hasta donde yo he leído creo que nadie lo niega,por otro lado puede que si se comente,prefiero quedarme/nos con el desenlace,las maneras,las caritas...toda esa historia que el mismo sonem ha creado... pues ahora la disfruto.
PEDAZO DE PRIMER ASALTO DE SONEM,
ya? contetos? puedo seguir con mi rollo de lo patetico que es y ha quedado chael tras esta pelea? o hablo de lo que quieranalgunos y de la manera que ellos quieran?
sanka picha buscate a otro para la comparación...
un puto inepto politico contrastado,tan sumamente incapaz no me le compares con un genio,por favor,otro ejemplo
nos vamos a poner serios ahora?una vez que ha pillado ya hay que verlo con perspectiva? pues no,a mi me dura un tiempecito mas el descojone
me encantaría por un momento que chael hubiése ganado, y leer lo que se podría leer... segurisimo que por esa regla de tres sería aplicable eso de perder la noción de la realidad,porque nos encontraríamos lomismo,pero desde elotrolado, descojone y jolgorio...
que si ¡¡¡ que pedazo primer asalto de chael,pero dejarme un ratito ser feliz con esas caras ,esos gestos...es parte del show no?pues yo lo disfruto,otros no...logico,pero no hay perder la perspetica de las cosas hombre.... :D
Comentario
-
y tanto reconozco el primer asalto de sonem,como su incapacidad para definir...está claro que 5 minutos con chael encima son una tortura,pero...¿tampoco sufría tanto tanto anderson no? quiero decir que si cuando chael lo tiene perfecto durante casi 25 minutos en la primera + otros 5 de la segunda pelea y... nada,veo jodido que gane a un tío que le ha demostrado que en las malas se las mama con gloria y en las buenas chael se le diluye como un azucarillo... que eso de los 5putos rounds seguidos en el suelo suena a utopía,y todo lo que no sa eso es sonem palmando... demasiado ha hecho,demasiado ruido a dado.
Comentario
-
A ver, Sonnen ganó a los puntos el primer round, ok. Pero ya. Estuvo 5 minutos encima de Silva y ni le nockeo ni le sometió, asi que dejaros de lecciónes y perfecciones que a la vista está que tampoco le sirvió para nada.
Sonnen ha pasado de estar encima de Silva 4 rounds para perder en el quinto... a estar encima de Silva 1 round y perder en el segundo, asi que lo vistais como lo vistais algunos, el chico ha ido A PEOR de un combate a otro, no entiendo a que viene dar tanto rollo al primer roundo cuando no le valió para nada. De hecho eso mismo hizo en el otro combate durante 5 rounds. Fracaso y punto.
Y ni filias ni fobias, cuando se comió a Stann e hizo lo quiso con él fui el PRIMERo en decir que pedazo de combate se habia marcado Sonnen. Contra Silva ha pasado de perder en el quinto a perder en el segundo, osea que MAL. Le duela a quien le duela.
Comentario
-
Joer vaya expresión de miedo tiene en la foto esa de i love brazil!! jajaja
¿Puede ser que en 15 peleas en UFC nadie le ha ganado un solo asalto a Anderson aparte de Chael Sonnen?? Es evidente que la actuación de Sonnen ha sido bastante peor que la primera, pero vamos que sin desentonar mucho con el resto de aspirantes que ha tenido la araña (Belfort perdió en el primer asalto osea que peor, y Hendo perdió en el segundo también pero sin adjudicarse el primer round, osea peor también) Y eso por no mencionar los aspirantes que no se atrevieron ni a rozarle... Con todos sus defectos el puto Sonnen es el que mas se ha acercado tanto en el primer combate como en el segundo y eso debería servir a los futuros aspirantes, a ver si se bajan a la araña de una vez, ya me pasa como me pasaba con Fedor que quiero que pierda por la novedad.
Comentario
-
Coño, no sabia que en el ufc 117 a Sonnen le puntuaron 10-8 en algunos asaltos http://www.5thround.com/47145/offici...ecard-picture/ ; hecho insólito me parece por que les cuesta un huevo la mayoria de las veces salirse del 10-9 de marras... En el 148 muchos ya comentasteis que el primero es de 10-8 para Sonnen, pero ¿sabeis que le pusieron los jueces? ¿han trascendido esta vez los scorecards?
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente escrito por cares Ver mensaje
Sonnen me parece un buen fichaje para la WWE, lo tiene todo: garrulo, ciclado y actor.
Comentario
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajeSonnen me parece un buen fichaje para la WWE, lo tiene todo: garrulo, ciclado y actor.
Comentario
-
coincido con colaca en que decir ridiculo de sonnen viendo lo que han hecho tanto otros contra silva es...arriesgado.
bocachanclismo?? y en que combate no lo hay? ahora no conocemos a sonnen?
a mi me pasa:
1º.- no veo el golpe que termina por joder a sonnen
2º.-el rodillazo me parece ilegal (si no le da en la cara es por que se cubre, pero va a la cara)
si tiras un soccer kick a la cara pero el oponente se cubre y le da en los brazos, lo siento mucho pero para mi es ilegal.
es mas, creo que el arbitro se rajo por que iba a pararlo..."Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
sigpic
Comentario
-
Comentario