Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 148: SILVA vs. SONNEN II

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Acabo de ver otra vez el Anderson vs Maia. Es un combate interesante, al menos hasta el tercer asalto. Silva con su juego de intentar provocar al rival para generar algún hueco y Maia haciendo un poco de sombra y comiéndose galletas aisladas. Después Anderson se cansa un poco y sabiéndose vencedor pasa de hacer nada más. Maia tampoco ayuda y solo se espabila en el quinto, demasiado tarde ya.

Todos saben a que juega Silva, y si le tienes miedo en pie intenta otra cosa. Esto también es un juego de estrategia

Comentario

• Veamos. Cuando vi el main y vi el primer asalto de Sonen.... dije, madre mia que violada le esta pegando a silva. Pero silva aguanto muy muy bien el castigo. En el segundo asalto no se que cojones pasó, sonen parecia tocado y no vi una mano como para dejarlo asi. ¿no estaria demasiado agotado tras un primer asalto brutal? esque no consigo ver la mano que le deja grogui.

Me parecio que el castigo que aguanto silva y el castigo que aguanto sonen, deja en muy mal lugar al aspirante. Creo que se quedo sin gas o tuvo alguna lesion o algo relacionado con los cortes de peso salvajes que afectan de repente a los luchadores. No me lo explico. Me alegro por silva, demostro que es capaz de aguantar mucho castigo y aun asi seguir mentalmente fuerte y no venirse abajo.

En cuanto al tito vs griffin, pues creo que se lo llevo tito, aunque griffin sacó mas golpes, la mayoria fueron parados por tito. Ademas tito le hizo unos cuantos derribos y le tiro con unos cuantos golpes fuertes. Para mi el primer y tercer asalto son de tito. No entiendo la valoracion final de los jueces.

En cuanto a Maia.... sinceramente no me lo esperaba, creia a maia acabado.... que detalle de aboluta calidad.

Comentario

• Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
        En cuanto al tito vs griffin, pues creo que se lo llevo tito, aunque griffin sacó mas golpes, la mayoria fueron parados por tito. Ademas tito le hizo unos cuantos derribos y le tiro con unos cuantos golpes fuertes. Para mi el primer y tercer asalto son de tito. No entiendo la valoracion final de los jueces
        Esto no es la primera vez que lo leo, y me empieza a entrar curiosidad. Vamos a ver:

104 a 68 en golpes para Forrest, 85 a 49 en golpes significativos. Que sí, que Tito dio las dos más gordas de toda la pelea, pero vamos a ver, que durante el 90% del tiempo se pasó la pelea de pie recibiendo golpes como un muñeco de trapo

Comentario

• Me acaba de pasar una de esas cosas que me jode y mucho..

Entras a fightsol para ver que te han contestado, con intriga a ver si tienes más piquilla..receso en el curro para echar un ojo a los comentarios.. y NOOOO NOOO.. NO TE HAN DADO BOLA PORQUE NO HAS SIDO LO SUFICIENTEMENTE INTELIGENTE COMO PARA DARLE A ACEPTAAAAARRRRR!!.. seré mamón, he perdido lo que había escrito.. ahora ya no tiene gracia.

Como resumen, solo dos cosas. Una, que el Silva Maia, aparte de quedar en el olvido después de las últimas violadas de la araña, creo que simplemente es uno de esos diás que "te atrapas" y no hay manera de que te salgan las cosas. te confías y luego no puedes reaccionar y piensas que "ojalá se acabe esto ya.." sin más.. a todo deportista creo que le ha pasado.
          Alguien a quien admiro me dijo un día " ganar cuando juegas bien no tiene mérito, lo jodido es ganar cuando no te sale nada bien, cuando lo haces todo mal y no entiendes porque.. aprietas el culo, te agarras como puedas, sobrevives y ganas." y eso hacen los grandes, ganar en sus días malos.

La segunda, simplemente que no voy a convencer a nadie, y entiendo SUGAR que no quieras comparar y tienes razón. Porque no lo has hecho simplemente has dicho lo que piensas de Anderson. Mi reflexión sin embargo es que sin tener que caerle bien a todo el mundo, comparativamente no entiendo el odio hacia este luchador. Entiendo otros casos. Pero siempre he visto a Anderson como un showman en el octógono y un tipo simpatico fuera. Incluso el Sábado saludo respetuosamente y después de todo el trash le tendió la mano a shonen, como siempre ha hecho por cierto. Saludar al entrar y respetar al acabar.

Solo eso.

Comentario

• Es que todo el trashtalk de Anderson está muy relacionado creo yo con su forma de pelear. El necesita que sus rivales ataquen porque donde brilla es esquivando y contraatacando. No digo que tirándose él hacia adelante lo haga mal, ni mucho menos, pero sí que donde ves sus mejores acciones es cuando su rival va a por él.

El tío siempre intenta que sus rivales entren emocionalmente en el combate, o esa sensación me da a mí, y a veces ni siquiera funciona porque ya más o menos todos saben de qué pie cojea. Pero al final, al acabar el combate, siempre hay respeto al rival, incluso el sábado con Sonnen, no hizo sangre, sino que antes de nada pidió respeto para el sacrificio y trabajo de su rival, y que se olvidase todo lo dicho porque forma parte del espectáculo.

Yo entiendo que pueda caer mal, pero a mí siempre se me ha hecho simpático y me ha parecido el Magic Johnson de las mma. Probablemente mi favorito de todos los tiempos, o al menos en ese podio junto a Saku y Genki ;)

Comentario

• Pero parar golpes no es recibir como un muñeco de trapo. Creo que es mas sencillo sacar muchos golpes y que den donde den donde sea, sean parados o no, que dar un buen golpe (preciso y fuerte) y tirar a alguien; eso ultimo es mas complicado. Veo mas merito a lo segundo.

A parte, los derribos de tito fueron buenos, y tuvo posicion dominante en el suelo. No vi un claro ganador a griffin

Comentario

• Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                Yo entiendo que pueda caer mal, pero a mí siempre se me ha hecho simpático y me ha parecido el Magic Johnson de las mma. Probablemente mi favorito de todos los tiempos, o al menos en ese podio junto a Saku y Genki ;)
                Mamoru??!

Comentario

• Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
                  Creo que muchos aficionados os dejáis llevar demasiado por los cruces de declaraciones, la simpatía o falta de simpatía de los luchadores y todo lo que rodea a los combates y que forma parte de la publicidad. Y a partir de ahí viene un forofismo, tanto a favor como en contra de algunos deportistas, tan fuerte como el futbolístico.
                  Crees muy mal, yo por lo menos no, ya que si fuera asi, por todo lo que ha dicho y hecho Sonnen antes de esta lucha tendria que haber ido a muerte con Silva que tiene un comportamiento correcto hasta que la caga con el golpe del hombro en el pesaje, pero es compresible tambien, sin embargo Sonnen en este aspecto no tiene perdon. Yo me guio por lo que veo que hacen dentro de la jaula, ahi veo a un Sonnen que tecnica y en entrega hace lo que puede, pero su comportamiento es correcto, cosa que Silva no, por muy bueno, que sea, que es el mejor, no le hace falta esas sobradas.

Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
                  ¿Tramposo y guarro Silva? Me habré perdido algo. Al menos dicho así parece casi que es Pepe el del Madrid.
                  Tramposo; por que se quita la vaselina y se la esparce por el cuerpo, y no me vale lo de es que fulano tambien lo hace, mengano se la quita con la camisa, una cosa es quitartela con la camisa y otra muy distinta refregartela por el cuerpo con la intencion que todos sabemos, todo el que se la quita es un tramposo.

Guarro; por que todo un campeon, todo un nº libra por libra, tiene que dar un ejemplo extra de depotividad, clase y saber estar en la jaula, y ahi por mucho que salude, y bla, bla, bla, a la hora de la verdad todos hemos visto su verdadero espiritu, guarro vacilon.

Pepe del madrid?? quien es ese??

Y lo de Maia es una exhibición absolutamente increíble. Entiendo que no guste a algunos, porque es un auténtico baño hecho a propósito, pero recordemos que Maia, candidato al título, sale al octógono, no hace absolutamente nada de nada e incluso va hacia Silva arrastrando el culo como en los tiempos de Royce Gracie. Si se califica de "showcito" la exhibición de Silva, ¿cómo calificar lo de Maia?
                  Correcto, si esta haciendo un combate mas que brillante, para que tiene que pegarse esas vaciladas, lo unico que hace es demostrar la poco clase que tiene. Califico la lucha de Maia, como un mal dia.

Creo que en aquella ocasión Silva sí que alargó demasiado el show, y al final se metió en su propia trampa, ya que si después de semejante chorreo encima en el cuarto asalto o quinto lo inflas a hostias y lo dejas k.o., sí que hubiera sido un pasote. Creo que Silva lo supo y no tuvo más remedio que seguir con lo que había empezado porque se le fue un poco de las manos. De todas formas, además de ser increíble su superioridad, su show se cuidó de dañar demasiado a Maia, cosa que podía haber hecho. Al final fue sobre todo esquivas, pose, posturitas y golpes aislados de maestro, pero no se excedió en ese aspecto. Y el desempeño y actitud de Maia sí que creo fue impresentable para un candidato al título.

Aquí el combate para quien no lo haya visto: http://fightnext.com/video/1K92YUKWR...-Maia--UFC-112
                  Era innecesario, totalmente, sobre todo las posturitas, eso para las modelos o putas de carretera, pero para todo un luchador NO, si tanta superioridad hay por que no finaliza o knoquea??

Comentario

• Acabo de tragarme el combate de Griffin contra Ortiz. LAMENTABLE. Ya acabándose el segundo asalto Tito no tenía nada que ofrecer y aun así Griffin no pudo hacerle nada significativo. Por lo menos el propio Griffin es un tío sincero:

“He had nothing at the end of the second and third rounds, and I didn't have enough to take advantage of it. It was pretty pathetic,” Griffin told

“With about two minutes left, he laid on the cage, and I knew he had nothing,” Griffin later told Fox Sports. “I said, 'All right. This is my time. I'm going to finish him.' You know what I did? I pressed the gas pedal, and nothing happened.”

Comentario

Es que todo el trashtalk de Anderson está muy relacionado creo yo con su forma de pelear. El necesita que sus rivales ataquen porque donde brilla es esquivando y contraatacando. No digo que tirándose él hacia adelante lo haga mal, ni mucho menos, pero sí que donde ves sus mejores acciones es cuando su rival va a por él.

El tío siempre intenta que sus rivales entren emocionalmente en el combate, o esa sensación me da a mí, y a veces ni siquiera funciona porque ya más o menos todos saben de qué pie cojea. Pero al final, al acabar el combate, siempre hay respeto al rival, incluso el sábado con Sonnen, no hizo sangre, sino que antes de nada pidió respeto para el sacrificio y trabajo de su rival, y que se olvidase todo lo dicho porque forma parte del espectáculo.

En gran parte tienes razon, pero si Silva es tan correcto y respetuoso antes y despues del combate con todo el mundo, por que no lo es durante el mismo, y muestra esa clase que se le espera a todo un mega-campeon, y deja de hacer y pegarse esas vaciladas, por que si tan bueno y superior es (que no lo dudo, tengo ojos) por que no va a finalizar/knoquear?? y se tira 5 asaltos haciendo el riduculo mas grande de los ultimos tiempos, y mira que es dificil hacer el ridiculo cuando eres superior.

Lo siento lo tengo antragantado, ni Mino via FB me hace cambiar de opinion, solo lo puede hacer el cambiando la acctitud.

Comentario

• Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                        Pero parar golpes no es recibir como un muñeco de trapo. Creo que es mas sencillo sacar muchos golpes y que den donde den donde sea, sean parados o no, que dar un buen golpe (preciso y fuerte) y tirar a alguien; eso ultimo es mas complicado. Veo mas merito a lo segundo.

A parte, los derribos de tito fueron buenos, y tuvo posicion dominante en el suelo. No vi un claro ganador a griffin
                        Pero no hablo de golpes parados, hablo de los que entraron ahí tienes la estadística, 104-68 encajado, 85-49 en significativos (o sea de los duros). Que a ver, que Tito tuvo sus momentos eso no lo puedo negar, pero a mí viendo la pelea me pareció una decisión clara para Forrest, no se puede pasar tanto tiempo uno como un muñeco de sparring llevando palos.

Originalmente escrito por SAKU Ver mensaje
                        Mamoru??!
                        Mamoru tiene un lugar en mi corazoncito al lado de Rumina, Hayato y Tokoro sabes que sí jajaja a ver si espabilan los mandamases de Zuffa y le dan una oportunidad en UFC porque sigue teniendo mucho que decir en flyweight.

Comentario

• Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                          “With about two minutes left, he laid on the cage, and I knew he had nothing,” Griffin later told Fox Sports. “I said, 'All right. This is my time. I'm going to finish him.' You know what I did? I pressed the gas pedal, and nothing happened.”
                          Por lo menos el tío reconoce sus limitaciones jajaja

En serio, este chico también debería ir anunciando el retiro. Pa estar ahí en tierra de nadie prefiero a Bonnar sinceramente, por lo menos me entretiene.

Comentario

Por lo menos el tío reconoce sus limitaciones jajaja

En serio, este chico también debería ir anunciando el retiro. Pa estar ahí en tierra de nadie prefiero a Bonnar sinceramente, por lo menos me entretiene.
                            Tu te retirarias con 275.000$ por combate y haciendo 2 combates al año desde 2006?

Los hay peores en la categoria no??

Comentario

• Salarios;

Anderson Silva: $200,000
                              (No win bonus)

Chael Sonnen: $50,000

Forrest Griffin: $275,000
                              (Includes $150,000 win bonus)

Tito Ortiz: $250,000

Cung Le: $150,000
                              (No win bonus)

Patrick Cote: $21,000

Demian Maia: $96,000
                              (Includes $48,000 win bonus)

Dong Hyun Kim: $44,000

Chad Mendes: $36,000
                              (Includes $18,000 win bonus)

Cody McKenzie: $10,000

Mike Easton: $20,000
                              (Includes $10,000 win bonus)

Ivan Menjivar: $13,000

Melvin Guillard: $72,000
                              (Includes $36,000 win bonus)

Fabricio Camoes: $8,000

Khabib Nurmagomedov: $20,000

Gleison Tibau: $31,000

Constantinos Philippou: $32,000
                              (Includes $16,000 win bonus)

Riki Fukuda: $28,000

Shane Roller: $46,000
                              (Includes $23,000 win bonus)

John Alessio: $10,000

Rafaello Oliveira: $20,000

Yoislandy Izquierdo: $6,000

Fuente;
                              Forrest Griffin and Tito Ortiz didn’t headline UFC 148, but the light heavyweight veterans did earn the largest disclosed purses from the July 7 event.

Pero no le habian dado a silva el knocaut de la noche??

Comentario

• Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                                Tu te retirarias con 275.000$ por combate y haciendo 2 combates al año desde 2006?

Los hay peores en la categoria no??
                                Peores los hay, pero con aspiraciones, y que si pierden un par de ellas seguidas puerta. Para estar ahí en tierra de Cheik Kongo, Stephan Bonnar, o Takeya Mizugaki, o sea en gatekeeperlandia, prefiero que aporten más cosillas que Forrest. Que me cae bien cuidao, a su manera, pero es que ya he visto todo lo que puede ofrecer, no hay más, y no va a pasar de ganar este tipo de combates. Dicen en Sherdog que le den al que rechazó Shogun, a Glover Teixeira... lo mata, creo que todos sabemos que no va a subir escalones ya este hombre.

Y sobre la bolsa no, con esa pasta yo no me retiro, pero yo soy una persona muy avariciosa no es comparable, Forres es mejor persona que yo. Además, Tito se retira y mira, palmando y cuarto quilito pa casa, que llega a ganar y era medio millón. Desde el punto de vista de un aficionado lo digo hombre, que mi petición no va a llegar a la Casa Blanca tampoco, es un sugerir por sugerir, que Forrest ya pasó su momento, por mí se puede retirar ;)

Comentario

Trabajando...
                                X