(hombre como pa no reconocerlo viendo asl pruebas de maese tess)
por cierto como molan los memes de seagal
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 148: SILVA vs. SONNEN II
Colapsar
X
-
como mola la cuadrilla de Anderson no jodas. Ronaldo para pelear por el cinto en pesados facil! y seagal es un semidios!!. jaja como mola verle soltar sopapos .. si es que es lo mismo que le hago yo a mi perro.. que todavía no se ha enterado despues de este tiempo de que tengo dos manos y no una...
Por cierto merrilpor reconocer el error.. no se ve mucho por estos lares...
Deja un comentario:
-
Pero cual es la mano que le deja tocado antes de eso? no veo ninguna clara
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensajesi, me la envaino, se ve claro que es legal.
muy bien por el arbitro y muy mal por mi que no paraba de ver el gif y ni con esas....
y que merito tiene soltar rodilla al pecho en esa situacion.
y la verdad q mucho mérito en soltar asi y dar un rodillazo en un blanco tan difícil!!
Deja un comentario:
-
Viendo el rodillazo en camara lenta, es de los que te dan uno asi y no pides otro, vamos que Sonnen a partir de ese momento creo que es cuando se le apagan las luces y ya le cae la del pulpo, creo que ese es el golpe que lo deja seco, por que antes la verdad yo no vi nada.
Nurmagomedov va a ser un huesillo de los buenos en su categoria,sin llegar a ser top 10, pero de esos que llamamos "gatekeeper".
Deja un comentario:
-
De la de Rashad a Tito también me acordé yo. Están curiosas, porque el que está en el suelo cree que ahí está protegido de rodillas y tal, y a la que la ve venir entre que no se lo cree y se lo piensa, se lleva un chupinazo rico en pleno esternón ;)
Hoygan y por comentar un poco lo que dio de sí el resto del card, el Nurmagomedov este, sin hacer una pelea que se vaya a recordar, hizo un trabajazo y se llevó a todo un señor Gleison Tibau, que es un huesaco ya. Yo me quito la boina con este chaval, no es nada fácil lo que hizo.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoY la pupa que hacen. Me viene a la cabeza el de Rashad a Tito.
En poco tiempo 2, cuando es algo que no se suele ver mucho.
Deja un comentario:
-
si, me la envaino, se ve claro que es legal.
muy bien por el arbitro y muy mal por mi que no paraba de ver el gif y ni con esas....
y que merito tiene soltar rodilla al pecho en esa situacion.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensajecoincido con colaca en que decir ridiculo de sonnen viendo lo que han hecho tanto otros contra silva es...arriesgado.
bocachanclismo?? y en que combate no lo hay? ahora no conocemos a sonnen?
a mi me pasa:
1º.- no veo el golpe que termina por joder a sonnen
2º.-el rodillazo me parece ilegal (si no le da en la cara es por que se cubre, pero va a la cara)
si tiras un soccer kick a la cara pero el oponente se cubre y le da en los brazos, lo siento mucho pero para mi es ilegal.
es mas, creo que el arbitro se rajo por que iba a pararlo...
Deja un comentario:
-
Stephen Seagal es uno mas de la cuadrilla, es increible, vaya persons...
Deja un comentario:
-
-
Invitado ha respondidoMas claro Agua. Buenas fotos Teseo.
Eso sí, antes del rodillazo ya estaba tocado, y al igual que Merrill yo tampoco pillo en momento exacto donde Silva lo deja así. La puta araña mete esas manos rapidas que ni las ves.
Deja un comentario:
-
Venga por favor, que está diciendo Sonnen que fue legal y vamos ahora a crear polémicas por crearlas. Lo brazos de Sonnen pueden crear esa posible confusión, pero mira dónde va la rodilla:
Deja un comentario:
Deja un comentario: