Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 148: SILVA vs. SONNEN II

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• weeesk
    respondió
    Ronaldo McDonaldo!

Deja un comentario:

• kader91
    respondió
    Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
    Lo de Pretorian en la camisa es una exageración jaja
    ya ves, yo creo que le obligan a dormir con su juego de sábanas.

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    Lo de Pretorian en la camisa es una exageración jaja

Deja un comentario:

• chico_baileys
    respondió
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje

Y Ronaldo y Kaka con Cigano, qué grandes!

lo de grandes no lo diras por ronaldo no?? por que lo veo figurin figurin.....

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    colacao, de verdad, creo que deberías relajar tu visión de las cosas, cada uno tiene la percepción que tiene.

Por otra parte, ya estamos, Sonnen hizo 1 asalto bueno en el que ni dejó a Anderson al borde del KO ni al borde de la sumisión, así que no sé a qué viene tanto revuelo por 5 minutos de una pelea.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Por cierto, he leído que el culpable del cruce Chad Mendes vs. Cody McKenzie fue Sean Shelby, no Joe Silva. Quede aclarado.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió

A ver si empiezo a ver la luz. Sonnen tira la floritura y acaba sentado... PERO NO ESTÁ TOCADO. Es más, está ahí todo entero y con una cara como de pensar que ahí no le va a pegar Anderson. Igual al caerle la rodilla queda en "shock" pensando que van a pararlo por ser un golpe ilegal (que no es porque va al cuerpo la rodilla), y después le empieza a caer la del pulpo y ya no se puede rehacer.

Y lo cierto es que el tío como un señor, no ha llorado en el postcombate, solo ha dicho que ayer ganó el mejor de los dos y ya está. En cierto modo me fastidia un poco que se le hayan acabado los chistes, el tío se me hacía gracioso.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    respecto a lo que deciais de sonem meterse en la cabea de anderson...
    creo que algo de razón había en eso que deciais... la manera tan a hierro de comenzar de anderson así lo edmuestran y el zorro de sonem lo leyó a la perfección,en 5 segundos ya estaba la cosa donde él quería.

nada como 5 minutitos de agobio para que a la araña se le quiten las pamplinas y entre en modo anderson a secas.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    También Kobe Bryant haciéndose la foto con O Rei Anderson ;)

Y Ronaldo y Kaka con Cigano, qué grandes!

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    dicho esto,te aprecio tela y si te piras lo veré como una capullada d un capullo,porque tu aqui lo pasas bien,aunque algunas veces te autoachicharres...esto es parte de ti e irte por ser un jodido cabezón sería lamentable,y aparte no me haría ninguna gracia.
    CABRON XDD:redface:

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    colacao,te lo digo porque me sabe mal y porque eres tu

NADIE te niega lo que dices sobre la pelea de sonem NADIE ¡¡¡ te digo mas,todo lo bueno que dices sobre la pelea que sonem ha hecho te lo ratifico yo mismo con mi opinion sobre ello,al 100 % osea,estoy absolutamwente deacuedo con como ves lapelea que sonem a hecho

Y aun así RIDICULO de sonem.

-dicho esto-

eres capaz de analizar esto que te digo y sacar una conclusión medio logica de lo que la gente piensa y dice y el porque lo dice??

puedes hacerlo antes ed ponerte a disparar con el automatico puesto?

Lo que no puedes es obcecarte en que porque sonem ha hecho unpedazo de primer round de quitarse el sombrero eso ya borra todo lo demas...eso no es así,YO estoy valorandolo todo en general,porque para centrarme solo en la pelea me valen los okamis,forrest... y cualquier luchador que se precie de ser eso,luchador; cuando tratamos del mayor bocachancla edla historia del ufc perdona,pero YO lo valoro de lamanera que lo veo.

lo que no mola es tener que andar dando espliaciones/aclaraciones cada dos por tres porque a ti te da la gana de no ver las cosas con un poquito mas deperspectiva...es que no te has preocupado por saber que me pareció la pelea de sonem antes ed ponerte como te pones...

porque cuando digo algo tengo que ajustarme ya no a tu manera de verlo,sino a lo que TU quieres referirte...???

joder que esto es unforo,igual hay uno dando berridos de alegría que otro está jodido por esa derrota...igual uno se esta partiendo el ojete por verle la cara de imbecil a un imbecil tras haber dicho muchas imbecilidades y otro está intentando valorar lo que ha sido la pelea en sí Y TODO ESTA DE PUTA MADRE,un monton de gente dejando sus opiniones-impresiones-estados de animos etcetc,ademas en un PBP... ¡¡¡como debe se r¡¡¡ ...no???

...hasta que uno pretende oir algo concreto sobre un tema en concreto...cuando el personal anda a su bola expresando lo que quiere de la manera que quiere...
    ese es el fallo,disparar sin que tengas victimas propicias para ello,anda cada uno a su aire hablando d lo suyo y tu encabronandote sin motivos,sin pararte e intentar comprender que dicen y porque lo dicen.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió

Deja un comentario:

• davidzen
    respondió
    Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
    Yo pienso que el ridículo mayúsculo del que se habla en los post es porque Sonnen había vendido las expectativas de que iba a masacrar a Silva y todo quedó en un increible R1 y en un Spinning back fist erróneo que propició el vendaval de golpes para que Silva ganara.

Ridículo es que vendan o alardeen de que van a hacer esto o lo otro solo para conseguir dólares y un hype desmesurado. Pero en cuanto a MMA, que es lo que nos concierne aquí, Sonenn ha planteado la pelea de manera excepcional, nos ha brindado un primer round épico contra un mito y ese mito ha aprovechado ese error mínimo para acabar con el rival.

Para mí han estado chapó los dos. Sobre todo con el apretón de manos final.

+100000 en todo.

Ahora ya esta, dejad de calentaros con algo que no tiene sentido. Las varias opiniones que hay aquí son totalmente respetables, para eso es un foro no? Para opinar. Cada uno a lo suyo y aquí no ha pasado nada.

Y tu colacao, no te vas a ningún lao. No me jodas. Eres uno mas aquí.

Dicho queda

Shonnen se vé que tiene claro como pelearle al MAGO y este és demasiado bueno para no sacar tajada de errores ajenos.....

Ahora,con mucho,su peor rival a pesar de que Anderson está en otra liga.......................

Deja un comentario:

• Oskarete
    respondió
    Yo pienso que el ridículo mayúsculo del que se habla en los post es porque Sonnen había vendido las expectativas de que iba a masacrar a Silva y todo quedó en un increible R1 y en un Spinning back fist erróneo que propició el vendaval de golpes para que Silva ganara.

Ridículo es que vendan o alardeen de que van a hacer esto o lo otro solo para conseguir dólares y un hype desmesurado. Pero en cuanto a MMA, que es lo que nos concierne aquí, Sonenn ha planteado la pelea de manera excepcional, nos ha brindado un primer round épico contra un mito y ese mito ha aprovechado ese error mínimo para acabar con el rival.

Para mí han estado chapó los dos. Sobre todo con el apretón de manos final.

Ahora ya esta, dejad de calentaros con algo que no tiene sentido. Las varias opiniones que hay aquí son totalmente respetables, para eso es un foro no? Para opinar. Cada uno a lo suyo y aquí no ha pasado nada.

Y tu colacao, no te vas a ningún lao. No me jodas. Eres uno mas aquí.

Dicho queda

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Controlad los spoilers también en las firmas, por lo menos hasta el martes, que ya he visto alguna por ahí pegando el cantazo XD

Deja un comentario:

Trabajando...
X