Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 148: SILVA vs. SONNEN II

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Está exagerando poco el colega Rogan jajaja "el pesaje de mayor magnitud de cualquier evento deportivo celebrado en Nevada". Ahí queda eso, este tío se va calentando, se viene arriba, y a las seis de la mañana nos está diciendo que ahí hay más público que en Maracaná jajaja

Comentario

He echado de menos que al salir Rogan y Goldberg no le pusiesen un cartelito a Joe debajo de su nombre con lo de "BJJ black belt"

Comentario

Solo por la música ya tiene que ganar el chaval este

Comentario

Redzer.tv en español
          sigpic

Comentario

El de Menjibar también tiene su rollo, pero el paseíllo de Easton ha sido cool a tope

Comentario

A tope con Menjivar, mira que hace años que me mola este hombre (en plan hetero), y ahí está dando caña de nuevo, VAMOS MENJIPLEX!!!!!

Comentario

Buenas noches he dejado el bebe durmiendo y esto no me lo pierdo que me ha costado mis dolares jaja

Comentario

¿Spinning back low kick? Locurón

PD Con las coquillas que llevan los dos podrían partir nueces a pollazos y no se enterarían, gensanta

Comentario

Ese Sankaaaaa!!!

Comentario

A Eastman le han transplantado con exito el tren inferior completo de otra persona

Comentario

Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                        ¿Spinning back low kick? Locurón

PD Con las coquillas que llevan los dos podrían partir nueces a pollazos y no se enterarían, gensanta
                        Venía a decir mismito estas dos cosas jajaja

Bueno eso, y que parece una sesión de sparring un poco fuerte esto, así no se van a ganar al respetable.

Comentario

¿Se lo va a llevar Easton no?

Comentario

En el último le ha conectado algunas series completas, y en general ha sido más agresivo. Sí, también veo Easton

Comentario

Muy conservador Menjiña, asi no se puede.. primera palmada en la liga fantastica.

Comentario

18 millones ganados al poker y un severo daltonismo para combinar corbata y camisa

Comentario

Trabajando...
                                X