Yo no comprendo esto de las revanchas.......................
Hay que darle a Shonnen(u otros) revanchas hasta que ganen de una vez?.
De verdad que no entiendo nada.....
Shonnen luchó muy bien,Silva metió un rodillazo LEGAL,golpeó y golpeó y el arbitro paró ,como tiene que hacer y FIN.
Y ahora qué pasa?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 148: SILVA vs. SONNEN II
Colapsar
X
-
Bueno, entonces por aclarar.
Tramposo es por el tema de la vaselina. Y guarro, pos mas o menos. y Veo que en general por sus shows y sus sobradas. Entonces lo entiendo, esto ya es como todo. La duda de siempre, es cuestión de si Alí fue el más grande y si además era un showman o se dedicaba a vacilar en el ring.. otros muchos han hecho cosas parecidas...es solo un ejemplo.. O Jordan.. o... etc.. Más o menos entiendo tus razones aunque en este caso no las comparta.
Y volviendo a mi reflexión que si que era comparativa, pues comparativamente le pongo en la lista de los más límpios, educados y respetuosos. Además de sin duda alguna uno de los que ofrece un espectaculo en mi opinión más brillante.
A mí la lista de Teseo me gusta bastante, y Genki, para mi un grande, pues también montaba sus shows que se agradecían o al menos a mí me gustaba.
Deja un comentario:
-
Jajajajajaa, dicen que alivian mucho las penas pica. Yo tendré que ir a probar a las Vegas
Deja un comentario:
-
Leo también por MMAjunkie que todo apunta a que se podría haber encontrado la dignidad del entrenador de Sonnen por algún prostíbulo de Las Vegas, a falta de confirmación oficial, seguiremos informando.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
El entrandor de Sonen, Scott McQuarry comentó que su estudiante merece una revancha:
“Vamos a pedir una revancha. Merecemos una revancha. Si la unica forma en que Anderson Silva puede ganar es haciendo trampa, necesitamos poner mas atención antes y durante la pelea. Necesitamos una revancha ya. Rodillazo legal o ilegal, eso es suficiente duda para pedir una revancha.”Última edición por Oskarete; 07-10-2012, 07:27 AM.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajePeores los hay, pero con aspiraciones, y que si pierden un par de ellas seguidas puerta. Para estar ahí en tierra de Cheik Kongo, Stephan Bonnar, o Takeya Mizugaki, o sea en gatekeeperlandia, prefiero que aporten más cosillas que Forrest. Que me cae bien cuidao, a su manera, pero es que ya he visto todo lo que puede ofrecer, no hay más, y no va a pasar de ganar este tipo de combates. Dicen en Sherdog que le den al que rechazó Shogun, a Glover Teixeira... lo mata, creo que todos sabemos que no va a subir escalones ya este hombre.
Y sobre la bolsa no, con esa pasta yo no me retiro, pero yo soy una persona muy avariciosa no es comparable, Forres es mejor persona que yo. Además, Tito se retira y mira, palmando y cuarto quilito pa casa, que llega a ganar y era medio millón. Desde el punto de vista de un aficionado lo digo hombre, que mi petición no va a llegar a la Casa Blanca tampoco, es un sugerir por sugerir, que Forrest ya pasó su momento, por mí se puede retirar ;)
Pero no es un luchador que digas... uf que ganas de veelo luchar jejej
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por SUGAR Ver mensajeTu te retirarias con 275.000$ por combate y haciendo 2 combates al año desde 2006?
Los hay peores en la categoria no??
Y sobre la bolsa no, con esa pasta yo no me retiro, pero yo soy una persona muy avariciosa no es comparable, Forres es mejor persona que yo. Además, Tito se retira y mira, palmando y cuarto quilito pa casa, que llega a ganar y era medio millón. Desde el punto de vista de un aficionado lo digo hombre, que mi petición no va a llegar a la Casa Blanca tampoco, es un sugerir por sugerir, que Forrest ya pasó su momento, por mí se puede retirar ;)
Deja un comentario:
-
Salarios;
Anderson Silva: $200,000
(No win bonus)
Chael Sonnen: $50,000
Forrest Griffin: $275,000
(Includes $150,000 win bonus)
Tito Ortiz: $250,000
Cung Le: $150,000
(No win bonus)
Patrick Cote: $21,000
Demian Maia: $96,000
(Includes $48,000 win bonus)
Dong Hyun Kim: $44,000
Chad Mendes: $36,000
(Includes $18,000 win bonus)
Cody McKenzie: $10,000
Mike Easton: $20,000
(Includes $10,000 win bonus)
Ivan Menjivar: $13,000
Melvin Guillard: $72,000
(Includes $36,000 win bonus)
Fabricio Camoes: $8,000
Khabib Nurmagomedov: $20,000
Gleison Tibau: $31,000
Constantinos Philippou: $32,000
(Includes $16,000 win bonus)
Riki Fukuda: $28,000
Shane Roller: $46,000
(Includes $23,000 win bonus)
John Alessio: $10,000
Rafaello Oliveira: $20,000
Yoislandy Izquierdo: $6,000
Fuente;
Forrest Griffin and Tito Ortiz didn’t headline UFC 148, but the light heavyweight veterans did earn the largest disclosed purses from the July 7 event.
Pero no le habian dado a silva el knocaut de la noche??
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajePor lo menos el tío reconoce sus limitaciones jajaja
En serio, este chico también debería ir anunciando el retiro. Pa estar ahí en tierra de nadie prefiero a Bonnar sinceramente, por lo menos me entretiene.
Los hay peores en la categoria no??
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje“With about two minutes left, he laid on the cage, and I knew he had nothing,” Griffin later told Fox Sports. “I said, 'All right. This is my time. I'm going to finish him.' You know what I did? I pressed the gas pedal, and nothing happened.”
En serio, este chico también debería ir anunciando el retiro. Pa estar ahí en tierra de nadie prefiero a Bonnar sinceramente, por lo menos me entretiene.
Deja un comentario:
Deja un comentario: