por cierto, mencion especial a maia que me parecio un SEÑOR y en cuanto escucho el crujido se levanto sin hacer sangre...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 148: SILVA vs. SONNEN II
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensajepor cierto, mencion especial a maia que me parecio un SEÑOR y en cuanto escucho el crujido se levanto sin hacer sangre...
Comentario
-
Originalmente escrito por jab Ver mensaje¿Hubo crujido?¿Se sabe ya que lesión tuvo Kim?¿Costilla?
Comentario
-
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajeJoer vaya expresión de miedo tiene en la foto esa de i love brazil!! jajaja
¿Puede ser que en 15 peleas en UFC nadie le ha ganado un solo asalto a Anderson aparte de Chael Sonnen?? Es evidente que la actuación de Sonnen ha sido bastante peor que la primera, pero vamos que sin desentonar mucho con el resto de aspirantes que ha tenido la araña (Belfort perdió en el primer asalto osea que peor, y Hendo perdió en el segundo también pero sin adjudicarse el primer round, osea peor también) Y eso por no mencionar los aspirantes que no se atrevieron ni a rozarle... Con todos sus defectos el puto Sonnen es el que mas se ha acercado tanto en el primer combate como en el segundo y eso debería servir a los futuros aspirantes, a ver si se bajan a la araña de una vez, ya me pasa como me pasaba con Fedor que quiero que pierda por la novedad.
Comentario
Comentario