Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 148: SILVA vs. SONNEN II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
    coincido con colaca en que decir ridiculo de sonnen viendo lo que han hecho tanto otros contra silva es...arriesgado.
    bocachanclismo?? y en que combate no lo hay? ahora no conocemos a sonnen?

    a mi me pasa:
    1º.- no veo el golpe que termina por joder a sonnen
    2º.-el rodillazo me parece ilegal (si no le da en la cara es por que se cubre, pero va a la cara)

    si tiras un soccer kick a la cara pero el oponente se cubre y le da en los brazos, lo siento mucho pero para mi es ilegal.


    es mas, creo que el arbitro se rajo por que iba a pararlo...
    merril tio no me jodas, si el propio sonnen dijo q la rodilla al pecho lo dejo doblao, y mas claro agua las imagenes...no seas tiquis miquis!!

    Comentario


    • Buenas collejas da seagal.

      Comentario


      • si, me la envaino, se ve claro que es legal.
        muy bien por el arbitro y muy mal por mi que no paraba de ver el gif y ni con esas....

        y que merito tiene soltar rodilla al pecho en esa situacion.
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • Y la pupa que hacen. Me viene a la cabeza el de Rashad a Tito.
          En poco tiempo 2, cuando es algo que no se suele ver mucho.

          Comentario


          • De la de Rashad a Tito también me acordé yo. Están curiosas, porque el que está en el suelo cree que ahí está protegido de rodillas y tal, y a la que la ve venir entre que no se lo cree y se lo piensa, se lleva un chupinazo rico en pleno esternón ;)

            Hoygan y por comentar un poco lo que dio de sí el resto del card, el Nurmagomedov este, sin hacer una pelea que se vaya a recordar, hizo un trabajazo y se llevó a todo un señor Gleison Tibau, que es un huesaco ya. Yo me quito la boina con este chaval, no es nada fácil lo que hizo.

            Comentario


            • Viendo el rodillazo en camara lenta, es de los que te dan uno asi y no pides otro, vamos que Sonnen a partir de ese momento creo que es cuando se le apagan las luces y ya le cae la del pulpo, creo que ese es el golpe que lo deja seco, por que antes la verdad yo no vi nada.

              Nurmagomedov va a ser un huesillo de los buenos en su categoria,sin llegar a ser top 10, pero de esos que llamamos "gatekeeper".

              Comentario


              • Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                si, me la envaino, se ve claro que es legal.
                muy bien por el arbitro y muy mal por mi que no paraba de ver el gif y ni con esas....

                y que merito tiene soltar rodilla al pecho en esa situacion.
                Q majo eres cuando quieres!! XD
                y la verdad q mucho mérito en soltar asi y dar un rodillazo en un blanco tan difícil!!

                Comentario


                • Pero cual es la mano que le deja tocado antes de eso? no veo ninguna clara

                  Comentario



                  • Comentario


                    • como mola la cuadrilla de Anderson no jodas. Ronaldo para pelear por el cinto en pesados facil! y seagal es un semidios!!. jaja como mola verle soltar sopapos .. si es que es lo mismo que le hago yo a mi perro.. que todavía no se ha enterado despues de este tiempo de que tengo dos manos y no una...

                      Por cierto merril por reconocer el error.. no se ve mucho por estos lares...

                      Comentario


                      • (hombre como pa no reconocerlo viendo asl pruebas de maese tess)

                        por cierto como molan los memes de seagal
                        Archivos adjuntos
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • jajajaja di que si merril,si te la ponen en bandejita de plata y con su zoom y en elmomento exacto,se envaina si o si ;)

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por kikon55 Ver mensaje
                            Por cierto merril por reconocer el error.. no se ve mucho por estos lares...
                            Pues sí. Grande.

                            Y ya aprovecho para pedir disculpas a Colacao aquí en publico por el pique del otro dia. Lleva unos dias sin venir y aquí hace falta. que a fin de cuentas es un foro para opinar y no para enfadarse (y me lo aplico a mi el primero)
                            Última edición por Invitado; 07-12-2012, 02:16 PM.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                              Pues sí. Grande.

                              Y ya aprovecho para pedir disculpas a Colacao aquí en publico por el pique del otro dia. Lleva unos dias sin venir y aquí hace falta. que a fin de cuentas es un foro para opinar y no para enfadarse (y me lo aplico a mi el primero)
                              eh eh.. .a ver si vamos aqui a empezar todos a sobarnos las.... eh.. este es un foro de piquillas eternas y si no yo me borro eh!!! que solo os falta un poco de Rick Ashley de fondo...

                              Comentario


                              • lo mejor del caso es que no había ni desacuerdo,tan solo "anarquía narrativa" al treminar una lucha bastante esperada...

                                yo digo si ,tu dices no...y se lía.anque uno estuviera diciendo si a la pesca con mosca y el otro no a la caza con lanza del jabalí...

                                PERO SE LÍA jajajajaja

                                cabezón me sabe mal no leerte por acá...a ver que pasa con tu rollo...si nos seguimos amando hostia ¡¡¡

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X