Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 148: SILVA vs. SONNEN II
Colapsar
X
-
De la de Rashad a Tito también me acordé yo. Están curiosas, porque el que está en el suelo cree que ahí está protegido de rodillas y tal, y a la que la ve venir entre que no se lo cree y se lo piensa, se lleva un chupinazo rico en pleno esternón ;)
Hoygan y por comentar un poco lo que dio de sí el resto del card, el Nurmagomedov este, sin hacer una pelea que se vaya a recordar, hizo un trabajazo y se llevó a todo un señor Gleison Tibau, que es un huesaco ya. Yo me quito la boina con este chaval, no es nada fácil lo que hizo.
Comentario
-
Viendo el rodillazo en camara lenta, es de los que te dan uno asi y no pides otro, vamos que Sonnen a partir de ese momento creo que es cuando se le apagan las luces y ya le cae la del pulpo, creo que ese es el golpe que lo deja seco, por que antes la verdad yo no vi nada.
Nurmagomedov va a ser un huesillo de los buenos en su categoria,sin llegar a ser top 10, pero de esos que llamamos "gatekeeper".
Comentario
-
Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensajesi, me la envaino, se ve claro que es legal.
muy bien por el arbitro y muy mal por mi que no paraba de ver el gif y ni con esas....
y que merito tiene soltar rodilla al pecho en esa situacion.
y la verdad q mucho mérito en soltar asi y dar un rodillazo en un blanco tan difícil!!
Comentario
-
como mola la cuadrilla de Anderson no jodas. Ronaldo para pelear por el cinto en pesados facil! y seagal es un semidios!!. jaja como mola verle soltar sopapos .. si es que es lo mismo que le hago yo a mi perro.. que todavía no se ha enterado despues de este tiempo de que tengo dos manos y no una...
Por cierto merril por reconocer el error.. no se ve mucho por estos lares...
Comentario
-
Originalmente escrito por kikon55 Ver mensajePor cierto merril por reconocer el error.. no se ve mucho por estos lares...
Y ya aprovecho para pedir disculpas a Colacao aquí en publico por el pique del otro dia. Lleva unos dias sin venir y aquí hace falta. que a fin de cuentas es un foro para opinar y no para enfadarse (y me lo aplico a mi el primero)Última edición por Invitado; 07-12-2012, 03:16 PM.
Comentario
-
Originalmente escrito por Mysterios Ver mensajePues sí. Grande.
Y ya aprovecho para pedir disculpas a Colacao aquí en publico por el pique del otro dia. Lleva unos dias sin venir y aquí hace falta. que a fin de cuentas es un foro para opinar y no para enfadarse (y me lo aplico a mi el primero)
Comentario
-
lo mejor del caso es que no había ni desacuerdo,tan solo "anarquía narrativa" al treminar una lucha bastante esperada...
yo digo si ,tu dices no...y se lía.anque uno estuviera diciendo si a la pesca con mosca y el otro no a la caza con lanza del jabalí...
PERO SE LÍA jajajajaja
cabezón me sabe mal no leerte por acá...a ver que pasa con tu rollo...si nos seguimos amando hostia ¡¡¡
Comentario
Comentario