Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 148: SILVA vs. SONNEN II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Peores los hay, pero con aspiraciones, y que si pierden un par de ellas seguidas puerta. Para estar ahí en tierra de Cheik Kongo, Stephan Bonnar, o Takeya Mizugaki, o sea en gatekeeperlandia, prefiero que aporten más cosillas que Forrest. Que me cae bien cuidao, a su manera, pero es que ya he visto todo lo que puede ofrecer, no hay más, y no va a pasar de ganar este tipo de combates. Dicen en Sherdog que le den al que rechazó Shogun, a Glover Teixeira... lo mata, creo que todos sabemos que no va a subir escalones ya este hombre.

    Y sobre la bolsa no, con esa pasta yo no me retiro, pero yo soy una persona muy avariciosa no es comparable, Forres es mejor persona que yo. Además, Tito se retira y mira, palmando y cuarto quilito pa casa, que llega a ganar y era medio millón. Desde el punto de vista de un aficionado lo digo hombre, que mi petición no va a llegar a la Casa Blanca tampoco, es un sugerir por sugerir, que Forrest ya pasó su momento, por mí se puede retirar ;)
    A ver, que al ser mi mensaje corto, podria parecer que lo decia de otra manera... yo tambien lo digo desde el punto de vista de aficionado y cuando te decia si tu te retirarias me referia a tu en su lugar, todo sabemos ya hace un tiempo que no da mas de si, pero es tio esta ahi, 2 luchas al año y medio millon de salaria para casa todos los años, si se retira seguramente perderia sponsors y mucha pasta, yo creo que esta ahi aciendo caja y si suena la flauta alguna vez pues mira eso que se lleva.

    Pero no es un luchador que digas... uf que ganas de veelo luchar jejej

    Comentario


    • Actualizado: Al parecer la apelación fue abandonada por una revancha.

      El entrandor de Sonen, Scott McQuarry comentó que su estudiante merece una revancha:

      “Vamos a pedir una revancha. Merecemos una revancha. Si la unica forma en que Anderson Silva puede ganar es haciendo trampa, necesitamos poner mas atención antes y durante la pelea. Necesitamos una revancha ya. Rodillazo legal o ilegal, eso es suficiente duda para pedir una revancha.”
      Última edición por Oskarete; 07-10-2012, 07:27 AM.
      sigpic

      Comentario


      • Leo también por MMAjunkie que todo apunta a que se podría haber encontrado la dignidad del entrenador de Sonnen por algún prostíbulo de Las Vegas, a falta de confirmación oficial, seguiremos informando.

        Comentario


        • Jajajajajaa, dicen que alivian mucho las penas pica. Yo tendré que ir a probar a las Vegas
          sigpic

          Comentario


          • Bueno, entonces por aclarar.

            Tramposo es por el tema de la vaselina. Y guarro, pos mas o menos. y Veo que en general por sus shows y sus sobradas. Entonces lo entiendo, esto ya es como todo. La duda de siempre, es cuestión de si Alí fue el más grande y si además era un showman o se dedicaba a vacilar en el ring.. otros muchos han hecho cosas parecidas...es solo un ejemplo.. O Jordan.. o... etc.. Más o menos entiendo tus razones aunque en este caso no las comparta.

            Y volviendo a mi reflexión que si que era comparativa, pues comparativamente le pongo en la lista de los más límpios, educados y respetuosos. Además de sin duda alguna uno de los que ofrece un espectaculo en mi opinión más brillante.
            A mí la lista de Teseo me gusta bastante, y Genki, para mi un grande, pues también montaba sus shows que se agradecían o al menos a mí me gustaba.

            Comentario


            • Comentario


              • Comentario







                • Comentario




                  • Comentario


                    • Yo no comprendo esto de las revanchas.......................

                      Hay que darle a Shonnen(u otros) revanchas hasta que ganen de una vez?.


                      De verdad que no entiendo nada.....

                      Shonnen luchó muy bien,Silva metió un rodillazo LEGAL,golpeó y golpeó y el arbitro paró ,como tiene que hacer y FIN.

                      Y ahora qué pasa?

                      Comentario


                      • Si le dan la revancha alomejor tambien le prescriben un poco mas de testo, y a ver asi si a la tercera va la vencida......

                        Comentario


                        • Esa declaración del entrenador de Sonnen es tan tonta...

                          La coincidencia con la escena del catch es brutal jaja Yo pienso que ese rodillazo en el suelo te revienta, el impulso que se da Anderson y la situación de Sonnen en esa postura donde el cuerpo no está acostumbrado a encajar golpes...

                          Comentario


                          • No se si deberia escribir esto aqui pero a ver vamos par partes.

                            Por desgracia se me jodió el disco duro justo en el final del combate y ya no pude escribir mas en el foro, creo que fue mejor despues de leer la sarta de animaladas y descerebradas que ha provocado Sonnen en muchos foreros.
                            Perder la noción de las cosas es algo que ultimamente llevo viendo en este foro, recuerdo años atras discusiones Wrestling BJJ, pero no se salian del cuadro en esta ultima epoca la verdad que cada vez mas me cuesta escribir. Es mas hasta me cansa ya¡¡¡
                            El que no quiera ver una lección de MMA en el primer asalto de Sonnen es que no sabe de que va esto, el posterior desenlace pues ya es para analizar mas allá de si es legal si no o si tal.
                            YO comparo mucho esto a veces con la politica imagino que es defecto profesional, pero El Silva me recuerda al rollo Zapateril, que si saludito que si ven al centro que si soy guay del paraguay, y es un Memo en toda regla e irrespetuoso a 100% lo que va de rollito zen.
                            No se si lo acabaran derrotando, la verdad es que yo no lo veo inaccesible de ninguna manera pero bueno todavia no ha sonado la flauta.
                            Simplemente es una reflexión personal, ire entrando de tanto en tanto pero como todo en la vida el adoctrinamiento foreril que llevo siguiendo en los ultimos tiempos me aleja un poco.
                            Saludos cordiales.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                              La coincidencia con la escena del catch es brutal jaja
                              Pues espera que al final no fue coincidencia, CM Punk, muy fan él de las mma, y Daniel Bryan, quisieron hacer una especie de homenaje a ese momento del Anderson vs. Chael

                              http://www.bloodyelbow.com/2012/7/10/3148535/ufc-148-video-anderson-silva-vs-chael-sonnen-cm-punk-wwe#storyjump

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X