Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 148: SILVA vs. SONNEN II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
    alguien puede explicarme esto?



    al margen de que no sean actuales y que sea poca cantidad. Le hace tanta falta? si no es así porqué lo hace?

    Ayer el árbitro se dió cuenta y mandó que le pasarán una toalla.
    Estas "cositas" son las que me hacen que aunque se enfrente al propio judas, vaya con este ultimo, no puedo con Silva... Mira que Sonnen no es de mis preferidos, pues hasta con el que iba.

    Tramposo, guarro, irespetuoso, arrggggggggggggggggggg

    Comentario


    • Pues el Sean Shelby se lució

      Comentario


      • Comentario


        • Acabo de ver el evento y resumiendo:
          Todas las peleas, menos el main, una auténtica mierda infumable. Posiblemente el peor evento del año y uno de los peores que haya visto nunca en más de 10 años de afición. Horrible de principio a fin. Esto es últimamente una pérdida de tiempo y un despropósito. Y al loro con 149, que ha pasado de un card buenísimo a un Fight night mediocre. Hay gente que ha pagado hasta 800$ por una entrada para ver a Aldo, Mino, Shogun contra Thiago Silva... y ahora les compensan con Court McGee, Nick Ring y Matt Riddle y sin posibilidad de devolución del dinero de la entrada, como estuvieron forzados a hacer en la otra mierda de UFC 147. Esta es la forma correcta de llevar el negocio y de tratar a la afición?. No: Esto es lo que pasa cuando una empresa se queda sin competencia en su sector. No queríais muchas cards y muchos luchadores? ahí tenéis, muchas cards intrascendentes y muchos luchadores mediocres. Hay que tener en cuenta que en USA los PPV los cargan a 55$. Es una comedia.
          A Forrest Griffin deberían de darle pasaporte: Primero porque es un auténtico tocho y después porque ya van varias espantadas y cagadas sin explicación. Lo de ayer de escapar y después hacerse con el micrófono para marcarse una entrevista surrealista a Tito, en su pelea de retirada... es que es ofensivo, joder.
          El main event fue entretenido, pero está visto que Sonnen sigue con la pauta de perder combates que tiene a favor. Ayer la cagó bien y encima se rindió en cuanto falló con la spinning shit. Yo creo que es una combinación de mal corte y falta de carácter en momentos puntuales. El primer round fue una pulida guapa, 10-8 fácil.

          Comentario


          • Alucino...estamos contra el que puede ser el mas grande de este deporte ( con el permisomde fedor claro), ademas de que parece que puede llevarlo a otro nivel (por la pasta, el sequito que se trae, philips, nike, burguer king...vamos inpensable hace nada) y le ponemos a parir... No se...no lo entiendo demasiado

            Para mi siempre ha sido respetuoso y siempre ha aportado algo diferencial..a veces no se muy bien que esperais alguno de el...el es lo peor por untarse de vaselina, que lo hacen todos, el mismo sonnen segun le untan se lo quita con la camiseta...pero bueno...no sigo..

            El caso y a lo mas objetivo, que le queda a anderson?

            Por cierto, era kaka el que estaba viendo el combate?

            Comentario




            • Menudo equipazo!
              Archivos adjuntos
              sigpic

              Comentario


              • Equipazo? Yo ahí veo a uno de los mayores paquetes que han pasado por la historia del Madrid jajaja

                Comentario


                • Originalmente escrito por kikon55 Ver mensaje
                  Alucino...estamos contra el que puede ser el mas grande de este deporte ( con el permisomde fedor claro), ademas de que parece que puede llevarlo a otro nivel (por la pasta, el sequito que se trae, philips, nike, burguer king...vamos inpensable hace nada) y le ponemos a parir... No se...no lo entiendo demasiado

                  Para mi siempre ha sido respetuoso y siempre ha aportado algo diferencial..a veces no se muy bien que esperais alguno de el...el es lo peor por untarse de vaselina, que lo hacen todos, el mismo sonnen segun le untan se lo quita con la camiseta...pero bueno...no sigo..

                  El caso y a lo mas objetivo, que le queda a anderson?

                  Por cierto, era kaka el que estaba viendo el combate?
                  Respetuoso??? si hombre... y blanco si te parece.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                    Todas las peleas, menos el main, una auténtica mierda infumable. Posiblemente el peor evento del año y uno de los peores que haya visto nunca en más de 10 años de afición. Horrible de principio a fin. Esto es últimamente una pérdida de tiempo y un despropósito. Y al loro con 149, que ha pasado de un card buenísimo a un Fight night mediocre. Hay gente que ha pagado hasta 800$ por una entrada para ver a Aldo, Mino, Shogun contra Thiago Silva... y ahora les compensan con Court McGee, Nick Ring y Matt Riddle y sin posibilidad de devolución del dinero de la entrada, como estuvieron forzados a hacer en la otra mierda de UFC 147. Esta es la forma correcta de llevar el negocio y de tratar a la afición?. No: Esto es lo que pasa cuando una empresa se queda sin competencia en su sector. No queríais muchas cards y muchos luchadores? ahí tenéis, muchas cards intrascendentes y muchos luchadores mediocres. Hay que tener en cuenta que en USA los PPV los cargan a 55$. Es una comedia.

                    Comentario


                    • Tito Ortiz: "I think I broke my hand on his head"



                      Fuente:http://t.co/3XdRlIfg
                      Archivos adjuntos
                      sigpic

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                        Respetuoso??? si hombre... y blanco si te parece.
                        Quien lo es más?? Estoy seguro que aquí saldrán muuuuchos ejemplos, pero creo que pocos o casi ninguno se libra de algún ejemplo... Para mí, no es un irrespetuoso. Guarro, pues... y tramposo?? ya me diréis...

                        Poquitos me vienen a la mente que se comporten como lo hace Silva, que monta sus showcitos, pues sí. Pero no le veo mayor problema. No pretendo que le caiga bien a todo el mundo o que todo el mundo lo flipe como lo hago yo. Pero no acabo de entender las razones que llevan a los haters en este caso. Todos tienen sus “cositas”, pero si comparamos este está muy por debajo de la inmensa mayoría en “cositas”.
                        De todos modos, si hemos quitado lo de tramposo y guarro, ya hemos avanzado hombre…;)

                        Tampoco sé muy bien porque me sorprendo, estamos hablando de un tío con 16 victorias en UFC, 0 derrotas y solo 2 decisiones.. que ha subido dos veces de categoría a pelear, y uno de sus rivales es un ex champ (verás cómo me saltáis con que un paquete.. pero champ..) y aquí, despues del combate de Maia.. era el tío más aburrido de las MMA..

                        Comentario


                        • A quien le han dejado caer el cinto por el espectaculo tan ridiculo, a parte de a SIlva??

                          Y no quito nada, tramposo y guarro, como el que mas...

                          Podemos hablar de quien quieras, pero yo no lo comparo con nadie, hablo de el, a mi lo que hagan otros en este caso me da igual, lo mismo que cuando hablemos de otro, no lo comparo con sila, eso de y tu mas no va con migo.

                          Si lo que hizo con Maia por ejemplo le llamas un showcito, sin comentarios.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                            A quien le han dejado caer el cinto por el espectaculo tan ridiculo, a parte de a SIlva??

                            Y no quito nada, tramposo y guarro, como el que mas...

                            Podemos hablar de quien quieras, pero yo no lo comparo con nadie, hablo de el, a mi lo que hagan otros en este caso me da igual, lo mismo que cuando hablemos de otro, no lo comparo con sila, eso de y tu mas no va con migo.

                            Si lo que hizo con Maia por ejemplo le llamas un showcito, sin comentarios.

                            Creo que muchos aficionados os dejáis llevar demasiado por los cruces de declaraciones, la simpatía o falta de simpatía de los luchadores y todo lo que rodea a los combates y que forma parte de la publicidad. Y a partir de ahí viene un forofismo, tanto a favor como en contra de algunos deportistas, tan fuerte como el futbolístico.

                            ¿Tramposo y guarro Silva? Me habré perdido algo. Al menos dicho así parece casi que es Pepe el del Madrid.

                            Y lo de Maia es una exhibición absolutamente increíble. Entiendo que no guste a algunos, porque es un auténtico baño hecho a propósito, pero recordemos que Maia, candidato al título, sale al octógono, no hace absolutamente nada de nada e incluso va hacia Silva arrastrando el culo como en los tiempos de Royce Gracie. Si se califica de "showcito" la exhibición de Silva, ¿cómo calificar lo de Maia?

                            Creo que en aquella ocasión Silva sí que alargó demasiado el show, y al final se metió en su propia trampa, ya que si después de semejante chorreo encima en el cuarto asalto o quinto lo inflas a hostias y lo dejas k.o., sí que hubiera sido un pasote. Creo que Silva lo supo y no tuvo más remedio que seguir con lo que había empezado porque se le fue un poco de las manos. De todas formas, además de ser increíble su superioridad, su show se cuidó de dañar demasiado a Maia, cosa que podía haber hecho. Al final fue sobre todo esquivas, pose, posturitas y golpes aislados de maestro, pero no se excedió en ese aspecto. Y el desempeño y actitud de Maia sí que creo fue impresentable para un candidato al título.

                            Aquí el combate para quien no lo haya visto: http://fightnext.com/video/1K92YUKWR...-Maia--UFC-112

                            Comentario


                            • No creo que nadie quiera volver a ver ese esperpento de combate. Maia hizo lo que pudo con lo poco que tenía que ofrecer. Cojones desde luego le echó.

                              Comentario


                              • Ortiz se rompió la mano?? deiron un buen combate los dos, Griffin es cachondo jajajaja

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X