Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 148: SILVA vs. SONNEN II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Me encanta Muñoz, pero le faltan los cojones de Sonnen para irse como un tigre a intercambiar con Anderson para hacer huecos para los derribos. Anderson con el bueno de Mark juega tranquilamente.

    Además, para eso tiene que ganar a Weidman primero, que no lo veo yo tan claro. La verdad es que me caen guay los dos, me da un poco igual quién gane.

    A mi me pasa igual con los 2, pero creo que es el momento de Muñoz y llega a su apogeo. Lo veo el mejor W de la categoria y para mi, junto a Cain, Rory y Bones, el mejor gnp del momento. Si le hace la del 1er asalto de Sonnen hoy, Anderson no lo cuenta, IMPOSIBLE.

    Comentario


    • Bueno, uno que se va a dormir, que mañana (hoy) tengo no se que compromiso ineludible con amistades de mi señora. Bona nit.

      Comentario


      • Oye por mucho que digas "neno" no te vamos a nacionalizar gallego eh?

        Ahora sí, caballeras y señoras, me voy a dormir, que me lo he pasao requetebién hoy. Colaca, ya van un par de veladas que te duermes hasta la hora del main, que no se repita!!

        Un placer, como siempre!!!!

        Comentario


        • Bona nit a todos nenos, se me ha quedado eso de neno que risa.

          Ya van 2 o 3 que me duermo vaya, pero es que los que me quedaba habia poco ambiente por aqui y eramos 4 gatos, hoy parece que cambiaba la cosa.

          En la Fantastica nadie con muchos puntos.

          Buenas noches/dias.

          Comentario


          • Comentario


            • yo desistí en el guillard-camoes, estaba muy cansado de haber salido la noche anterior.

              Comentario


              • sanka, dicestuderobo?! tamos locos?!

                Comentario


                • Kader para que te rias un rato, a colacion de lo que hablabamos ayer Sugara, Teseo y yo:

                  Comentario


                  • Sî. Ridiculo. Y muy grande. Por bocazas, por llenarsele la boca de mierda y caer en el segundo asalto. Y encima de culo. Tanta tonteria... la otra vez llegó al quinto y ayer tras un round controlado cayó como un muñeco y fue humillado por bocachancla. De ser un luchador resperuoso seria un combate mas pero es sonnen y ha querido jugar al trash como siempre.. y le ha salido rana. Pues te jodes payaso.

                    RI DI CU LO

                    Comentario


                    • http://http://youtu.be/HTgME79Dsp4
                      sigpic

                      Comentario


                      • Comentario


                        • vaya ridículo de Mckenzie, por favor, ver esto al nivel de UFC da vergüenza...

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                            vaya ridículo de Mckenzie, por favor, ver esto al nivel de UFC da vergüenza...


                            Tan vergonzoso como freddy el colgao en la peli. Son calcaos
                            Archivos adjuntos
                            sigpic

                            Comentario


                            • Comentario


                              • A veces no os entiendo, ni la verdad, visto lo visto tampoco quiero.

                                Ridiculo que un tio le pase al quiza el mejor luchador de la historia la mano por la cara un round entero, le pegue un baño que ni Okami, ni Belfort, ni nadie hasta ahora podido.

                                Ridiculo que montes al campeon mas antiguo de UFC y con mas defensas siendo un bocazas y le pegues el repaso padre de 10-8 en el 1er round.

                                Yo aqui lo unico que veo es que este hombre es un artista calentando peleas y un crack de la provocacion, pero un fuera de serie en el octagono tambien lo es. Si os referis a ese ridiculo os entiendo, el tio es un calentador y no ha ganado, pero la manera de perder es mas digna que a todos los que arrasa Anderson, entonces ese ridiculo que decis me deja un poco flipando y sin saber ya que deporte veo. Tanto chaqueterismo huele un poco, unos son Dioses y señores y luego los apalizan y no pasa nada y otros son provocadores pero hacen peleas de 1er nivel siendo un top2 de los pesos medios y es un ridiculo..

                                Cada vez posteo menos y es que es normal, a veces se leen cosas que quitan las ganas... si la pelea de ayer de Sonnen es un ridiculo que no seran entonces TODAS las demas...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X