Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 148: SILVA vs. SONNEN II
Colapsar
X
-
Ya he sacado los kleenex, aver si no mancho nada antes de tiempo
PD Sanka está hiperventilando con la canción de Sonnen
Deja un comentario:
-
La mujer de guardia y se me ha despertado el enano.. bueno llega a tiempo jajaja
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Mysterios Ver mensajeY que la UFC le regalara el cinto del UFC al gilipollas de Griffin...
PD Griffin se quería pirar rápido para no tener que cruzarse con Anderson y tirar por la borda meses de terapiaÚltima edición por jab; 07-08-2012, 06:17 AM.
Deja un comentario:
-
Vamossssss que ya estoy empalmado. Cola donde andas? Te dormiste? Llevas toda la noche callado
Deja un comentario:
-
-
Invitado ha respondidoAnda, lo acabo de mirar y si gana Silva hago un pleno en la liga. Yo pensaba que estas cosas a mi no me podian pasar.
Deja un comentario:
-
BUENO LO DE AHORA ES UNA CUESION DE ESTADO DE HONOR Y RESPETO, a ver si el Steven Seagal negro es destrozado
Deja un comentario:
-
Mira Lebron James ahí esperando al duelo Mito vs. Leyenda jajaja
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por Mysterios Ver mensajeY que la UFC le regalara el cinto del UFC al gilipollas de Griffin...
Y no es que Tito haya hecho mucho, pero bueno... Se retira y tal, el otro se pira de la jaula, se ha comido nockdowns... bah, la verdad es que me la trae floja.
Deja un comentario:
-
Que os quejáis ya por vicio, no se que esperabais de este combate, la verdad. Ha sido una gañanada, sí, pero lo he disfrutado como un enano.
Ale, toma detalle con la entrevista
Deja un comentario:
Deja un comentario: