Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 148: SILVA vs. SONNEN II
Colapsar
X
-
Invitado ha respondidoSî. Ridiculo. Y muy grande. Por bocazas, por llenarsele la boca de mierda y caer en el segundo asalto. Y encima de culo. Tanta tonteria... la otra vez llegó al quinto y ayer tras un round controlado cayó como un muñeco y fue humillado por bocachancla. De ser un luchador resperuoso seria un combate mas pero es sonnen y ha querido jugar al trash como siempre.. y le ha salido rana. Pues te jodes payaso.
RI DI CU LO
Deja un comentario:
-
yo desistí en el guillard-camoes, estaba muy cansado de haber salido la noche anterior.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoBona nit a todos nenos, se me ha quedado eso de neno que risa.
Ya van 2 o 3 que me duermo vaya, pero es que los que me quedaba habia poco ambiente por aqui y eramos 4 gatos, hoy parece que cambiaba la cosa.
En la Fantastica nadie con muchos puntos.
Buenas noches/dias.
Deja un comentario:
-
Oye por mucho que digas "neno" no te vamos a nacionalizar gallego eh?
Ahora sí, caballeras y señoras, me voy a dormir, que me lo he pasao requetebién hoy. Colaca, ya van un par de veladas que te duermes hasta la hora del main, que no se repita!!
Un placer, como siempre!!!!
Deja un comentario:
-
Bueno, uno que se va a dormir, que mañana (hoy) tengo no se que compromiso ineludible con amistades de mi señora. Bona nit.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por teseo Ver mensajeMe encanta Muñoz, pero le faltan los cojones de Sonnen para irse como un tigre a intercambiar con Anderson para hacer huecos para los derribos. Anderson con el bueno de Mark juega tranquilamente.
Además, para eso tiene que ganar a Weidman primero, que no lo veo yo tan claro. La verdad es que me caen guay los dos, me da un poco igual quién gane.
A mi me pasa igual con los 2, pero creo que es el momento de Muñoz y llega a su apogeo. Lo veo el mejor W de la categoria y para mi, junto a Cain, Rory y Bones, el mejor gnp del momento. Si le hace la del 1er asalto de Sonnen hoy, Anderson no lo cuenta, IMPOSIBLE.
Deja un comentario:
-
Quizás haya estado Anderson más apagado que en peleas anteriores pero sigue siendo rey en la categoría...
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por KICKE Ver mensajesería una locura descabellada verlo en lugar de gracioso, ridiculo?
Buenas noch... lo que queda de noche,¡¡¡
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeTambien dejare aqui una opinion, creo que Muñoz puede ganar a Anderson. Cola dixit.
Además, para eso tiene que ganar a Weidman primero, que no lo veo yo tan claro. La verdad es que me caen guay los dos, me da un poco igual quién gane.
Deja un comentario:
-
Me ha hecho mucha gracia como ha caido, eso hay que reconocerlo jeje menuda hostia.
Buenas noch... lo que queda de noche,¡¡¡
Deja un comentario:
Deja un comentario: