Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 147: WAND vs. FRANKLIN II

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Es que mirar el tiempo es algo peligrosísimo porque es muy difícil poner el límite, si en vez de un aluvión de golpes encima de la defensa es una rodilla rota por sumisión técnica o una mandíbula/pómulo roto o algo así, 3 segundos pueden ser cruciales para producir una lesión muy grave.

Comentario

• Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
      Es que mirar el tiempo es algo peligrosísimo porque es muy difícil poner el límite, si en vez de un aluvión de golpes encima de la defensa es una rodilla rota por sumisión técnica o una mandíbula/pómulo roto o algo así, 3 segundos pueden ser cruciales para producir una lesión muy grave.
      Mojate, Sr Sensaciones y di como ves la parada.

Comentario

• Yo habría parado, pero lo que menos me gustó no fue eso, fue que no llamase a la actividad en ciertos compases del combate, tampoco estoy muy de acuerdo con las puntuaciones. Para mí el 2º es un 10-8 como lo habría sido en cualquier modalidad de aquellas en las que se puntúan los asaltos hasta 10 puntos.

Comentario

• Y el jab, el 1-2 y los middle kicks de Franklin te molaron?

Comentario

• Yo amanecí hoy copnel ordenador encendido, me lo perdí todo el main...

solo he visto el de wand y franklin; la parada?? bien está como está,pero tengo claro que yo,ahoramismo que acabo de ver la pelea,en un par de ocasiones creía que lo pararía...

algo asi como: uff wand el cabrón..y sigué y sigue...hostia que lo remata ya en el suelo.... LO PARA ¡¡¡ ufff se libra y parece que reacciona en su defensa franklin.... que va que va está recibiendo sin mas... esto se para ¡¡¡ ... y es ahí en ese segundo amago a falta de segundos cuando creo que mario,claramente anda estirando mas de lo que él mismo querría y al final,creo que al acabar los 5 rounds poedmos decir que no se equivocó con su decisión,pero si que cantó un poco y sobre todo,que de haberlo parado estaría bien parado,sin duda alguna.

mi hermano colaca lleva razón en eso,pero se sube a la parra facil y jovialmente con que le resulte comico que vean que franklin le debe un par de birras y un abracito de buen rollo a yamasaky la proxima vez que se vean.

VOY A VER A FABRI,SE COMO HA QUEDADO PERO NO COMO.

Comentario

• Yo tambien opino que Yamasaki no la para porque sabe que va a acabar el round, pero esto es como todo, unas veces las paran prematuramente, otras tardan un poco mas, no se, es dificil. Yo creo que a Yamasaki se le paso por la cabeza que estaban en Brasil, pelea principal, Wand parecia que se venia arriba y fue solidario con la gente que se gasta una pastaca en ir a ver el evento y dijo pues por unos segundillos, mas vidilla le doy a esto..

Eso si, yo la hubiese parado, soy muy de Wand.

Comentario

• yo aposté por Franklin a que noqueaba en el 1º y esa pelea pudo pararse 2 veces y debería haberse parado en la de los segundos del final de round.

Comentario

• Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  Y el jab, el 1-2 y los middle kicks de Franklin te molaron?
                  No me parecen mal, pero Wanderlei puso mucho de su parte para que entrasen todos ellos.

Comentario

• Si, sobretodo los middle Kicks que le quitaron el cardio una barbaridad. Yo siempre digo lo malo que veo el striking en general en MMA por eso vi a Franklin bastante bien y ortodoxo y me molo en ese aspecto. Mucho Jab y footwork pero sin ser reservon ni amarrador.

Comentario

• Franklin fue listo en una cosa, sabía que a Wand no lo iba a someter y en el striking del brasileño donde se le puede cazar es claramente en el footwork (porque no tiene de ningún tipo) y vaciarlo con golpes al cuerpo.

Comentario

• Yo si me permitís dar mi opinion reitero lo que dije en directo. Yo lo hubiera parado porque para mi prevalece la salud de un deportista antes que el espectáculo, pero Mario prefirió pensar en Brasil y en todos los que observábamos el evento y darnos mas espectáculo y no se equivoco. Que lo pudo parar y todo seria correcto, si. Pero mientras no haya peligro para el luchador veo bien que pretendiese que la pelea continuase porque estaba siendo un peleón.

Vuelvo a ver los últimos segundos del round 5 y todavía me produce la misma erección que en directo
                        sigpic

Comentario

• Un evento correcto, nada que mencionar del combate de Werdum vs Russow, y del Franklin vs Silva, pues:
                          1.- Cambio de look de Franklin que volvia a los pantalones de antaño. jaa
                          2.- Se le veia grande.
                          3.- Volvió a ser muy correcto en su lucha (siempre he dicho que es el Guy Mezger de los ultimos años)
                          4.- Silva tuvo su oportunidad pero bueno.
                          5.- de cada 10 combates Franklin gana 8 seguros.
                          6.- Me pareció ver a dos luchadores ya en su recta final.
                          7.- emotivo abrazo en el ultimo asalto como dos grandes deportistas.

Comentario

• Nuna me habia parado a pensar lo del punto 3,pero sabes usted que? toda la razón,estoy con usted si señor

Comentario

• UFC 147 tuvo una audiencia estimada de 20 millones de espectadores en Brasil, un 17% del share.

Como anécdota, el público en directo superó ligeramente al que presenció el debut de Ronaldinho con el Atlético Mineiro.

Y otra curiosidad, la victoria de Hacran Dias sobre Yuri Alcantara supuso el combate número 2000 de la historia de UFC.

Comentario

• Originalmente escrito por sanka Ver mensaje
                                5.- de cada 10 combates Franklin gana 8 seguros.
                                Sip. Excepto por la ocasión de Wand en el segundo, Franklin tuvo más ventaja sobre Wand que en el primer combate.

Comentario

Trabajando...
                                X