Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 147: WAND vs. FRANKLIN II

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Yo he leído que decíais que eso esta en las normas, y no aparece en las mismas. Pone criterio del arbitro y ahi solo entra eso, su criterio.

Si tocáis tantas teclas seguro, segurísimo que al final acertáis. Pero que de que el reloj no se mira no pone nada de nada, puro tópico que se comenta y se da por hecho.

Comentario

• Es que Mendes si estaba totalmente Ko.

Yo creo que dentro de unas normas básicas, como en todos los deportes cada arbitro varia un poco su criterio, es algo lógico y normal. Los hay mas propensos a parar y otros que dejan mas vida. Lo único que me ha chocado es que siempre que dice alguien algo por encima sin concretar sois varios los que pedís pruebas de ello y ahora que las pido yo resulta que el no ponerlo en el reglamento lo da por hecho... Yo lo veo rizar el rizo un poco tío.
      Última edición por Invitado; 06-24-2012, 07:54 PM.

Comentario

• Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        Yo he leído que decíais que eso esta en las normas, y no aparece en las mismas. Pone criterio del arbitro y ahi solo entra eso, su criterio.

Si tocáis tantas teclas seguro, segurísimo que al final acertáis. Pero que de que el reloj no se mira no pone nada de nada, puro tópico que se comenta y se da por hecho.
        Dana White, de cuando se paró el Condit vs. Rory a siete segundos del final con Rory ganando hasta entonces

"In my opinion, referees aren’t looking at the time. They could give a s--- what time it is or how much time is left. They’re there to protect the fighters.”
        Es LÓGICO que un árbitro no debe mirar el crono para decidir si parar o no una pelea. Ni tocar teclas ni leches en vinagre, lógica pura. Y como te he dicho, otras veces Herb Dean o el propio Yamasaki han dicho que no hacen su trabajo mirando cuánto tiempo queda de asalto.

Se lo dicen bien claro a los luchadores al empezar la pelea: "Protect yourselves AT ALL TIMES", en todo momento, incluído el último segundo.

Oye que en el reglamento tampoco aparece lo de "intelligently defend yourself" ¿qué es otro tópico nuestro?

Comentario

• Pero tu has dicho que no mire el reloj, que esta en las normas. A mi lo que digan me da lo mismo, no son las normas las que mandan? Si en UFC hay tan pocas sera cuestion de poner nuevas y mas especificas, como en otros deportes que hay cientos.

En ningun sitio pone nada de que el arbitro por mirar el reloj haga mal su trabajo, el criterio lo deja completamente suyo mientras se cumplan las normas basicas.

Teseo " Y tu opinión la respeto, pero la norma dice lo que hay, que no se mira el crono, y el corazoncitos lo hizo, y eso es de mal árbitro. Estaría de diez para tu criterio, pero no hizo bien su trabajo. "

Claro que lo hizo, no estimo bien parar la pelea por el estado de Franklin y mas quedando segundos para acabar el asalto. Eso no favorece a nadie, en caso contrario seria igual. Y no, la norma no dice que no se mira el crono, asi que no dice lo que hay.

Comentario

• Y a todo esto el reloj puede mirarlo también por que sabe que va a acabar el asalto y esta a la espera para separar, eso tampoco lo sabemos cierto.

Comentario

• Pues si no lo dice implícitamente explícame qué quiere decir esto y me quedo tranquilo:

13. Stopping Contest

The referee is the sole arbiter of a contest and is the only individual authorized to stop a contest. The referee may take advice from the ringside physician and/or the Commission with respect to the decision to stop a contest.

The referee and the ringside physician are the only individuals authorized to enter the ring/fighting area at any time during competition other than the rest periods and subsequent to the contest ending.
              Especialmente lo de at any time, y explicándome cómo se supone que se da a entender que se puede diferenciar a criterio del árbitro entre minuto 0:01 y minuto 4:59.

Es que esto es una conversación de besugos, mira no, no contestes, si me da igual lo que tú pienses no te ofendas. Yo me quedo con lo que sé y lo que he escuchado a todos los árbitros, comisionados y presidentes de organizaciones. Esto es una pérdida de tiempo.

Comentario

• Bona nit pues.

Comentario

• Me acabo de quedar flipao, me he bajado el evento, he mirado el ultimo minuto del 2 asalto 3 veces y Yamasaki no mira el reloj ni una sola vez...

Comentario

• suenan los toquecitos de aviso de diez últimos segundos, flipas con mucha facilidad

Comentario

• Si si, si los oigo cada round tio, pero no veo a Mario mirar otra cosa que no sea la pelea ni que espere mas porque sea final de asalto. Despues de verlo 3 o 4 veces creo sinceramente que no lo para porque no lo ve para ello, independientemente del momento.

Comentario

• Pues mira sinceramente, puede ser. Además es de los que se pasa esperando para parar una pelea (en el mismo evento, en el Bodao vs. Macarrao por ejemplo).

Para mí debió pararla. No la paró y Franklin fue el mejor, pues a otra cosa.

Comentario

• Si señor, ahi has hablado y mis respetos.

La putada de la LF da mucha rabia, me ha pasado alguna vez y te entiendo jajaja pero que sepas que entre eso y que es Wand, un pelin de nada pero se nota como tira.

Al final del 3ero creo que es Wand el que acaba jodido via GnP que tambien parecia tener peligro, pero lo que nos atañe y de verdad importa, para mi peleon de las de aplaudir en casa.

Comentario

• De todas maneras a ver que opinan Torres, Merryl, Kicke, Mysterios etc etc que igual cada uno lo vemos diferente tambien.

Comentario

• Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              La putada de la LF da mucha rabia, me ha pasado alguna vez y te entiendo jajaja pero que sepas que entre eso y que es Wand, un pelin de nada pero se nota como tira.
                              Me tira a reaccionar de forma más exagerada, pero aunque fuese una pelea que ni fu ni fa pensaría lo mismo. Me equivoco mucho, pero más o menos siempre bajo el mismo criterio.

Comentario

• No te digo que no, pero a cualquiera de nosotros nos tira mas uno que otro y eso siempre influye inconscientemente. Yo la verdad que ayer me daba igual, Franklin me cae bien y Wand es un tio que admiro como al que mas. Despues del peleon que dieron me encanto el buen rollo del final.

Me imagino que jodido debe de ser arbitrar, nunca contentas a todos y siempre habra a quien le parezca algo mal.

Gracias por lo de juez de Nevada jjj.

Comentario

Trabajando...
                                X