Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 147: WAND vs. FRANKLIN II

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Acaban de repetirlo en FOX comentandolo, se han parado muchas peleas igual que esa, la podia parar perfectamente pero tambien dejarla seguir, estan diciendo lo mismo que pienso yo. Pero darle las gracias o decir que es gracias al arbitro lo veo comico.
    Y yo me alegro de que te parezca cómico, a mí muchos comentarios tuyos me lo parecen y lo importante es divertirse.

Que no lo paró Yamasaki, pues vale, no pasa nada, al final fue una peleaza y hay que quedarse con ello, pero y tanto que tiene que agradecer al árbitro Franklin que le diese vida. En el knockdown si quiere lo para, cuando al rato hace un faceplant si quiere lo para, y sobre todo, cuando quedan cinco segundos en vez de hacer un gestito y avisar a Franklin y esperar de forma cantosa a que acabe al tiempo si quiere lo para, y ahí fue sobre todo donde la caga y me quejo. NO SE MIRA EL CRONO cojones, que no se mira el reloj, que se para igual aunque quede un segundo, y fue un cante que no lo paró porque no quiso.

Comentario

• A ver si me explico, el debatir que podia pararla o no si me parece logico, pero decir que gana gracias al arbitro o debe darle las gracias me parece muy comico. Mas que nada por pasarle por encima a su oponente que tuvo su momento pero no remato. Kongo gano a Barry gracias al arbitro, Edgar a Maynard un par de veces por lo mismo... sera que no hay veces que la suerte de que te paren o no la pelea cambia el devenir de la misma, pero no por el arbitro.

Por otro lado no se como sera la reglamentacion, pero si quedan 5 seg. para acabar el asalto me parece normal y logico que intente apurar un pelin mas. Si la regla dice que da igual les que da igual, pero vaya, que para mi el arbitraje fue buenisimo.

Comentario

• Esté KO o no, una pelea debe pararse cuando uno de los luchadores no tiene capacidad y/o voluntad de defender su integridad. Franklin estaba parado recibiendo estopa cubierto sin capacidad de defensa y eso debe pararse, son las normas, por muy bien que estuviese en el 3er asalto. Fedor también se recuperó del KO de Hendo en pocos segundos y podría haber seguido, no por ello se paró mal esa pelea.

Comentario

• Vamo a ver... Si la regla dice que no se mira el crono y el arbitro lo mira... como va a ser eso un buen arbitraje... Las reglas son las que son y si el rsponsable de hacerlas cumplir las incumple pues mal vamos...

Otra cosa es que sea mas logico apurar si se acaba el asalto pero mientras no la cambien...

Comentario

• Y eso que yo soy partidario de parar siempre tarde las peleas... Por otra parte, el arbitraje me pareció muy malo, lo de Wand en el 3er asalto no puede permitirse, el árbitro debe llamar a la pelea cuando un luchador se comporta de ese modo, si el luchador no tiene capacidad para luchar, que se retire.

Comentario

• Me da la pequeña sensacion y se que no me equivoco, de que si pasa al reves el arbitraje hubiera sido sensacional.

Comentario

• A mí me da la sensación de que cuando alguien expresa una opinión que no compartes con argumentos válidos sales con lo mismo siempre.

Comentario

A ver si me explico, el debatir que podia pararla o no si me parece logico, pero decir que gana gracias al arbitro o debe darle las gracias me parece muy comico.
                  Y dale. Si te empeñas en leer lo que quieres, pues cosa tuya hermano. Que no, que Franklin de diez, que se le fue la pelea de las manos un minuto de quince, que estuvo excepcional y mejor que Wand en casi todo momento. PERO, que las gracias al árbitro por no parar la pelea se las tendría que dar, porque sí, la pudo parar, vaya que sí.

No digo que gane gracias al árbitro, digo que el árbitro le echó un cable cuando se le pudo escapar una pelea que, como demostró, se podía llevar bien.

Y tu opinión la respeto, pero la norma dice lo que hay, que no se mira el crono, y el corazoncitos lo hizo, y eso es de mal árbitro. Estaría de diez para tu criterio, pero no hizo bien su trabajo.

Comentario

• Pues si es tu sensacion me parece bien. En el Lesnar vs Carwin no vi a nadie reclamar parada ni decir que diese gracias al arbitro, no se si me has leido o contestas estilo boot. Para mi la decision es discutible, si pararlo o no, yo no la pararia lo que rebatia era lo de dar gracias al arbitro, nada mas. A ver si leemos.

Comentario

Me da la pequeña sensacion y se que no me equivoco, de que si pasa al reves el arbitraje hubiera sido sensacional.
                      Argumento recurrido, claro que sí.

Comentario

Pues si es tu sensacion me parece bien. En el Lesnar vs Carwin no vi a nadie reclamar parada ni decir que diese gracias al arbitro, no se si me has leido o contestas estilo boot. Para mi la decision es discutible, si pararlo o no, yo no la pararia lo que rebatia era lo de dar gracias al arbitro, nada mas. A ver si leemos.
                        Joder pues o estabas en otro foro o hazte ver la memoria, anda que no se comentó que no parasen esa pelea, pero si no se hablaba de otra cosa. Bueno, de eso y del guiño de Carwin al empezar el segundo asalto.

Comentario

• Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                          VVENGAAAAAAAAA HOMBREEEEEEEEEEEEE puto yamasaki de mierda cojones me acaba de joder los 35 en la fantástica cuatro veces la ha podido parar

Si acaba levantando esto Franklin se lo debe al árbitro amos no me jodas qué más necesitas para parar una pelea coño

Esto era lo que me choco Teseo, pero que paso igual no me explico bien o parece que lo digo enfadado o algo cuando no es asi. Yo dejo el tema ya, para mi sea al final de asalto o a principio de otro cualquiera esta bien que el arbitro se espere cuanto mas pueda a parar una pelea, me parece muy bien ya que si Franklin estuviera KO no se hubiera repuesto tan tan bien, mas que nada porque luego fueron 3 asaltos mas y estaba sano.

No lo veo comparable a otros comebacks que pasan de estar casi noqueado a metiendo una mano ganar, anoche despues de eso fueron 15 min de pelea mas.

Y dejo ya el tema que no me da comer ni uno ni otro. La parada de Russow me parece pronta tambien.

Comentario

• Normativa oficial de UFC:

13. Stopping Contest

The referee is the sole arbiter of a contest and is the only individual authorized to stop a contest. The referee may take advice from the ringside physician and/or the Commission with respect to the decision to stop a contest.

The referee and the ringside physician are the only individuals authorized to enter the ring/fighting area at any time during competition other than the rest periods and subsequent to the contest ending.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Comentario

• Ahi no dice nada de que este en las normas que el arbitro tenga que pararlo igual al 1er segundo que al ultimo de un round. Si hay una norma que diga eso entonces rectifico, pero el reglamento oficial de UFC deja totalmente a criterio del referee la parada o lo que estime oportuno.

Comentario

• Tienes una manera curiosísima de dejar un tema

Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                Ahi no dice nada de que este en las normas que el arbitro tenga que pararlo igual al 1er segundo que al ultimo de un round. Si hay una norma que diga eso entonces rectifico, pero el reglamento oficial de UFC deja totalmente a criterio del referee la parada o lo que estime oportuno.
                                ¿No te parece que es algo que debe aparecer específicamente y no que su omisión implique que queda al criterio del árbitro? El hecho de que no cualquier instante dentro del tiempo reglamentario de lucha es susceptible de la misma regulación y que según quede más o menos tiempo se aplica una norma u otra, digo.

De todas formas lo han dicho en otras ocasiones similares (normalmente paradas al límite del crono o sobre la bocina) Dana White, Herb Dean... o incluso el puto Tontolsaki cuando paró el Aldo vs. Mendes a los 4:59 del primer asalto, dijo que el reloj no se mira para una parada ¿sabes cómo llamo yo a los árbitros cuyo criterio cambia de un día para otro? Malos profesionales.

Comentario

Trabajando...
                                X