Va a empezar a sonar el Sandstorm y se va a venir el pabellón abajo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 147: WAND vs. FRANKLIN II
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeMuy duro, Yuri ha reaccionado muy tarde. Hacran ha derribado y controlado a la perfección, es MUY bueno.
Y te debo la firma, no me olvido ;)
Comentario
-
VVENGAAAAAAAAA HOMBREEEEEEEEEEEEE puto yamasaki de mierda cojones me acaba de joder los 35 en la fantástica cuatro veces la ha podido parar
Si acaba levantando esto Franklin se lo debe al árbitro amos no me jodas qué más necesitas para parar una pelea coño
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeVVENGAAAAAAAAA HOMBREEEEEEEEEEEEE puto yamasaki de mierda cojones me acaba de joder los 35 en la fantástica cuatro veces la ha podido parar
Si acaba levantando esto Franklin se lo debe al árbitro amos no me jodas qué más necesitas para parar una pelea coño
Lo ha hecho PERFECTO mamon, si no es por la LF lo dirias enserio. Franklin se movia todo el rato y ha habido momentos al borde del KO, pero no lo ha estado.
De momento Franklin esta ganando 10-9 9-10 10-9
DE LAS MEJORES PELEAS DEL AÑO
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeLo ha hecho PERFECTO mamon, si no es por la LF lo dirias enserio. Franklin se movia todo el rato y ha habido momentos al borde del KO, pero no lo ha estado.
Comentario
Comentario