Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 147: WAND vs. FRANKLIN II
Colapsar
X
-
La verdad que no ha habido color, dominio absoluto de Fabricio. Emocionado al final, que grande.
-
Bien por Fabri, me sorprende que haya acabado con el G&P, cuando podria haberle cogido la espalda y finalizar estrangulando.
Deja un comentario:
-
No nos ha fallao Fabri, ya era hora de que alguien pusiese a Russow los pies en la tierra, que es aún la primera que pierde en UFC el tío jaja
Deja un comentario:
-
Ha llegao muy tarde la reacción de Yuri, muy bien Hacran se lleva una victoria merecida y muy trabajada contra uno de los mejores fw de UFC para mi gusto.
Deja un comentario:
-
Qué buenos son estos dos la leche
Hacran no puedo decir que me pille de sorpresa, pero es que parece que hace las cosas fácil macho
Deja un comentario:
-
un enlace ke parece que va bien http://www.thefirstrow.eu/watch/1277...liminaries.htm
Deja un comentario:
-
Vamoooooooooooos al final me voy a alegrar que esos pequeños cabrones me hayan despertado con los petardos
Deja un comentario:
-
Arranca el main, vamosallá que los prelims han estado a un gran nivel, que no decaiga!!
Deja un comentario:
-
Lo de Gasparzinho me lo esperaba. Me parecía de los más limitados de la casa, si no el que más, y Damm todo lo contrario, va a ser un hueso para cualquiera que se le cruce.
Nos vamos al main y con peleón, peleonísimo, Hacran Dias vs. Yuri Alcantara!!
Deja un comentario:
-
Damm es peligrosisimo, posiblemente podria haber sido el ganador de esta temporada..
Deja un comentario:
-
Deja un comentario:
Deja un comentario: