Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 147: WAND vs. FRANKLIN II
Colapsar
X
-
Invitado ha respondidoSi si, si los oigo cada round tio, pero no veo a Mario mirar otra cosa que no sea la pelea ni que espere mas porque sea final de asalto. Despues de verlo 3 o 4 veces creo sinceramente que no lo para porque no lo ve para ello, independientemente del momento.
-
suenan los toquecitos de aviso de diez últimos segundos, flipas con mucha facilidad
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoMe acabo de quedar flipao, me he bajado el evento, he mirado el ultimo minuto del 2 asalto 3 veces y Yamasaki no mira el reloj ni una sola vez...
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoBona nit pues.
Deja un comentario:
-
Pues si no lo dice implícitamente explícame qué quiere decir esto y me quedo tranquilo:
13. Stopping Contest
The referee is the sole arbiter of a contest and is the only individual authorized to stop a contest. The referee may take advice from the ringside physician and/or the Commission with respect to the decision to stop a contest.
The referee and the ringside physician are the only individuals authorized to enter the ring/fighting area at any time during competition other than the rest periods and subsequent to the contest ending.
Es que esto es una conversación de besugos, mira no, no contestes, si me da igual lo que tú pienses no te ofendas. Yo me quedo con lo que sé y lo que he escuchado a todos los árbitros, comisionados y presidentes de organizaciones. Esto es una pérdida de tiempo.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoY a todo esto el reloj puede mirarlo también por que sabe que va a acabar el asalto y esta a la espera para separar, eso tampoco lo sabemos cierto.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoPero tu has dicho que no mire el reloj, que esta en las normas. A mi lo que digan me da lo mismo, no son las normas las que mandan? Si en UFC hay tan pocas sera cuestion de poner nuevas y mas especificas, como en otros deportes que hay cientos.
En ningun sitio pone nada de que el arbitro por mirar el reloj haga mal su trabajo, el criterio lo deja completamente suyo mientras se cumplan las normas basicas.
Teseo " Y tu opinión la respeto, pero la norma dice lo que hay, que no se mira el crono, y el corazoncitos lo hizo, y eso es de mal árbitro. Estaría de diez para tu criterio, pero no hizo bien su trabajo. "
Claro que lo hizo, no estimo bien parar la pelea por el estado de Franklin y mas quedando segundos para acabar el asalto. Eso no favorece a nadie, en caso contrario seria igual. Y no, la norma no dice que no se mira el crono, asi que no dice lo que hay.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeYo he leído que decíais que eso esta en las normas, y no aparece en las mismas. Pone criterio del arbitro y ahi solo entra eso, su criterio.
Si tocáis tantas teclas seguro, segurísimo que al final acertáis. Pero que de que el reloj no se mira no pone nada de nada, puro tópico que se comenta y se da por hecho.
"In my opinion, referees aren’t looking at the time. They could give a s--- what time it is or how much time is left. They’re there to protect the fighters.”
Se lo dicen bien claro a los luchadores al empezar la pelea: "Protect yourselves AT ALL TIMES", en todo momento, incluído el último segundo.
Oye que en el reglamento tampoco aparece lo de "intelligently defend yourself" ¿qué es otro tópico nuestro?
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoEs que Mendes si estaba totalmente Ko.
Yo creo que dentro de unas normas básicas, como en todos los deportes cada arbitro varia un poco su criterio, es algo lógico y normal. Los hay mas propensos a parar y otros que dejan mas vida. Lo único que me ha chocado es que siempre que dice alguien algo por encima sin concretar sois varios los que pedís pruebas de ello y ahora que las pido yo resulta que el no ponerlo en el reglamento lo da por hecho... Yo lo veo rizar el rizo un poco tío.Última edición por Invitado; 06-24-2012, 06:54 PM.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoYo he leído que decíais que eso esta en las normas, y no aparece en las mismas. Pone criterio del arbitro y ahi solo entra eso, su criterio.
Si tocáis tantas teclas seguro, segurísimo que al final acertáis. Pero que de que el reloj no se mira no pone nada de nada, puro tópico que se comenta y se da por hecho.
Deja un comentario:
-
Tienes una manera curiosísima de dejar un tema
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeAhi no dice nada de que este en las normas que el arbitro tenga que pararlo igual al 1er segundo que al ultimo de un round. Si hay una norma que diga eso entonces rectifico, pero el reglamento oficial de UFC deja totalmente a criterio del referee la parada o lo que estime oportuno.
De todas formas lo han dicho en otras ocasiones similares (normalmente paradas al límite del crono o sobre la bocina) Dana White, Herb Dean... o incluso el puto Tontolsaki cuando paró el Aldo vs. Mendes a los 4:59 del primer asalto, dijo que el reloj no se mira para una parada ¿sabes cómo llamo yo a los árbitros cuyo criterio cambia de un día para otro? Malos profesionales.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoAhi no dice nada de que este en las normas que el arbitro tenga que pararlo igual al 1er segundo que al ultimo de un round. Si hay una norma que diga eso entonces rectifico, pero el reglamento oficial de UFC deja totalmente a criterio del referee la parada o lo que estime oportuno.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoNormativa oficial de UFC:
13. Stopping Contest
The referee is the sole arbiter of a contest and is the only individual authorized to stop a contest. The referee may take advice from the ringside physician and/or the Commission with respect to the decision to stop a contest.
The referee and the ringside physician are the only individuals authorized to enter the ring/fighting area at any time during competition other than the rest periods and subsequent to the contest ending.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por teseo Ver mensajeVVENGAAAAAAAAA HOMBREEEEEEEEEEEEE puto yamasaki de mierda cojones me acaba de joder los 35 en la fantástica cuatro veces la ha podido parar
Si acaba levantando esto Franklin se lo debe al árbitro amos no me jodas qué más necesitas para parar una pelea coño
Esto era lo que me choco Teseo, pero que paso igual no me explico bien o parece que lo digo enfadado o algo cuando no es asi. Yo dejo el tema ya, para mi sea al final de asalto o a principio de otro cualquiera esta bien que el arbitro se espere cuanto mas pueda a parar una pelea, me parece muy bien ya que si Franklin estuviera KO no se hubiera repuesto tan tan bien, mas que nada porque luego fueron 3 asaltos mas y estaba sano.
No lo veo comparable a otros comebacks que pasan de estar casi noqueado a metiendo una mano ganar, anoche despues de eso fueron 15 min de pelea mas.
Y dejo ya el tema que no me da comer ni uno ni otro. La parada de Russow me parece pronta tambien.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajePues si es tu sensacion me parece bien. En el Lesnar vs Carwin no vi a nadie reclamar parada ni decir que diese gracias al arbitro, no se si me has leido o contestas estilo boot. Para mi la decision es discutible, si pararlo o no, yo no la pararia lo que rebatia era lo de dar gracias al arbitro, nada mas. A ver si leemos.
Deja un comentario:
Deja un comentario: