Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 147: WAND vs. FRANKLIN II
Colapsar
X
-
Franklin fue listo en una cosa, sabía que a Wand no lo iba a someter y en el striking del brasileño donde se le puede cazar es claramente en el footwork (porque no tiene de ningún tipo) y vaciarlo con golpes al cuerpo.
-
Invitado ha respondidoSi, sobretodo los middle Kicks que le quitaron el cardio una barbaridad. Yo siempre digo lo malo que veo el striking en general en MMA por eso vi a Franklin bastante bien y ortodoxo y me molo en ese aspecto. Mucho Jab y footwork pero sin ser reservon ni amarrador.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeY el jab, el 1-2 y los middle kicks de Franklin te molaron?
Deja un comentario:
-
yo aposté por Franklin a que noqueaba en el 1º y esa pelea pudo pararse 2 veces y debería haberse parado en la de los segundos del final de round.
Deja un comentario:
-
Yo tambien opino que Yamasaki no la para porque sabe que va a acabar el round, pero esto es como todo, unas veces las paran prematuramente, otras tardan un poco mas, no se, es dificil. Yo creo que a Yamasaki se le paso por la cabeza que estaban en Brasil, pelea principal, Wand parecia que se venia arriba y fue solidario con la gente que se gasta una pastaca en ir a ver el evento y dijo pues por unos segundillos, mas vidilla le doy a esto..
Eso si, yo la hubiese parado, soy muy de Wand.
Deja un comentario:
-
Yo amanecí hoy copnel ordenador encendido, me lo perdí todo el main...
solo he visto el de wand y franklin; la parada?? bien está como está,pero tengo claro que yo,ahoramismo que acabo de ver la pelea,en un par de ocasiones creía que lo pararía...
algo asi como: uff wand el cabrón..y sigué y sigue...hostia que lo remata ya en el suelo.... LO PARA ¡¡¡ ufff se libra y parece que reacciona en su defensa franklin.... que va que va está recibiendo sin mas... esto se para ¡¡¡ ... y es ahí en ese segundo amago a falta de segundos cuando creo que mario,claramente anda estirando mas de lo que él mismo querría y al final,creo que al acabar los 5 rounds poedmos decir que no se equivocó con su decisión,pero si que cantó un poco y sobre todo,que de haberlo parado estaría bien parado,sin duda alguna.
mi hermano colaca lleva razón en eso,pero se sube a la parra facil y jovialmente con que le resulte comico que vean que franklin le debe un par de birras y un abracito de buen rollo a yamasaky la proxima vez que se vean.
VOY A VER A FABRI,SE COMO HA QUEDADO PERO NO COMO.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoY el jab, el 1-2 y los middle kicks de Franklin te molaron?
Deja un comentario:
-
Yo habría parado, pero lo que menos me gustó no fue eso, fue que no llamase a la actividad en ciertos compases del combate, tampoco estoy muy de acuerdo con las puntuaciones. Para mí el 2º es un 10-8 como lo habría sido en cualquier modalidad de aquellas en las que se puntúan los asaltos hasta 10 puntos.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por picahielos Ver mensajeEs que mirar el tiempo es algo peligrosísimo porque es muy difícil poner el límite, si en vez de un aluvión de golpes encima de la defensa es una rodilla rota por sumisión técnica o una mandíbula/pómulo roto o algo así, 3 segundos pueden ser cruciales para producir una lesión muy grave.
Deja un comentario:
-
Es que mirar el tiempo es algo peligrosísimo porque es muy difícil poner el límite, si en vez de un aluvión de golpes encima de la defensa es una rodilla rota por sumisión técnica o una mandíbula/pómulo roto o algo así, 3 segundos pueden ser cruciales para producir una lesión muy grave.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoNo te digo que no, pero a cualquiera de nosotros nos tira mas uno que otro y eso siempre influye inconscientemente. Yo la verdad que ayer me daba igual, Franklin me cae bien y Wand es un tio que admiro como al que mas. Despues del peleon que dieron me encanto el buen rollo del final.
Me imagino que jodido debe de ser arbitrar, nunca contentas a todos y siempre habra a quien le parezca algo mal.
Gracias por lo de juez de Nevada jjj.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeLa putada de la LF da mucha rabia, me ha pasado alguna vez y te entiendo jajaja pero que sepas que entre eso y que es Wand, un pelin de nada pero se nota como tira.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoDe todas maneras a ver que opinan Torres, Merryl, Kicke, Mysterios etc etc que igual cada uno lo vemos diferente tambien.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoSi señor, ahi has hablado y mis respetos.
La putada de la LF da mucha rabia, me ha pasado alguna vez y te entiendo jajaja pero que sepas que entre eso y que es Wand, un pelin de nada pero se nota como tira.
Al final del 3ero creo que es Wand el que acaba jodido via GnP que tambien parecia tener peligro, pero lo que nos atañe y de verdad importa, para mi peleon de las de aplaudir en casa.
Deja un comentario:
-
Pues mira sinceramente, puede ser. Además es de los que se pasa esperando para parar una pelea (en el mismo evento, en el Bodao vs. Macarrao por ejemplo).
Para mí debió pararla. No la paró y Franklin fue el mejor, pues a otra cosa.
Deja un comentario:
Deja un comentario: