A todo esto, acostumbrado a que se tilde de aburrido cualquier combate de UFC, me extraña el capazo de loas que se está llevando el combate de Wand.
Que no digo que fuese malo, pero a excepción de algún momento aislado tampoco fue una cosa como para guardarla en el disco duro. El primero estuvo más entretenido.
Que voy leyendo los hilos tranquilamente y me encuentro con esos "¡El mejor combate de la año!" y tal, y no veas los sustos que me pegáis, tunantes.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 147: WAND vs. FRANKLIN II
Colapsar
X
-
y los peleadores del tuf brasil que ganaron¿ seguiran peleando en ufc ?, bodao ,wolverine, drinaldo , vina y damm ¿¿ y que pasara con sarafian creo que este se lo merece mucho , tiene un gran nivel!!
Deja un comentario:
-
jajaja eso lo he pensado yo mb tío,la cosa es que por paliza gorda como comentas,pero escandalosa,te ponen el 10-8.
yo no recuerdo el shogun-hendo en cuanto a las puntuaciones,pero algun round fué de 10-7 y dudo que lo puntuaran así.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por teseo Ver mensajeDieron 10-9. Digo secunda porque yo había dicho que eso era 10-8, pero siguen haciéndolo mal, ni 10-10 nunca, ni 10-8, y bueno ya 10-7 absolutamente impensable. No son las reglas, que también, es que encima las aplican mal.
Deja un comentario:
-
Dieron 10-9. Digo secunda porque yo había dicho que eso era 10-8, pero siguen haciéndolo mal, ni 10-10 nunca, ni 10-8, y bueno ya 10-7 absolutamente impensable. No son las reglas, que también, es que encima las aplican mal.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensajeMenudo veladon, aunque habia mucho hype con el tuf brazil que ha estado puta mulder....
las dos finales cañerisimas, como me ha hecho vibrar serghinho, que lo ha tenido ahi y le ha puesto dos docenas de huevos, pero cezar esta fortisimo el cabron, ahora cuando le tiren a los tiburones a ver como se le da...
jason superinteligente en el planteamiento del combate, toreo la avalancha y tiqui taca...
y el amin...buff vaya dos, no le caben las pelotas a wand en la coquilla....eso si, yo tampoco hubiera parado, se estaba llevando la del pulpo pero en ningun momento se le vio out...
+1, yo lo vi pasando muchos apuros pero el propio Franklin sabia que quedaban segundos, no lo vi Ko o apuntito, pero es simple cuestion de criterios, lo cierto es que si lo para tambien se ha visto muchas veces.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoBuena noticia... si no es un caso aislado, no?
Deja un comentario:
-
El calvo secunda el 10-8 para Wand en el segundo asalto (que tampoco tiene mayor trascendencia en el resultado final, es más por subrayar el mal uso del "ten point must system" de los jueces de turno)
Deja un comentario:
-
Menudo veladon, aunque habia mucho hype con el tuf brazil que ha estado puta mulder....
las dos finales cañerisimas, como me ha hecho vibrar serghinho, que lo ha tenido ahi y le ha puesto dos docenas de huevos, pero cezar esta fortisimo el cabron, ahora cuando le tiren a los tiburones a ver como se le da...
jason superinteligente en el planteamiento del combate, toreo la avalancha y tiqui taca...
y el amin...buff vaya dos, no le caben las pelotas a wand en la coquilla....eso si, yo tampoco hubiera parado, se estaba llevando la del pulpo pero en ningun momento se le vio out...
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por sanka Ver mensaje5.- de cada 10 combates Franklin gana 8 seguros.
Deja un comentario:
-
UFC 147 tuvo una audiencia estimada de 20 millones de espectadores en Brasil, un 17% del share.
Como anécdota, el público en directo superó ligeramente al que presenció el debut de Ronaldinho con el Atlético Mineiro.
Y otra curiosidad, la victoria de Hacran Dias sobre Yuri Alcantara supuso el combate número 2000 de la historia de UFC.
Deja un comentario:
-
Nuna me habia parado a pensar lo del punto 3,pero sabes usted que? toda la razón,estoy con usted si señor
Deja un comentario:
-
Un evento correcto, nada que mencionar del combate de Werdum vs Russow, y del Franklin vs Silva, pues:
1.- Cambio de look de Franklin que volvia a los pantalones de antaño. jaa
2.- Se le veia grande.
3.- Volvió a ser muy correcto en su lucha (siempre he dicho que es el Guy Mezger de los ultimos años)
4.- Silva tuvo su oportunidad pero bueno.
5.- de cada 10 combates Franklin gana 8 seguros.
6.- Me pareció ver a dos luchadores ya en su recta final.
7.- emotivo abrazo en el ultimo asalto como dos grandes deportistas.
Deja un comentario:
-
Yo si me permitís dar mi opinion reitero lo que dije en directo. Yo lo hubiera parado porque para mi prevalece la salud de un deportista antes que el espectáculo, pero Mario prefirió pensar en Brasil y en todos los que observábamos el evento y darnos mas espectáculo y no se equivoco. Que lo pudo parar y todo seria correcto, si. Pero mientras no haya peligro para el luchador veo bien que pretendiese que la pelea continuase porque estaba siendo un peleón.
Vuelvo a ver los últimos segundos del round 5 y todavía me produce la misma erección que en directo
Deja un comentario:
Deja un comentario: