Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 147: WAND vs. FRANKLIN II
Colapsar
X
-
Aprovechando que unos niñatos cabrones están tirando petardos y me han despertado, os voy a acompañar, donde se puede ver?
-
Antes de ver el pesaje, Rodrigo Damm me caia bastante bien y lo daba de favorito, pero despues de ver como le ponia el puño en la cara a Gasparzinho en plan Johny Bravo, espero que este esta vez si que lo deje dormir, vamos que lo deje bien dormidito en el octagono
Deja un comentario:
-
Ya te digo que sí. Se la ha jugao un poco con un par de rodillas abajo que no han dado en la cabeza de milagro. Buena pelea, una más, y Massa entrando por la puerta grande sí señor.
Deja un comentario:
-
La defensa de derribos de Massa tampoco es mala eh,el round entero defendiendo el derribo, impresionante
Deja un comentario:
-
para resultón el 1er y unico round que se ha marcado elseñor massa,infranquebale por ningun sitio y mira que le ha apretado sin parar... pues entre el regalito a wolverine y este k.o en el 1 llevo dos perfects,coqueto eventito de tufitos está saliendo,todo va bien jajajaj
Deja un comentario:
-
Yo a tope con Massa, espero que haga un buen papel y se gane un contratito con UFC el hombre.
Está saliendo la velada muy pero que muy resultona, que siga así la cosa :)
Deja un comentario:
-
Ahora con Heleno a no ser que Massaranduba haya mejorado el cardio..
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensaje+1000
Un poco injusto lo veo para Viana, yo se lo daba a Macapá, pero casi mejor un draw la verdad.
La defensa de derribos y el scrambling de Wolverine en el tercero... respect.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por aikijose Ver mensajePor mi daba draw otra vez y metia a los 2 en plantilla de ufc, darian mucha guerra en la categoria
Un poco injusto lo veo para Viana, yo se lo daba a Macapá, pero casi mejor un draw la verdad.
La defensa de derribos y el scrambling de Wolverine en el tercero... respect.
Deja un comentario:
-
esto se lo van a dar a macapá,por tanto la primera en la frente jejejee
Deja un comentario:
-
Por mi daba draw otra vez y metia a los 2 en plantilla de ufc, darian mucha guerra en la categoria
Deja un comentario:
-
Ahora viene un combate durisimo, tanto Macapá como Wolverine se lo pueden llevar, para mi Wolverine.
Deja un comentario:
-
muy bien Bodao ¡¡¡ no estaba siendo dominador,pero si se le veía comodo y seguro,en el segundo ya empezó a castigar bien abajo y en el tercero igual,toco arriba y remato abajo
Deja un comentario:
-
La verdad es que Yamasaki ha tardado en parar la pelea, el frontkick de Bodao hace daño, baja la guardia Macarrao y lo caza arriba. Bodao tiene un G&P brutal.
Deja un comentario:
Deja un comentario: