Vaya comienzo mas guapo, la cabecera con los videos del principio se sale!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC on FX 4: MAYNARD vs. GUIDA!!!
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por Oskarete Ver mensajeHa parado pronto yves lavigne?? Que opináis
Unos combates muy buenos estos últimos
Comentario
-
Merecida victoria para maynard si.
Guida ha hecho una estrategia de pegar y que no le peguen, con mucho footwork y le ha funcionado un poco al principio por que maynard no se queria cansar mucho en los primeros compases dado que el rival es un cardio freak y sabe que necesitará las fuerzas hasta el final, pero en general insuficiente para llevarse una pelea, en mi opinión; a partir del 3º maynard lo persigue mas y se lleva los tres últimos aunque sigue frustrado ante el movimiento de Guida.
Decisión dividida a favor de maynard y desgaste brutal que ha hecho para Guida para evitar el intercambio y practicamente la peleaÚltima edición por las torres de kyoku; 06-23-2012, 06:51 AM.
Comentario
-
Yo veo también decisión clara para Maynard, aunque me ha gustado la estrategia de Guida, la idea era buena, pero atacando mas! Me ha gustado como bailaba todo el rato con continuos cambios de direccion y esquivas.
El momento en el que Maynard se deja pegar es guapo, además seguido hace el sprawl con mucha autoridad.
Comentario
-
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajeEl momento en el que Maynard se deja pegar es guapo, además seguido hace el sprawl con mucha autoridad.sigpic
Comentario
Comentario