Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Marcelo Garcia articulo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Marcelo Garcia articulo

    NO mezclemos el BJJ con las MMA, ser un experto en grappling no te da todas las garantias del mundo pero esperemos a ver..

    Comentario


    • #17
      Marcelo Garcia articulo

      La pregunta obviamente será quien gana en MMA , porque en Grappling esta claro que Marcelo Finaliza a Gomi las veces que quiera , no pasa del minuto y medio.

      Nada más que Mareclo se centre en MMA puede ganar a Gomi en unos años...

      PD: Marcelo es -77 kilos o más , es categoria Matt Huges y BJ penn no de Gomi ...

      Comentario


      • #18
        Marcelo Garcia articulo

        lo del minuto y medio habria q verlo

        Comentario


        • #19
          Marcelo Garcia articulo

          Minuto y medio o menos, creo yo. De todas formas no creo que veamos ese combate nunca, con reglas ADCC.

          Comentario


          • #20
            Marcelo Garcia articulo

            tanto jode...

            Comentario


            • #21
              Marcelo Garcia articulo

              Wanderlayla has visto el Adcc2003 o mejor el Adcc 2005 ?? , Shaolin cuando era el n

              Comentario


              • #22
                Marcelo Garcia articulo

                [quote="Herecomestrouble"]Wanderlayla has visto el Adcc2003 o mejor el Adcc 2005 ?? , Shaolin cuando era el n

                Comentario


                • #23
                  Marcelo Garcia articulo

                  Yo tambien creo que Marcelo lo haria bien, por que su nivel de grappling es tan alto k debe ser bastante complicado hacerle una pelea de antigrappling

                  Comentario


                  • #24
                    Marcelo Garcia articulo

                    Editados algunos mensajes, los problemas personales por mensajes privados, gracias.

                    Y por favor evitemos los insultos en el foro publico.

                    Gracias.

                    Comentario


                    • #25
                      Marcelo Garcia articulo

                      Ufffff, es q Gomi es un animal, a mi Marcelo me parece un fuera de serie, pero cerrar distancia con Gomi y llevarlo al suelo supone arriesgarte mucho, pq si te "caza" con uno de sus misilazos por el camino :dormir: .
                      Aunq está claro q si alguien tiene nivel para hacerlo ese es Marcelo Garcia.

                      Comentario


                      • #26
                        Marcelo Garcia articulo

                        ¿Seria capaz Marcelo de hacerle facilmente un takedown a Gomi?, y ¿Seria capaz Gomi de noquear facilmente a Marcelo?


                        Pues eso, que Marcelo realmente es un fuera de serie en el suelo, pero los combates empiezan de pie. Por muy fan del bjj que sea tengo que admitir que con buena estrategia, wrestling y pegada, se puede dificultar mucho la labor de un grappler puro.

                        PD Aunque si Marcelo empezase a entrenar wrestling como un poseso, pues no te digo yo que no.

                        Comentario


                        • #27
                          Marcelo Garcia articulo

                          Originalmente escrito por jab
                          ¿Seria capaz Marcelo de hacerle facilmente un takedown a Gomi?, y ¿Seria capaz Gomi de noquear facilmente a Marcelo?

                          PD Aunque si Marcelo empezase a entrenar wrestling como un poseso, pues no te digo yo que no.
                          No se el nivel de Marcelo en wrestling, de Gomi es su especialidad el wrestling.

                          Eso si, tambien es la especialidad de Ricco Rodriguez y Marcelo se lo llevo 2 veces al suelo enganchado en la espalda en el ultimo ADCC (donde es aun mas dificil proyectar que en MMA).

                          Tampoco conocemos el aguante de Marcelo a los golpes, asi que el combate es toda una incognita.

                          Comentario


                          • #28
                            Marcelo Garcia articulo

                            Luego todo esto genera tantas espectativas, que si se produce la pelea a veces t llevas un chasco por k sale una mierda de pelea, y sin embargo otra de la que no esperas nada, sale un peleón

                            Comentario


                            • #29
                              Marcelo Garcia articulo

                              Originalmente escrito por Pewee
                              Luego todo esto genera tantas espectativas, que si se produce la pelea a veces t llevas un chasco por k sale una mierda de pelea, y sin embargo otra de la que no esperas nada, sale un peleón
                              vaya..

                              Comentario


                              • #30
                                Marcelo Garcia articulo

                                Optimista, jejejeje.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X