Como apetece esta revancha, a ver si hay suerte y se hace.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 152: 22/9 JONES vs. BELFORT!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Apetece mucho ver el rematch,de hecho,si yo hubiera estado en el lugar de los de la Zuffa habría metido a Cain en el 146 en vez de a Mir,que no pintaba nada.
El primer combate me supo a poco,me pareció que,como suele pasar a veces cuando se enfrentan dos luchadores muy noqueadores,el primero que enganchó un buen mandoble se llevó el combate por KO,pero si las circunstancias cambiaran un poquito igual podía haber pasado lo contrario.Espero que esta vez dure un poco más el combate y podamos ver un poco como se desarrolla la cosa y si hay un claro dominador.
Comentario
-
Bien por la pelea... Creo que Cain dará más "guerra" pero creo que Cigano se va a quedar con el cinto una temporadita. Para mí es lo más parecido a mi gran colega Chuck, que hay por ahí.. por ello me estoy convirtiendo en un acérrimo admirador.. Su "va a ser que no" a Mir cuando este intentaba llevárselo al suelo, me ha conquistado. Bueno eso, y que anda sacando cabezas del cuello a la gente..
Por otro lado, rápidito le dan el rematch a Caín.. Y con Cormier ahí, que por otro lado creo que es de los poquitos que podrián hacer algo con cigano. Que se dejen de tanta patraña de que Cormier baje a Semi-Pesados.. tienes un Wrestler de primer nivel, que además tiene cosas que decir cuando esta de pié... y el campeón, que por otro lado se esta ventilando la categoría, todavía no ha catado el suelo del octógono.. pos.. ponles y nos vendes que es el campeón contra el campeón, y que bla bla.. Caín se baja a otro del grupo de los tdspqts.. da igual cual total.... y ya todos nos engorilamos, decimos cosas del tipo Caín 2.0 y cosas por el estilo y peleón a finales de año.
La otra pelea... me da a mí, que nos toca otro Bj Penn saliendo del octógono hecho polvo y diciendo que se retira... Porque por un lado este es innoqueable y por otro el de las Hamburguesas suelta unos pepinos de cuidado (Esta os ha gustao eh... hamburgesas.. McDonald... Pepinos.. eh... toy sembrao).
Aun así, APETECE!!!!!!! mucho
Comentario
-
Originalmente escrito por kikon55 Ver mensajePor otro lado, rápidito le dan el rematch a Caín.. Y con Cormier ahí
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeYo es que si no es Cain o Hunt, no veo a nadie Teseo dando problemas a Cigano. Creo que contra el resto se pasea.sigpic
Comentario
-
Originalmente escrito por Pankration Ver mensajeLa pelea que a mí me gustaría ver es Kharitonov vs Cigano, pero a este paso, como que no...
Comentario
Comentario