Pero que nadie vio mas proyecciones que se marco JDS vs Carwin? A ver si ahora nos pensamos que el tio solo sabe boxear y con eso se es campeon de UFC...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 152: 22/9 JONES vs. BELFORT!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Como si 'solo saber boxear' fuese moco de pavo...
A mí los golpes de Kongo no me dicen nada bueno de la mandíbula de Caín, se quedó a escasos milímetros del KO varias veces y con golpes que no eran misiles, precisamente. Si Kongo supiese combinar como Hunto o Khari, lo habría noqueado porque podría haber planchado más golpes en esas ocasiones.
Comentario
-
Y un último apunte, no confundamos la fortaleza psicológica con la mandíbula, la fortaleza psicológica influye en la mandíbula, pero si no hay un componente fisiológico y de entreno favorable, por sí sola no sirve de nada. Caín tiene mucha fortaleza psicológica, lo semi-noquean y sigue, se recupera hasta el final, otra cosa es como soporta físicamente los golpes, que por fortaleza mental que exista, no implica que bien. Comparad con el caso que comentábamos de Kharitonov, sobretodo en K1 que es donde más se ve, el ruso no se mueve del sitio, sigue avanzando, cortando el ring, no hace el más mínimo gesto con la cara, ESO es mandíbula, lo de Caín son huevos, fuerza psicológica o como queráis llamarlo, pero lleva 10 peleas y ha acabado casi dormido en 2, eso es una realidad a la que no se le puede dar la espalda por muchos huevos que tenga el mexicano.
Comentario
-
bufff no se yo pica eh? que con kongo puede que no sean misiles (?¿) pero van al menton!
y hay que tener en cuenta que el boleon de jds lo derriba pero no lo noquea hasta que no llegan las bombas...
con respecto a kari o hunt, no me cabe duda que jds tardaria 30 seg en clinchar y derribar, si no es que seria lelo, en el suelo tiene muuucha, pero mucha ventaja."Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
sigpic
Comentario
-
Pero esa muuucha ventaja es lo que se supone, que ya lo dije hace tiempo, hasta que no lo veamos no lo sabemos. Que no quita que sea así, pero es que de momento no lo hemos visto (porque tampoco le ha hecho falta claro está).
Para mi su suelo sigue siendo una incognita.
Comentario
-
bufff no se yo pica eh? que con kongo puede que no sean misiles (?¿) pero van al menton!
y hay que tener en cuenta que el boleon de jds lo derriba pero no lo noquea hasta que no llegan las bombas...
Cheik Kongo no tiene pegada, si en el gif el que está pegando esos mismos golpes es Dos Santos en lugar de Kongo, Caín KO instantáneo.
Editado: directo y después overhand right, diría que el primer golpe es el que más daño le hace.Última edición por Invitado; 06-21-2012, 04:36 PM.
Comentario
-
Joseph Benavidez vs. Demetrious Johnson y Michael Bisping vs. Brian Stann en este evento
Comentario
Comentario