Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC on FX 3: MCCALL vs. JOHNSON!!!
Colapsar
X
-
Perdon por el offtopic era algo que siempre me habia provocado mucha curiosidad, sabia de los recortes brutales que hacen, pero no se si interesa a UFC o a alguien (medicos de la organizacion, o algo asi..) controlar el peso con el que subian, era por curiosidad solo..
Ahora en esta pelea voy con el tufito, a ver que tal que en el pesaje estaban quemadillos..
Comentario
-
Madre mia, pensaba que Erick Silva era un crack pero no tanto, menudo pepino de chaval otro con muuuucho talento. Muy a tener en cuenta y encima con un caracter que me cae bien.
El arbitro en esa pelea de 10, dando mucha accion. Brenemann no ha podido llevar a cabo su gameplan y se fue vaciando, peleon para mi.
Comentario
-
$40,000 Bonuses:
Fight of the Night: Eddie Wineland vs. Scott Jorgensen
Submission of the Night: Erick Silva
Knockout of the Night: Mike Pyle
Muy entretenido el main. Preciosos los KO's de Pyle y Wineland (este me dolió un poquito, soy muy de Jorgensen), y muy bonitas las cuatro peleas.
El Indio es un fenómeno. Ya lo sabíamos, pero por si quedaban dudas ahí lo tenemos, la nueva sensación del peso welter. Velocidad endiablada, poder de KO, buena defensa de derribos (gran detalle en el último, antes de coger la espalda, cómo combina el sprawl con el control al tobillo para desestabilizar, no lo hace mucha gente en mma), y un suelo peligroso. Savia nueva para la categoría, bienvenidísimo sea, aquí tiene un fan ya.
Y el main entre Demetrius y McCall de nuevo espectacular. Estos tíos deberían hacer lo que dijo Anik, una eliminatoria rollo NBA, a siete combates, porque están igualadísimos. Johnson fue el mejor ayer, pero McCall será aspirante al cinto de 125lb muy pronto, eso seguro.
Originalmente escrito por aikijose Ver mensajeUna pregunta que no se si la sabras Teseo, crees que UFC los pesara antes de la pelea? llevaran registro? puede que no sirva de nada ya que el control lo hacen el dia antes con el pesaje, pero a mi me parece super interesante.
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeNadie comenta nada, pero el arbitro de la pelea Silva vs Brenemann me parecio de lo mejor que ha pasado por UFC.
Pedazo aLbitraje se marco ese aLbitro, 10 para el.
Comentario
Comentario