Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FX 3: MCCALL vs. JOHNSON!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por javier12 Ver mensaje
    thiago alves cuando peleo contra kampmann el dia del pesaje por la noche publico una foto en la bascula y marcaba 197 libras y pelea en welter!!

97 libras = 89,3576969 kilogramos

Comentario

tengo que preguntarle a admin si va a traer los shorts que llevan los de la esquina de papazian...XDD
      les pones un gorrito de paja y a pescar ¡¡¡

Comentario

Joder vaya pintillas los 2...Kicke y yo parecemos dos recien salidos de la comunion si fueramos a UFC.

Comentario

Perdon por el offtopic era algo que siempre me habia provocado mucha curiosidad, sabia de los recortes brutales que hacen, pero no se si interesa a UFC o a alguien (medicos de la organizacion, o algo asi..) controlar el peso con el que subian, era por curiosidad solo..

Ahora en esta pelea voy con el tufito, a ver que tal que en el pesaje estaban quemadillos..

Comentario

en la espalda y con los pies cruzados , lo podria haber finalizado de tobillo no

Comentario

propongo un hibrido entre fitch y barnett para el careto del señor rival de leo garcia,que no recuerdo el nombre,ni lo dicen,ni lo voy a mirar.

Comentario

Está la cosa bastante regular, me parece que me voy a la piltra.

Comentario

Buen KO de Wineland
                  sigpic

Comentario

Madre mia, pensaba que Erick Silva era un crack pero no tanto, menudo pepino de chaval otro con muuuucho talento. Muy a tener en cuenta y encima con un caracter que me cae bien.

El arbitro en esa pelea de 10, dando mucha accion. Brenemann no ha podido llevar a cabo su gameplan y se fue vaciando, peleon para mi.

Comentario

muy buena la presion de brenneman ,pero erick silva hizo una gran pelea!!

Comentario

$40,000 Bonuses:
                        Fight of the Night: Eddie Wineland vs. Scott Jorgensen
                        Submission of the Night: Erick Silva
                        Knockout of the Night: Mike Pyle

Muy entretenido el main. Preciosos los KO's de Pyle y Wineland (este me dolió un poquito, soy muy de Jorgensen), y muy bonitas las cuatro peleas.

El Indio es un fenómeno. Ya lo sabíamos, pero por si quedaban dudas ahí lo tenemos, la nueva sensación del peso welter. Velocidad endiablada, poder de KO, buena defensa de derribos (gran detalle en el último, antes de coger la espalda, cómo combina el sprawl con el control al tobillo para desestabilizar, no lo hace mucha gente en mma), y un suelo peligroso. Savia nueva para la categoría, bienvenidísimo sea, aquí tiene un fan ya.

Y el main entre Demetrius y McCall de nuevo espectacular. Estos tíos deberían hacer lo que dijo Anik, una eliminatoria rollo NBA, a siete combates, porque están igualadísimos. Johnson fue el mejor ayer, pero McCall será aspirante al cinto de 125lb muy pronto, eso seguro.

Originalmente escrito por aikijose Ver mensaje
                        Una pregunta que no se si la sabras Teseo, crees que UFC los pesara antes de la pelea? llevaran registro? puede que no sirva de nada ya que el control lo hacen el dia antes con el pesaje, pero a mi me parece super interesante.
                        No lo hacen normalmente. En casos excepcionales lo han hecho, como cuando un tío se pasa drásticamente en el pesaje y le obligan a estar el día de la pelea dentro de unos márgenes (creo que fue el caso del Rumble vs. Belfort), pero no es la norma. Estaría muy interesante que se hiciese desde luego.

Comentario

Este maincard ha sido brutal, de lujo!!

Wineland ha estado magnífico, esquivando los golpes de Jorgensen y reposicionandose y luego el KO precioso! Ese combo se lo estaban pidiendo desde la esquina ¿no? Y vaya si ha entrado... le ha pillado a Jorgensen cagando y sin papel.

Comentario

Nadie comenta nada, pero el arbitro de la pelea Silva vs Brenemann me parecio de lo mejor que ha pasado por UFC.

Pedazo aLbitraje se marco ese aLbitro, 10 para el.

Comentario

Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              Nadie comenta nada, pero el arbitro de la pelea Silva vs Brenemann me parecio de lo mejor que ha pasado por UFC.

Pedazo aLbitraje se marco ese aLbitro, 10 para el.
                              Me llamó la atención la vez que les separó cuando Breneman estab atacando el derribo en la reja; les separa rápido. Esté bien que no les dejen dormirse ahí pero me pareció muy rápido el arbitro

Comentario

..
                                Última edición por bull; 06-10-2012, 03:07 AM.

Comentario

Trabajando...
                                X