Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC on FOX 4: 4/8 SHOGUN vs. VERA!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    :D Muy probablemente amigo kader ,muy probablemente...
    salvo que las casas de apuestas demuestren tenerlo tan claro como aquí el personal,en ese caso merecerá la pena intentarlo,pero ya vereis como los numeros que saquen no dirán lo mismo en cuanto a un clarísimo favorito.
    esto lo archivo para revivirlo dentro de unos meses.

Comentario

Menuda decepción en el curriculum para Shogun. Vera es pura metralla. Menos mal que el resto del card no está del todo mal
      sigpic

Comentario

un fino guante de blanca e inmaculada seda acaba de caer al suelo tras posarse breve e impetuosamente sobre su rostro maese pankra.
        ¡Nos veremos las caras el 4 del 8 al amanecer!

Habemus firmam.

Comentario

Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
          ¡Nos veremos las caras el 4 del 8 al amanecer!

Habemus firmam.
          Cómo huele la sangre el cabrón, qué instinto jajaja

Comentario

jajajaja puto pankra, eso sí que es engordar el récord y no lo de Couture con Toney jaja

Comentario

Pues no me llama para nada esta lucha, pero mejor para el contra Vera que no un HendoII

Comentario

Quien se apuesta la firma a que Shogun quiere llevar la lucha al suelo?

Comentario

Vaya mierda de combate, menos mal los demás que se salvan, por cierto Swick no llevaba tiempo sin pelear??

Comentario

tu descuida kader que yo soy muy pesado con eso y seguro que yo mismo sacaré las comparativas.

me he tirado a la piscina y con poca agua,pero vosotros la veis vacía por completo Y con 27 leones hambrientos esperando...conste que creo que no me estoy tirando tanto a la piscina como vosotros creeis,y esto lo digo para que en el caso de palmarla...hagais mas daño,no fué un simple arrebato,fué (y por ahoa sigue siendo) autentica fé ¡¡¡...usenlo para posibles cachondeos futuros ¡¡¡

Comentario

Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      Quien se apuesta la firma a que Shogun quiere llevar la lucha al suelo?

te veo bien encaminado

Comentario

Estoy 500% con Kicke, como Shogun se duerma arriba Vera le puede hacer un hijo ( mas que nada xq Rua no esta a tope ). La pelea sera la siguiente:

2 o 3 min de striking MUCHO mas igualados de lo que pensais, a partir de aqui domina Shogun el resto de round en el piso.
                        2o y 3er asaltos de dominio de Rua, siempre en el suelo arriba no se la jugara nada despues del 1er round donde vera peligro.

Un saludo de Rappel.

Comentario

Una de las grandes mentiras de UFC, el boxeo de Brandon Verna, estático y lento como pocos.

Comentario

Yo creo que Shogun se quedará arriba, efectivamente lo más inteligente sería ir abajo rápido como Thiago, pero no creo que Shogun haga eso, la verdad.

Comentario

Pero Vera se caracteriza por su boxeo?

Comentario

Yo es que juraria que de Vera lo que mas se le valora desde siempre es su Muay thay, pero nunca jamas tanto como para ser una " gran mentira ".

Comentario

Trabajando...
                                X