Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC on FOX 4: 4/8 SHOGUN vs. VERA!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• le tocó la cara mas veces de las que dices tu,aparte la sensación de sentirse super incomodo...tampoco le coló una exageración,pero si mas que... que el resto juntos? habría que comprobarlo...
    rampage cero, rashad cero,shogun que yo recuerde cero tmb...

no es que sea mucho,pero visto lo visto...

Comentario

• Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
      Hombre, yo creo que una vez cumplida la condena cualquiera puede participar. En el caso de Cole habría que conocer la historia. Al final parece que cumplió sólo 60 días de cárcel según he podido leer. A saber qué ocurrió. Lo desconozco, pero como los americanos también son muy suyos en cuestiones sexuales prefiero conocer primero los hechos
      Ya... pero hablamos de un deporte rodeado de polémica y críticas infundadas desde su nacimiento, y de poner a un elemento condenado por violación (no hablamos de robar gallinas, sino de forzar sexualmente a una persona que no se puede defender) en un card retransmitido para todo el país a través de FOX. Hablamos de que un violador represente a toda la plantilla de UFC.

¿Que cumplió su pena y ya está? Son formas de pensar y no es el foro para discutir estos temas, pero si sirve de algo para mí no, para mí no llega con cumplir una pena en crímenes en los que se ha cambiado la vida de otro ser humano para siempre. Por mí este tipo de impresentables se pueden pudrir y servir de comida para ratas.

En el caso de Cole no sé qué ocurrió ni por qué los cargos pasaron de violación y sodomía en primer grado a asalto y demás, pero ante la duda, a buscar trabajo a otro sitio. Si yo fuese calvo y presidente de Zuffa claro, y no son los casos.

Comentario

• Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
        le tocó la cara mas veces de las que dices tu,aparte la sensación de sentirse super incomodo...tampoco le coló una exageración,pero si mas que... que el resto juntos? habría que comprobarlo...
        rampage cero, rashad cero,shogun que yo recuerde cero tmb...

no es que sea mucho,pero visto lo visto...
        KICKE, que sí, que a todos nos moló que le hiciese bajar el hocico, pero si yo desde lo más hondo de mi corazón chuteboxero reconozco que Shogun, que duró 3 asaltos (Machida uno, podríamos tenerlo en cuenta tb, no?), no tiene la más mínima posibilidad, reconoce tú que el dragón 3/4 de lo mismo. De hecho, me parece mucho más interesante un Shogun vs Machida que cualquiera de los enfrentamientos citados antes.

Edit: no recordaba que Machida fue enganchado en el 2º asalto, pero nada, vengo a decir lo mismo, sea como sea.
        Última edición por picahielos; 07-26-2012, 11:20 PM.

Comentario

• maquillaje de la realidad, machifa ganó el round y a partir del magico codo telemetrico principio del fin,shogun fué un saco papas,hay diferencia.

Si hablamos de opciones claras de ganarle, cero para ambos y para el resto tmb,hendo a ver... pero no tiene pinta.

shogun machida? por mi perfecto,pero ya que estamos... y me repito mucho... shogun rampage JODER ¡¡¡

Comentario

• Bueno, aunque opino como tú, no olvides que ese asalto se lo dieron a Bones.

Comentario

• Pica el primer asalto creo que fue bastante claro para la lyoto, el problema fue que machida despues de ese primer round le perdió todo el respeto que le tenía ya que se había encontrado muy cómodo, ese fue el gran error y debido a eso se comió el codazo que fue el principio del fín.
              Sinceramente y a la espera de que es capaz de hacer hendo creo que machida es el rival más dificil para el huesos.

Comentario

• Estoy de acuerdo contigo, pero apuntaba a que en la cartulina se vio el primer asalto de Bones.

Comentario

• la única manera de que LHW vuelva a ser interesante es que Jones viaje a HW, con gente de una envergadura y peso similar o incluso con algún desafío como pelear con gente más pesada. El problema es que está muy cómodo en LHW y el voluptuoso recorte de peso no le afecta mucho con lo joven que es, cosa de la que ya no pueden presumir GSP o Silva.

Yo no es por reabrir viejos debates, pero estoy hasta la polla de los recortadores y de los calvos subnormales que piden descensos de categoría ante una derrota.

Comentario

• ..y es que vivimos una epoca de recortes y mas recortes...

Comentario

• Yo siempre he sido partidario de que subiese de peso, igual que Aldo y todos aquellos quehan barrido su división. Pero si no suben los demás, por mal que me caiga, yo no lo crucificaré porque no suba el.

Comentario

• A ver en que forma está Shogun para este combate contra Vera. Debería barrerlo sí o sí
                        sigpic

Comentario

• el calvo confirma: "el ganador de Shogun vs Vera será el desafiante al cinturón". Vamos que si por lo que sea Vera gana (A Thor se le cae su martillo desde el cielo y le revienta la cabeza a Shogun, o el universo se repliega sobre sí mismo en una contracción cuántica insólita, o a Shogun le da por pegarse a sí mismo en un acto de esquizofrénia paranoide...) Vera desafiará a Jones. Que no es porque el bueno de shogun tenga más oportunidades esta vez contra Jones (alguna más puede tener) es simplemente porque Vera no tendría oportunidades ni peleando sólo. No es que me disguste Vera, es que hace tiempo que dejó de asustar, y aunque pueda ganar o disputar algún round a cualquiera en pie, en suelo le sometería un osito amoroso (el del la nube en la tripa)

Comentario

• El calvo ya ha reculao y dice que está entre 4 luchadores la opción a pelear por el titulo.
                            sigpic

Comentario

• ayer reculó, cierto, peor sigue siendo inverosímil que 4 hombres que fueron masacrados por Jones puedan recibir ninguna oportunidad tan pronto. Sobre todo porque tendrá que intentar promocionar la posición de Guftanson, Davis o Teixeira.

Comentario

• es machida si o si, el resto han sido invitados de piedra...
                                repasad elcombate con machida,lo ed tocarle la cara se queda algo corto;y eso es mucho,que digo mucho,eso es lo maximo quelehan hecho al huesos...y perder un round tmb,dijeran los jueceslo que quisieran,lo perdió

y si machida a vuelto a escalar...pues que sea él joder ¡¡¡
                                si le gana a bader claro..

Comentario

Trabajando...
                                X