kcicke, no te columpies, que eso lo ha dicho dana...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC on FOX 4: 4/8 SHOGUN vs. VERA!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajekcicke, no te columpies, que eso lo ha dicho dana...
Comentario
-
¿Y creeis que el luchador está absolutamente al margen de lo que hagan sus managers? ¿que no tiene voz ni voto? Soy de Shogun de siempre, y lo seguiré siendo, pero esto es una espantada en toda regla, y no me vale lo de escudarnos en los managers solo cuando conviene y el implicado nos cae muy bien.
Sea como sea, a tope con Mauricio y que le haga una nariz nueva a Vera.
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajepues espartero y su contrastado espiritu guerrero partanle la cara a quien le pongan ¡¡¡
y si teixeira no te vale y vera si,que me cuenten el porqué.No me entra en la cabeza que quereis que os diga y menos de éste.
Comentario
-
Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensajeDe verdad que no os entiendo, no es tan dificil la cosa. Resulta que Glover es buenísimo, pero en USA no lo conoce ni su madre, no hay nada que ganar y mucho que perder con ese combate. Vera si es bien conocido. No creo que tenga mucha mas historia el asunto, más allá de que seais unos blasfemos.
Comentario
-
Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensajeVera es conocido... Y bueno?
Comentario
-
Si el asunto es simple Perfect, pero hubiera quedado mejor y mas acorde a su legado que le diga que si a Glover y lo destrozase. Decir que si a Vera por mas que este sea conocido es una verguenza tio, que a Vera lo paso por encima Thiago y al menos Glover viene de deslumbrar en su debut.
Comentario
-
A mí, lo que me sorprende es que se dude tanto y a las primeras de cambio de un tío que aceptó a Jones y Hendo sin pestañear, que recibió una paliza brutal de Jones y que con Hendo acabó peleando hasta el 5º asalto con fisuras en el cráneo. Vamos, creo que, como mínimo, merece el beneficio de la duda.
Comentario
Comentario