Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC on FOX 4: 4/8 SHOGUN vs. VERA!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
    Bah...
    Venga va, no te creo jejeje En serio?

Vale, a mi tampoco me excita ver a Vera con Shogun, pero el resto esta bien.

Veremos que tal Machida después de un tiempecillo fuera y si se recupera de su racha y le han puesto a uno facil...
    Luego están Davis,ese Browne vs Rothwell, JLau vs Etim, Swick, Rani, Nam Phan... no se, a mi si me gusta este card.

Comentario

Originalmente escrito por SAKU Ver mensaje
      Venga va, no te creo jejeje En serio?

Vale, a mi tampoco me excita ver a Vera con Shogun, pero el resto esta bien.

Veremos que tal Machida después de un tiempecillo fuera y si se recupera de su racha y le han puesto a uno facil...
      Luego están Davis,ese Browne vs Rothwell, JLau vs Etim, Swick, Rani, Nam Phan... no se, a mi si me gusta este card.
      a mi particularmente me gusta bastante el card

es más, para ser un onfox lo veo muy potente

Comentario

Se supone Kurai que los On Fox deben ser los cards mas fuertes. No confundirlos con los FX.

Comentario

Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Se supone Kurai que los On Fox deben ser los cards mas fuertes. No confundirlos con los FX.
          ostia es verdad, se me fue...

ya me parecía a mi que era la ostia el card para ser fuel

Comentario

Cómo huele la sangre el cabrón, qué instinto jajaja
            jajajaja puto pankra, eso sí que es engordar el récord y no lo de Couture con Toney jaja
            ¡Me están tirando un guante de seda a la cara literalmente! ¿Que otra cosa puedo hacer...cruzarme de brazos?

Además Vera me cae mal, se parece a Paquirrín.

Comentario

Estoy 500% con Kicke, como Shogun se duerma arriba Vera le puede hacer un hijo ( mas que nada xq Rua no esta a tope ). La pelea sera la siguiente:

2 o 3 min de striking MUCHO mas igualados de lo que pensais, a partir de aqui domina Shogun el resto de round en el piso.
              2o y 3er asaltos de dominio de Rua, siempre en el suelo arriba no se la jugara nada despues del 1er round donde vera peligro.

Un saludo de Rappel.
              Sólo el propio Rappel podría haber predicho tan mal, debes de ser él en persona realmente.

Comentario

Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                ¡Me están tirando un guante de seda a la cara literalmente! ¿Que otra cosa puedo hacer...cruzarme de brazos?

Además Vera me cae mal, se parece a Paquirrín.

Jajaja pero has hecho de Floyd Jr. ahí, ese golpe lo has provocado tú jaja

Vaya con Pankra, 2 firmas chungas tiene: Shogun y Machida jaja

Comentario

creedme,se ha encontrado el caramelito sin esperarlo lo mas minimo,ahora bien,me vió "que metí la cabeza y le faltó tiempo para darme el estacazo" jajajaja

and the winner,by split decision...

Comentario

Shogun tuvo caquita con Glover, lol. Que no se confie con Vera...

Comentario

Dana revela una conversación con Shogun en la que la estrella brasileña le dijo que "no pelearía con Glover Teixeira ni aunque le amenazasen con el despido en caso de no hacerlo".

“Shogun didn’t want to fight Glover Teixeira. He said he would rather be cut then fight him. He didn’t mind fighting Brandon Vera, so he is fighting him. Shogun is a warrior; he has fought everyone from PRIDE, to Dan Henderson in his last fight. It’s just a weird situation.”
                      Shogun, tú antes molabas tío :(

Comentario

Si es cierto, lamentable, no obstante, no me parece propio de un tío que recibe una paliza como la que recibió Shogun de Jones y dice que quiere el rematch a los dos días, pero bueno.

Comentario

Vaya miedo le tienen a Glover Teseo, por algo sera... este tio es Top5 de aqui a 2 peleas, lo dije aqui.

Comentario

A mí me parece muy bueno, pero no le veo, por ejemplo, mejor que Feijao. Va a hacer carrera en UFC seguro, pero tanto como top 5 no sé, para empezar tiene que seguir ganando batallas, no es tan sencillo.

Comentario

Hostia, yo a Feijao lo veo bastante bastante bueno, pero mucho eh, pero es que Teixeira me parece un peldaño por encima.

Comentario

Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                Hostia, yo a Feijao lo veo bastante bastante bueno, pero mucho eh, pero es que Teixeira me parece un peldaño por encima.
                                I AGREE pero solo lehe visto la pelea del otro día,hay cosas que desconozco comopuede responder,pero con lo mostrado y enpié,elpobre mauricio acababa con un estropicio...menudo gato le estoy pillando a shogun... elque se va si le ponen a teixeira y acepta gustoso a brandon vera,antes molaba,ahora (visto lo visto)es un mierda,tanta paliza le ha ablandado el espiritu,no quiere llevarse otra de un compatriota "sin nombre"

Comentario

Trabajando...
                                X