Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC on FOX 4: 4/8 SHOGUN vs. VERA!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Hombre, pásate por algún foro yanki, un poco más y Thiago Silva era un mierdas sin striking que tenía miedo a intercambiar por haber ido a por el g&p, además, que sí que se ha hablado bastante y no mal del striking de Vera.

Respecto a lo de Shogun, mira con Hendo, tuvo que comerse un buen par de hostiones de Hendo para plantearse que mejor abajo, no era estrategia única ni mucho menos y mira que el abuelo es mucho más peligroso que Vera arriba.

Comentario

Por cierto, estoy algo decepcionado con Shogun :/ no sé, siempre lo he visto muy Hendo en el sentido de que quiere pegarse con los mejores y ser campeón más que nada, por encima, incluso, de su integridad. De hecho, nada más recibir el palizote de Jones, ya hablaba de que quería otro title, que se iba a preparar mejor y diferente... No sé, esto de Vera no me parece propio de la actitud tan guerrera que siempre ha abanderado.

Comentario

Cuenta Pica que Shogun no tira al suelo a un Hendo con cardio ni en 46 minutos eh, que cuando lo llevo al suelo no es cuando quiso, es cuando pudo!

Comentario

me refiero a cuando lo intentó.

Comentario

De todas formas, me sorprende como habláis algunos de esa pelea, ni que hubiese sido una paliza... Y otra, el cardio también cuenta, por mucho que queráis dejarlo como una cualidad circunstancial, anda que no hay luchadores que se han quedado en el camino por eso.

Comentario

No me he sabido explicar creo, Shogun cuando se llevo 2 galletitas buenas si sabe que puede proyectar, lo hubiese hecho. El era consciente de que no podia llevar a Hendo al suelo cuando quisiera, solo cuando pudiera. De ahi que no te valga el que con Hendo encajo buenas manos y no busco el suelo, con Hendo no podia ir al suelo.

A Vera lo va a lastimar via gnp, pero si se queda en pie Vera es duro y cañero eh.

Comentario

Comentario

De todas formas, yo dudo mucho del camp de Shogun, el Universidade da Luta ese, cada vez veo a Shogun peor e investigando no he visto a ningún competidor destacado en el camp. No digo que vuelva a chuteboxe, pero Shogun necesita sparrings de calidad y entrenar más boxeo para compensar la falta de movilidad que le impide desplegar ese muay thai característico. Me gustaría verlo entrenar con los Nogueira.

Comentario

Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                    De todas formas, yo dudo mucho del camp de Shogun, el Universidade da Luta ese, cada vez veo a Shogun peor e investigando no he visto a ningún competidor destacado en el camp. No digo que vuelva a chuteboxe, pero Shogun necesita sparrings de calidad y entrenar más boxeo para compensar la falta de movilidad que le impide desplegar ese muay thai característico. Me gustaría verlo entrenar con los Nogueira.
                    +1

Comentario

a todo esta, este ONFOX tiene fecha??

Comentario

4 de agostorl

Comentario

Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                          4 de agostorl
                          ah, ok

gracias

Comentario

Ey, que entre lesiones de la plantilla y tal, a Shogun le han ofrecido al que estaba libre y ha aceptado. Como podría haber aceptado a cualquier otro que le hubiesen propuesto. Tampoco nos decepcionemos ahora por eso, que Mauricio sigue siendo el lemming de siempre.

Eso sí, lo de su equipo si que es más preocupante, sí

Comentario

Es que por lo visto UFC respaldó lo de Glove Teixeira y se lo propuso a Shogun, y él y su camp (porque no creo que se pueda exculpar al luchador por completo) lo rechazaron, para ahora aceptar a Vera. No tiene mucha excusa el tema :(

Comentario

Asi es Jab, no tapes al chaval para una vez que hasta su fanboy Picahielos lo reconoce... enga amo no me jodassssssss

Comentario

Trabajando...
                                X