Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

DREAM cesa su actividad

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Hay cosas que no creo que las pienses, de todas maneras decir que algo es una tonteria es mi opinion sobre ello, no quiere decir que no respete la tuya que eso siempre.

    Comentario


    • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
      Teseo, es normal lo de poco a poco, y yo conozco muuuuchos casos y la razón es bastante logica.

      Mucha gente lo sigue siguiendo en gran parte por la pasión hacia los clásicos... En otro foro que participo hay mas subida de conversaciones y de topics cuando lucha Hunt o Shogun que cuando lucha Jones o Cigano (por poner ejemplos campeones).

      En muchas casos la gente joven no gusta, no hay variedad, todos son MUY BUENOS y muy completos, pero la mayoria cortados por un mismo patrón. A mucha gente le llamó la atención este deporte por el choque de estilos, ahora CASI no hay estilos, son luchadores de MMA porque ha primado la profesionalización al espectaculo. Y no hablo de que sea mejor o peor... sino que es distinto.
      Y veo normal que mucha gente aguante hasta que los Mino, hunt, Overeem, Shogun, Barnett desaparezcan del mapa... Otros seguirán en esto, pero a muchos ya no les hará gracia el asunto del ejercito de los Clones. Y todo esto será POCO a POCO. Por eso entiendo perfectamente lo que quiere decir Picahielos.
      Gracias por la aclaración, Mysterios, a eso me refería. Y por eso me vuelvo loco cuando veo a Barnett perder con un tío que le mete los dedos en los cortes y los ojos o me revienta ver a Díaz tener que perseguir a su rival por una superficie de combate gigante, encima perdiendo a la decisión. Bueno, y la otra es que el choque de estilos era muy favorecido por las reglas y el formato, eso creo que es innegable.

      Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensaje
      Yo tambien soy de esos que se lo dejan "poco a poco", he pasado de ser un harcore fan del PRIDE, a ser un fan ocasional de la UFC, solo veo los combates que me llaman y sigo a los luchadores que conoci del PRIDE, he vuelto a ver mas boxeo y cada vez menos mma...
      Los que empezamos en esto con el PRIDE, llevamos ya 10 añitos....
      El otro dia lei en un foro hablando de luchadores que Saku, no debia ser muy bueno pk llevaba 16 derrotas, que no era nadie... Me dieron ganas de vomitar... Esto es lo que viene...
      Nada que añadir, mi sentir tal cual.



      Respecto a lo demás, yo, como sabréis, concuerdo bastante con Pankra, con el matiz de que, a mí, sí me gustaba mucho toda el aura mágica de Pride y sobretodo, como he remarcado mucho, el público. Es que, lo siento, sé que no es bueno generalizar, pero veo a los americanos sin camisetas con la cerveza de litro, los Just Bleed, las pintas de douchebag... Y me pregunto donde cojones estoy, sin embargo, veo el Saitama y eso me transmite mucho, es la clase de afición que yo quiero profesar.

      Respecto a colacao, creo que te pasas mucho sentando cátedra sobretodo. Lo de deporte serio, más deporte, más profesional... Por qué? Porque tú lo dices, supongo, no? Que me diga a mí alguien que existe en UFC un tío más profesional que Sakuraba, que si tenía que amputarse una pierna para pelear, se la amputa. O más profesional que Crocop/Fedor? Pocos deportistas tan serios y entregados he visto yo en toda mi vida. Que si es tu opinión, respect 100%, pero no hace falta sentar cátedra de esa forma.

      Comentario


      • Pero si el caso es que eso no era opinion tio, es un hecho real.

        Saku, Fedor, Mirko y muchos mas, pero tambien habian muchos que no.

        Comentario


        • la que tenéis liada e un par de horas que me ausento jajajaja

          Comentario


          • Yo tengo la buena costumbre de dejar de leer cuando veo que escribe "crossover" o "prizefighting", porque sé que es ahí donde empieza a calentarse y ya nada le puede parar,
            Con esto me he reído muchisimo ¡¡¡ jajajaja joder como te tiene calado jajajajaj que cabron

            pankra tu tranquilo picha que yo me he leído el tocho y mas o menos deacuerdo, no hay nada que a mi al menos me chirríe hasta elpunto de ver que estas poniendo lo que no piensas


            TESEO,cuando colak se pone impertinente,dejanos darle fuerte y flojo,no le comprendas publicamente,aunque le comprendas,que al final se nos escapará de la manos,el mosntruo no para de crecer...

            pero no se librará de llevarse d hostias en el ea sports mma..
            Última edición por KICKE; 06-06-2012, 12:41 AM.

            Comentario


            • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
              Con esto me he reído muchisimo ¡¡¡ jajajaja joder como te tiene calado jajajajaj que cabron

              pankra tu tranquilo picha que yo me he leído el tocho y mas o menos deacuerdo, no hay nada que a mi al menos me chirríe hasta elpunto de ver que estas poniendo lo que no piensas


              TESEO,cuando colak se pone impertinente,dejanos darle fuerte y flojo,no le comprendas publicamente,aunque le comprendas,que al final se nos escapará de la manos,el mosntruo no para de crecer...

              pero no se librará de llevarse d hostias en el ea sports mma..
              Al final te borro de la ps3 y todo...

              Comentario


              • JAJAJAJAJ ni tu te lo crees.

                recuerda, por el micro, tras el ko ed turno :

                -OH,esto se debe a la mayor profesionalizacion del muñeko de kisske
                asi es manolo,sin duda alguna ahora es mas completo ¡¡¡


                así será y lo leyeron aquí primero.

                (no respondas y edjame leer el resto de hilos cabron que eres billy el niño)

                Comentario


                • Comentario


                  • El caso es que menos UFC todo lo demas va chapando... x algo sera!

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      El caso es que menos UFC todo lo demas va chapando... x algo sera!
                      dimelo tu el porque merril

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        El caso es que menos UFC todo lo demas va chapando... x algo sera!
                        Porque todo es una mierda menos UFC... No, en serio, ese análisis es infinitamente simplista y falaz. 'Si a esta tía le zurra el marido, por algo será', mismo peso argumental.



                        Y si todo ocurre por algo... 'por qué en el videojuego de UFC dan opción a reglas Pride? ; )

                        Comentario


                        • Menuda comparacion tio... pues tan facil como que Zuffa gana dinero con UFC y el resto de empresas como Pride, Elite, Bodog, Dream etc etc no seran beneficiosas.

                          UFC lleva el modo PRIDE para vender mas juegos aun, los seguidores de UFC ya lo iban a comprar igual, con esto consiguen que lo compren tambien otros clientes y lucrarse mas aun.

                          De verdad lo digo, no se que teneis tan en contra de UFC, a mi paso de serme indiferente a gustarme cada vez mucho mas.

                          Comentario


                          • Y a KICKE que siempre secunda y palmea, deberia el señor Pocero bannearle su IP para que no pueda ver ni por streaming ni un UFC mas, que el tio es de lo que no falla a ni 1 pero siempre que sale el tema tiene pullear... jajaja Kicke Kicke...

                            Comentario


                            • si yo soy el primero que lo reconoce ¡¡¡ y como te considero inteligente y tienes suficientes datos, ya sabes mi opinión al respecto.

                              el día que dana tenga malita cara porque le estan robando unpedazo gordo del pastel,entonces igual hasta pago.Pero sinceramente...enrte facebook,ufc tv y los m,aravillosos streams que pillamosultimamente (o al menos me van bien a mi) va a pagar rita,no necesitan de mi sinero para hacer y deshacer,no pienso participar...

                              ademas estoy ahorrando para comprarme otra camisetita del foro que no se donde cojones la habré perdido...jejeje lo siento dana,pa ti no hay ná ¡¡¡

                              Comentario


                              • Pica corre pon la 4 en la TV, sale Miesha Tate!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X