Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

DREAM cesa su actividad

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Madre de Dios, la sartá de tonterias que es capaz de decir un tio inteligente y coherente como tu para defender cosas que no tienen defensa, no me creo del todo que esto no sea un copia y pega de algun sitio, me niego a creer esto de ti.

    Comentario


    • #92


      ¿Podrás perdonarme Colacao20?...

      Comentario


      • #93
        Es que es para mear y no hechar gota. Pero lo mejor ha sido esto:

        Pero una cosa que leo yo mucho en foros de MMA es: "Mira, el ex-pride menganito a perdido con Fulanito, el joven prospecto" que asco, no ha sabido evolucionar, Fulanito claramente se corona hoy como el mejor de la historia" Me parece totalmente injusto y alejado de la realidad, más próximo a la ideología Zuffista propagada e impregnada en todo que dice en esencia que todo lo alejado del microcosmos y la marca UFC es necesariamente inferior o en estados o etapas históricas inferiores a su producto actual.


        Ese punto lo veo el culmen de la conspiracion que te traes entre manos hace años ya. Me recuerdas a esta peli cuando te pones en este plan:



        Hasta que me recuerdas un poco a Hanks en posicion de pensador dandole vueltas al coco y buscando pruebas/pistas.

        Comentario


        • #94
          Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
          Cuando una pelea es buena es buena y punto.Estamos de acuerdo.Pero, insisto, no estoy nada de acuerdo con las tan repetidas afirmaciones de que a los que nos gusta más Pride es por las presentaciones y que en el fondo era una mierda.
          Que te lo dirán, no lo niego, pero lo mío va más en el sentido de que lo que se ve ahora sobre la lona no es tan aburrido y uniforme y aquello tan imprevisible y espectacular. Digo eso, que a mí en particular me gustaba mucho aquello, y me gusta mucho esto, y que cuando alguien me dice el tema este de que en Pride las peleas "molaban más", sigo pensando que todo lo que rodeaba a esas peleas tiene un peso determinante en esa opinión.

          Pero que insisto, es cuestión de gustos.

          Originalmente escrito por jab Ver mensaje
          Y sin embargo, la primera vez que tuve la sensación de ver algo parecido a un deporte de élite fue con WEC.


          Mira que echo de menos Pride, pero WEC, pufffff WEC no se puede reemplazar por nada, qué evento, gloria bendita.

          Comentario


          • #95
            Es lo que no entiendo de tí, Colacao. Y mira que en ocasiones estoy de acuerdo y me caes bien, pero es que tu no opinas, sentencias.

            Puedes estar de acuerdo o no, por supuesto... ¿Pero a qué viene decir que son tonterias?

            Yo estoy bastante de acuerdo en lo que dice, y ENTIENDO que haya gente que no opinine lo mismo, pero joder, que ante semejante exposición de datos, que puedes rebatir si estás de acuerdo o no... decir simplemente que son tonterias no creo que esté bien.

            Porque yo me lo estoy leyendo todo tranquilamente y diciendome... pues mira, estoy de acuerdo en casi todo. Y ZASCA... "sartá de tonterias"... si es que me matas a veces, me matas...

            Comentario


            • #96
              Es que es para mear y no hechar gota. Pero lo mejor ha sido esto:

              Pero una cosa que leo yo mucho en foros de MMA es: "Mira, el ex-pride menganito a perdido con Fulanito, el joven prospecto" que asco, no ha sabido evolucionar, Fulanito claramente se corona hoy como el mejor de la historia" Me parece totalmente injusto y alejado de la realidad, más próximo a la ideología Zuffista propagada e impregnada en todo que dice en esencia que todo lo alejado del microcosmos y la marca UFC es necesariamente inferior o en estados o etapas históricas inferiores a su producto actual.


              Ese punto lo veo el culmen de la conspiracion que te traes entre manos hace años ya. Me recuerdas a esta peli cuando te pones en este plan:



              Hasta que me recuerdas un poco a Hanks en posicion de pensador dandole vueltas al coco y buscando pruebas/pistas.


              Jajajajaja

              Comentario


              • #97
                Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                Porque yo me lo estoy leyendo todo tranquilamente y diciendome... pues mira, estoy de acuerdo en casi todo. Y ZASCA... "sartá de tonterias"... si es que me matas a veces, me matas...
                Hombre, que las formas no son, pero que ya no sabe uno qué contestar a Pankra cuando se desmarca con sus teoremas conspirativos. Yo tengo la buena costumbre de dejar de leer cuando veo que escribe "crossover" o "prizefighting", porque sé que es ahí donde empieza a calentarse y ya nada le puede parar, pero ¿en serio? ¿EN SERIO? ¿"interesa" tener un campeón mexico-americano? ¿un wrestler olímpico sin siquiera entrenar mma se baja a Cigano? ¿la Corea del Norte de las mma? es que joder, joooooooder, cuesta resistirse a levantar la ceja no me jodas.

                No me voy a poner a dar explicaciones de la labor de scouting que lleva a cabo UFC, de lo curioso que llega a ser cómo llegan algunos luchadores a pelear para Zuffa, ni de cada caso particular de cada peleador, pero lo justo antes de soltar ocho párrafos así, es informarse un poco más. O a lo mejor está informado de sobra pero prefiere generar un poco de revuelo en su tema favorito, que oye, tampoco está de más :)

                Comentario


                • #98
                  Pero os quedais solo con eso... Tambien ha hablado del nivel de luchadores de Pride, de los combates... de la gente que no valora a los luchadores de antes, etc... Es un post muy largo, y donde creo que se dicen muchas verdades, pero como Pankra es el niño de las conspiraciones ya parece que ni se le lee XD

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                    Hombre, que las formas no son, pero que ya no sabe uno qué contestar a Pankra cuando se desmarca con sus teoremas conspirativos. Yo tengo la buena costumbre de dejar de leer cuando veo que escribe "crossover" o "prizefighting", porque sé que es ahí donde empieza a calentarse y ya nada le puede parar, pero ¿en serio? ¿EN SERIO? ¿"interesa" tener un campeón mexico-americano? ¿un wrestler olímpico sin siquiera entrenar mma se baja a Cigano? ¿la Corea del Norte de las mma? es que joder, joooooooder, cuesta resistirse a levantar la ceja no me jodas.

                    No me voy a poner a dar explicaciones de la labor de scouting que lleva a cabo UFC, de lo curioso que llega a ser cómo llegan algunos luchadores a pelear para Zuffa, ni de cada caso particular de cada peleador, pero lo justo antes de soltar ocho párrafos así, es informarse un poco más. O a lo mejor está informado de sobra pero prefiero generar un poco de revuelo en su tema favorito, que oye, tampoco está de más :)

                    GRACIAS SIR ( menos mal que algun loco me entiende ).


                    Mysterios, no me entiendes porque piensas parecido a Pankra y te identificas con ciertas ideas suyas, pero el rollo conspiracion esta patentado por el y secundado por Pica, es la teoria Pankrahielos de la conspiranoia. Tu dices tus gustos y tal, pero si te fijas bien el que sentencia es el cuando dice que aporta datos que realmente son opinion.

                    Menos mal que lo aprecio mucho, sino la verdad que iria al cuello jajajaja

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                      Pero os quedais solo con eso... Tambien ha hablado del nivel de luchadores de Pride, de los combates... de la gente que no valora a los luchadores de antes, etc... Es un post muy largo, y donde creo que se dicen muchas verdades, pero como Pankra es el niño de las conspiraciones ya parece que ni se le lee XD
                      Macho, yo a lo que veo lógico le contesto y tengo muy en cuenta su forma de pensar. Pero cuando se mete al lío ahí ya... ;)

                      Comentario


                      • Pankration

                        " Dos Santos no le gana a Crocop en su prime ni de coña.¿Y que rival ha tenido? ¿Glass Jaw Murr? ¿Ese tío quién coño es? Ah sí...otro posterboy de la UFC destapado en poco tiempo..."Ya ya pero es que ahora son todos muchísimo más evolucionados y expertos en todas las distancias blablabla evolución, blabla Darwin, Bla bla nueva era, bla hace cinco años no sabían atarse los zapatos solos etc. etc. "

                        Para que me entiendas Mysterios, lo voy a intentar.

                        Si JDS hubiera peleado en PRIDE, ganando a Goodridge, Yvel, Herring y Rizzo ( por poner unos ejemplos ) no te imaginas la cantidad de felacion y culilingus foriles que le habria hecho el señor Pankration, peeeeeeeeeeeero, como pelea en UFC y no alli es un sobrevalorado incapaz de noquear a Carwin o Nelson que no es nadie y tiene el boxeo parecido al de Pablo Marmol.


                        Engayahombre!

                        Comentario


                        • Si yo entiendo que puedas estar en desacuerdo, que yo ahí no digo nada... Lo que pasa es que me meto al foro, Pankra con un post ENORME, con sus historias y con otras muchas cosas, lo acabo de leer... y el siguiente comentario es "Vaya sartá de tonterias"... y joder, me ha chocado. Me digo, que opine, que le rebata (como has hecho ahora con tu ejemplo), nose, esperaba algo mas que eso XD. NA mas.

                          Comentario


                          • Gracias por el apoyo Mysterios, al final uno empieza a sentirse un extraño xD pero es igual...si ya es costumbre, diría yo...jaja

                            Comentario


                            • La verdad es que lo he visto tan largo, tan en su linea y tan plomizo ( esta palabra te la lei el otro dia y la uso mucho ahora jajajaj ) que por no ponerme con lo de siempre le he sido super sincero y le he dicho que con lo inteligente y coherente que es ( cuando quiere ) parece mentira que junte tanta tonteria. Si analizas su tomo entero veras que hay mucha tonteria, al igual que como siempre cosas y apuntes interesantes.

                              Es made in Pankra 67.0 mas de lo mismo.

                              Comentario


                              • Para bien o para mal Colaca...todo lo que escrito lo pienso.Que le vamos a hacer.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X