Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

DREAM cesa su actividad

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    1º.-se veia venir...desde hace mucho (las megaorganizaciones en japon , no se por que, pero no funcionan)

    2º.-de monopolio nada, hay mil organizaciones pequeñas que nutren ufc (y bellator y demas...)

    3º.-lo de los codos sigo sin comprarlo, no hay una mayor incidencia de sangre en los combates.

    4º.-ufc sigue creciendo y llevando las mma a todo el mundo, dando oportunidades a chavales de ganar pasta de verdad, seas de donde seas y vengas de donde vengas (el ejemplo es el tuf brasil)
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • #62
      Bibiano Fernandes, (11-3), campeón de peso gallo DREAM ha firmado con UFC. Debutará contra Roland Delorme en UFC 149, el 21 de julio en Calgary, Canadá.

      Comentario


      • #63
        Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
        pero no me vengáis con el "poco a poco lo iré dejando", o te gusta o no te gusta, que esto no es matrimonio que te vaya a costar un riñón el divorcio
        Teseo, es normal lo de poco a poco, y yo conozco muuuuchos casos y la razón es bastante logica.

        Mucha gente lo sigue siguiendo en gran parte por la pasión hacia los clásicos... En otro foro que participo hay mas subida de conversaciones y de topics cuando lucha Hunt o Shogun que cuando lucha Jones o Cigano (por poner ejemplos campeones).

        En muchas casos la gente joven no gusta, no hay variedad, todos son MUY BUENOS y muy completos, pero la mayoria cortados por un mismo patrón. A mucha gente le llamó la atención este deporte por el choque de estilos, ahora CASI no hay estilos, son luchadores de MMA porque ha primado la profesionalización al espectaculo. Y no hablo de que sea mejor o peor... sino que es distinto.
        Y veo normal que mucha gente aguante hasta que los Mino, hunt, Overeem, Shogun, Barnett desaparezcan del mapa... Otros seguirán en esto, pero a muchos ya no les hará gracia el asunto del ejercito de los Clones. Y todo esto será POCO a POCO. Por eso entiendo perfectamente lo que quiere decir Picahielos.

        Comentario


        • #64
          Jo...



          ¿No echais de menos que se pueda acabar una pelea así? por ejemplo

          Comentario


          • #65
            No lo comparto en absoluto. El que guste que un tio pelee con kimono y otro no, que las estrellas de la eclosion de este deporte sean por lo que lo siguen y no por el deporte en si, o al que no le guste ver cada vez ver mejores luchadores desde mas jovenes con mejor preparacion tecnica/fisica, es que se equivoca de deporte.

            A quien piense eso es que le gustaba PIRDE, no es que le gustasen las MMA.

            Comentario


            • #66
              Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              No lo comparto en absoluto. El que guste que un tio pelee con kimono y otro no, que las estrellas de la eclosion de este deporte sean por lo que lo siguen y no por el deporte en si, o al que no le guste ver cada vez ver mejores luchadores desde mas jovenes con mejor preparacion tecnica/fisica, es que se equivoca de deporte.

              A quien piense eso es que le gustaba PIRDE, no es que le gustasen las MMA.
              no Colacao, no lo has entendido

              no es cuestión de kimonos o disfraces

              es cuestión de esencia, de pasión, de corazón, en gran medida de nostalgia también

              antes cada luchador tenia su rollo, ahora casi todo es lo mismo

              de ahora así que se salgan un poco del molde puede citarse a Pettis (que se me ocurra así a bote pronto) pero por lo general el rollo es muy similar

              y se sale del molde en ciertos aspectos solo

              Comentario


              • #67
                Si no es estar de acuerdo o no, es lo que hay, nada mas.

                Tu quieres imponer (desconozco la razón), que las MMA son lo que hay ahora y no lo de antes. Me parece erroneo. ¿Se equivoca de deporte? Osea, que vienen unos señores con mucha pasta, ponen sus historias y sus reglas y esas spon las que valen.
                Decir eso es no tener respeto por todas las organizaciones que han ayudado a nacer tal deporte.

                Y repito, una cosa son los gustos y otra la realidad. No hablo de mejor o peor, sino distinto simplemente.

                Comentario


                • #68
                  No me habre explicado guay, no queria imponer nada. Las MMA ahora si que son un deporte, con sus comisiones, organizaciones, controles... Lo que habia antes era o Vale Tudo o espectaculos en lo que empezaban a ser las MMA, pero no lo que son ahora como deporte reconocido y reconocible.

                  Es que igual no me explico bien y no me entendeis por ello.

                  Comentario


                  • #69
                    Es que esa es otra historia.

                    Las MMA como deporte... las MMA como espectaculo.. Ese es otro debate.

                    ¿Acaso tiene que ser uno mejor que otro? Lo dicho, distintos.

                    Yo siempre le he dado mucha importancia al Show, y PARA MI, el show e incluso las frikadas eran parte importante de las MMA. Las entradas, las presentaciones, etc... Entiendo que para mucha gente eso sobre. Para gustos...

                    Pero por aquellas se le cogió mucho cariño a muchos luchadores, por eso, pese a que las MMA actuales no gusten a mucha gente, veo normal que las sigan siguiendo por poder ver y disfrutar aún con esos luchadores.

                    Si en todo esto no quiero hablar de que es mejor o peor, que parece que se desvía el tema jajaja... Solo era por la apreciacion de Teseo con que no se puede dejar esto poco a poco... nada mas. No pretendia empezar otro debate Pride vs UFC. Creedme XD

                    Comentario


                    • #70
                      No si el caso es que en lo que es el fondo del asunto si estamos de acuerdo.

                      El caso que los freak-shows y espectaculos nunca van tan de la mano con la profesionalizacion del deporte, apuestas o seriedad del mismo. Puede parecer una tonteria pero no es lo mismo ver las salidas a pelear de hoy a las de antes con luchadores disfrazados o martillos de goma en la mano mas rollo WWE.

                      Lo que tu has dicho, ni mejor ni peor, pero si mucho mas profesionales y deporte ahora las MMA que antes, aunque puede que tambien un poco mas aburridas tambien, nosesimesplikeee.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                        Teseo, es normal lo de poco a poco, y yo conozco muuuuchos casos y la razón es bastante logica.

                        Mucha gente lo sigue siguiendo en gran parte por la pasión hacia los clásicos... En otro foro que participo hay mas subida de conversaciones y de topics cuando lucha Hunt o Shogun que cuando lucha Jones o Cigano (por poner ejemplos campeones).

                        En muchas casos la gente joven no gusta, no hay variedad, todos son MUY BUENOS y muy completos, pero la mayoria cortados por un mismo patrón. A mucha gente le llamó la atención este deporte por el choque de estilos, ahora CASI no hay estilos, son luchadores de MMA porque ha primado la profesionalización al espectaculo. Y no hablo de que sea mejor o peor... sino que es distinto.
                        Y veo normal que mucha gente aguante hasta que los Mino, hunt, Overeem, Shogun, Barnett desaparezcan del mapa... Otros seguirán en esto, pero a muchos ya no les hará gracia el asunto del ejercito de los Clones. Y todo esto será POCO a POCO. Por eso entiendo perfectamente lo que quiere decir Picahielos.
                        En este caso me incluyo, aunque de vez en cuando aparezcan Zombies que me agarren los intestinos y me los revuelvan de nostalgia. Curiosamente del lejano oriente...

                        Por otra parte, la exposición de que si no te gusta UFC es que no te gustan las mma (o que solo te gustaba PRIDE, no las mma) es extrapolable a que si no te gusta la NBA no te gusta el baloncesto. Eso se lo explicas, por ejemplo, a los 40mil personas que abarrotan la Piramide de Menphis para ver a su equipo universitario de NCAA y tendrías un buen debate. Mientras, los partidos de los Grizzlies no suman más de 15mil...(este año más) Reglas distintas, pasiones distintas, superprofesionalizado y espectacular uno, tradicional y amateur otro...¿es el mismo deporte? ¿si no te gusta la F-1 no te gustan las carreras? Exijo una explicación!!! :P

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          No lo comparto en absoluto. El que guste que un tio pelee con kimono y otro no, que las estrellas de la eclosion de este deporte sean por lo que lo siguen y no por el deporte en si, o al que no le guste ver cada vez ver mejores luchadores desde mas jovenes con mejor preparacion tecnica/fisica, es que se equivoca de deporte.

                          A quien piense eso es que le gustaba PIRDE, no es que le gustasen las MMA.
                          1 Nadie ha dicho que si no te gusta UFC no te gustan las MMA, lo podeis comprobar en mi cita.

                          2 Estas queriendo compararme un deporte creciente y joven, de unos 20 años de edad con el baloncesto, uno de los 3 o 4 deportes mas seguidos en el mundo y con unas categorias e infraestructuras y competeciones a nivel mundial que estan a años luz de las de las MMA.

                          3 Me estas comparando diciendome que el baloncesto de formacion en USA no es baloncesto y la NBA si, eso es un error nadie ha dicho eso, PRIDE no era para formacion de luchadores ni lo mismo que las MMA actuales.

                          Y para acabar, yo no quiero imponer que las MMA sean lo que es UFC, las MMA son lo que son, y yo no veo en Almogavers, Euskadi Fighters o Warrior Island salir a los luchadores a pelear con kimonos, disfrazados de super Mario Bross o con martillos de goma etc a las luchas.

                          Las MMA son lo que la realidad dicen que son, no lo que yo quiera imponer ni lo que a algunos nos gustaria que fueran. PRIDE era mucho de MMA y mucho de espectaculo, la profesion de un luchador es prepararse, entrenar y luchar, no dar espectaculos extra-deportivos o freak-shows.

                          Tambien es cierto que si el luchador lo hace por que le nace a todos nos gusta verlo y ese toque distintivo, pero la epoca PRIDE ya paso, no volvera y es porque las MMA ( no UFC!! ) van evolucionando y siendo mas deporte profesional cada vez.

                          Como ya dijo Kurai, tambien tiene que ver mucho el toque cultural que le dan los asiaticos a todo, en USA y Europa es otro rollo totalmente diferente, ni mejor ni peor.

                          Comentario


                          • #73
                            Joder, no entiendes mis alegorías o yo no sé exponerlas, me refiero a que un deporte puede ser de varias formas diferentes y no por eso ser cosas diferentes. Mierda, así se me entiende menos :S Pueden ser normas diferentes, pero en esencia es lo mismo, y ser seguidor de una vertiente y no seguidor de la otra. No sé que más ejmplos ponerte, el fútbol y el futbol sala...no, creo que no encaja. Bueno, otros ejemplos habrá, pero el baloncesto es el mejor que se me ocurre, mismo fin, mismo nº de jugadores, parecido (pero no igual) reglamento, miles de personas que siguen a uno, pero no a otro y viceversa, y otros miles que siguen ambos. ¿Es tan difícil de entender? :S

                            Comentario


                            • #74
                              Te entiendo perfectamente pero el simil no era el adecuado ( para mi ).

                              Es que ves PRIDE y ves UFC, Bellator o cualquier org. actual y practicamente nada que ver tio!

                              Comentario


                              • #75
                                Pues a eso voy, que puedes ser seguidor de PRIDE o Hero´s (en su momento) o Dream, y no ser seguidor de UFC, para mi son mma las dos (aunque a decir verdad, creo que en el fondo UFC se acerca menos a lo que yo entiendo por artes marciales mixtas en toda su expresión). O viceversa. Que antes un tipo provenía del judo y otro del kick no tiene nada que ver con el deporte, solo que eran más incompletos. Tampoco tenía nada que ver con el deporte que su entrada al ring fuese un show. Ni que el público respetase y dejase hacer. Para mi los dos formas son deporte y son mma, pero la esencia de ciertas cosas se ha perdido, y con ella muchos seguidores, que por otra parte se han ganado en otros aspectos. Mejor o peor? depende de quién lo mire, para mi peor, para ti mejor. No hay mucho más.

                                PS: Vaya agarradas tenemos hoy macho :D

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X