Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

DREAM cesa su actividad

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

joder vaya bajón! la verdad que One no me dice nada en comparación de lo que me gustaba dream! a ver si el mercado japones vuelve a lo que era o nace alguna nueva organización, ahora a ver donde recaen todos esos grandisimos luchadores que dificilmente pueden funcionar en el UFC.
    sigpic

Comentario

Vaya bajón... Deep me parece a mí que se convierte en la organización más fuerte en Japón, y siempre están Shooto, Pancrase y ZST para los más hardcore fans, pero el rollo Pride de Dream molaba mucho como alternativa. Esperemos que alguien coja el testigo algún día y nos devuelva algo de magia.

Comentario

Originalmente escrito por KURAI Ver mensaje
        esto te lo dice un ultra de Pride eh jajajajaja pero estamos hablando de actualidad, del ahora, de lo mejor para el espectáculo y el publico general
        los baños de sangre cada vez más habituales por los malditos codos en el suelo no creo q sea lo mejor para el espectáculo y el público en general

Monopolios No Gracias

Comentario

Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
          Yo echo mucho de menos el rollo de Pride, a los Sakurabas, los wrestlers americanos, los kickboxers, los torneos, los luchadores pequeñines subiéndose a pelear a otras categorías, el Saitama en pie y el entorno que movían las MMA en Japón y Asia con la lucha de los estilos y demás... No sé, aún hay algún rollo brasileño que me motiva, pero ya muy poco. Me pierdo muchas peleas y me desilusiona un poco la extensión y áurea yanki cachas california new age que envuelve a UFC con toda la estratagema y eso muchos adoran. Las MMA están perdiendo lo que PARA MÍ eran en su esencia y me da un poco de pena, veremos como sigue y si me amoldo o digo adiós, pero de verdad que me da lástima.
          +1000

no lo has podido retratar mejor

en Ufc todos van vestidos igual, prácticamente uniformados
          descalzos en short o bermudas
          echo en falta zapatillas deportivas, camisetas ajustadas, lycras a lo aoki... es todo tan igual, monotemático, tan yanki... producción en cadena a lo Henry Ford...

Comentario

yo prefiero el corazón, la pasión, la garra, etc que la estrategia, el amarre, la técnica insulsa, etc

y bueno, lo primero define bastante bien el estilo de los eventos de MMA en Japon y lo segundo es cierto que describe más el estilo americano
            +1

Comentario

Originalmente escrito por Juan Noel Ver mensaje
              en Ufc todos van vestidos igual, prácticamente uniformados
              ... ¿no es lo que se hace en cualquier deporte? establecer unas normas de vestimenta y demás

Comentario

Originalmente escrito por Juan Noel Ver mensaje
                los baños de sangre cada vez más habituales por los malditos codos en el suelo no creo q sea lo mejor para el espectáculo y el público en general

Monopolios No Gracias
                ahí tengo que darte la razón, los codos son algo a mi modo de ver totalmente innecesario (y más en el suelo)

casos como el del otro día (Pezao) no hacen más que desacreditar las MMA ante el publico general

incluso a mi me resulta dañino a la vista un baño de sangre así

pero bueno esto no es algo exclusivo de UFC (aunque lo fomentan con ciertas politicas)

en pride había soccer kicks, se podía saltar y dar un pisotón en la cabeza por ejemplo, brutalizar a base de rodillas en el suelo, etc...

pero vamos que estoy de acuerdo en lo que dices

Comentario

ahí tengo que darte la razón, los codos son algo a mi modo de ver totalmente innecesario (y más en el suelo)

casos como el del otro día (Pezao) no hacen más que desacreditar las MMA ante el publico general

incluso a mi me resulta dañino a la vista un baño de sangre así

pero bueno esto no es algo exclusivo de UFC (aunque lo fomentan con ciertas politicas)

en pride había soccer kicks, se podía saltar y dar un pisotón en la cabeza por ejemplo, brutalizar a base de rodillas en el suelo, etc...

pero vamos que estoy de acuerdo en lo que dices
                  q opinas d eso Noel?

Comentario

es que en UFC te dicen como vestir, quien te esponsoriza, te obligan a crearte una cuenta en twitter y tienes que ir con cuidado con lo que dices porque sino puedes perder tu trabajo. Solo hay que ver como eran los luchadores de Pride antes de UFC, hacian lo que les salía de los huevos en las entradas al ring y demás.
                    El otro día oí al calvo decir que no era muy aficionado a los espectaculos de los weigh-ins a lo Tom Lawlor y se especulaba que era porque no quiere dar la sensación de que esos luchadores son irremplazables. nosesimeexplico.

Comentario

Un bajonazo, pero se veía venir. Lo que también he leído últimamente es que Pancrase ha cambiado de dueños y van a probar con la jaula. Eso si que es triste, Pancrase en jaula.

Comentario

Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                        es que en UFC te dicen como vestir, quien te esponsoriza, te obligan a crearte una cuenta en twitter y tienes que ir con cuidado con lo que dices porque sino puedes perder tu trabajo.
                        Si te pones a analizar un poco... es lo mismo que en un equipo de fútbol, la NFL o la NBA (limitan los sponsors propios del jugador o directamente se apropian de sus derechos de imagen, les ponen de uniforme en cualquier aparición pública, algunos tienen un código de conducta que sanciona determinadas salidas de tono...). Es que cuando pintáis esto como un barco de esclavos me parece que estáis exagerando. Son profesionales que firman un contrato profesional y se atienen a unas cláusulas contractuales.

¿Que las condiciones se pueden mejorar? Desde luego, y el primer paso es sindicarse, porque por mucho que lloremos por ellos en un foro, si ellos mismos no están unidos poco se puede hacer.

Pero vaya, que criticar que el deporte adquiera más forma de deporte (en cuanto a uniformidad en la vestimenta digo en particular), no lo acabo de ver.

PD: Lo de los codos a mí tampoco me gusta, pero esto lo tienen en casi todas las compañías en suelo USA.

Comentario

Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                          Un bajonazo, pero se veía venir. Lo que también he leído últimamente es que Pancrase ha cambiado de dueños y van a probar con la jaula. Eso si que es triste, Pancrase en jaula.
                          +10000

Yo leí lo mismo

Comentario

Lo que esta haciendo UFC es normalizar el deporte, lo que no era normal era lo de PRIDE sin controles y espectaculos por doquier y freak shows a toda hora.

Ojo, que a mi me gustaba como al que mas, pero no queramos dar la imagen de normal a aquello y de esclavos a los de UFC, esa realidad esta distorsionada.

Comentario

Sí pero lo que se irá acentuando cada vez más, dado que UFC está empeñada en destruir toda competencia, es que o estan con zuffa y cobran bolsas mínimo de 8000$ o cobras 1000$ fuera y aun gracias. Porque el nivel requerido por zuffa, nunca baja por mucho que se expandan.

Comentario

Hoy x hoy Kader es mas conocido UFC que las MMA. Por bastante tiempo sera asi, hasta crezcan tanto que sea al reves.

Comentario

Trabajando...
                                X