Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

DREAM cesa su actividad

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente escrito por Juan Noel Ver mensaje
    pero es que entre el público Japo y el Yanqui, yo creo que el Japo en general es más entendido, más respetuoso, apreciaba y comprendía más las técnicas y tal de lo que estaba pasando

    si cuando se van al suelo en Ufc en nada de tiempo el público ya está abucheando... todos ahí en la grada con las cervezas en las manos gritando "mátalo"

    y que coño, que las salidas de Pride eran todo un espectáculo en sí (Sakuraba, Genki Sudo) y las de K-1 Heroe´s

    las salidas de los luchadores de Ufc no pueden ser más sosas!
    todas exactamente iguales y cronometradas al milímetro

    Saludos
    Y con rap-metal de fondo, lamentable.

    Comentario


    • #47
      Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
      Giant Silva > Brock Lesnar jaja

      No, en serio, cada uno tendrá su visión, es obvio. Pero bueno, entended que se eche de menos toda el aura japonesa, es un rollo distinto y un rollo que se acaba, dicho sea de paso. En fin, veremos como sigue, pero si este es el camino, creo que poquito a poco me quitaré de esto.
      A mi me da la misma pena y se hecha de menos, pero de saber que tengo casi un UFC semanal, con cada vez menos americanos y mas peleadores de todo el mundo en la plantilla, promesas y maquinas jovencisimos, ver como va evolucionando un deporte tan joven, la ilusion de que llegue algun español a la mejor liga etc etc me motivan las MMA cada vez mas tio.

      Hay que ver lo bueno de las cosas.

      Comentario


      • #48


        Algunos deberíais lavaros la boca con salfumán antes de hablar de los míticos.

        Comentario


        • #49
          gracias a dios hay un buen numero de artistas de talla brutal en esto, unos por tecnicos,otros por cojones,otros por ser putos magos... por lo que sea, pero cada x tiempo veo algo que me deja loco,creía haberlo visto todo,pero se sabe que eso no es así...

          me salgo del pellejo con bastante frecuencia,mientras esto sea asi... guay.

          Comentario


          • #50
            No eres consciente de las risas con el video jajaja hacia tiempo que no me reia tanto, buenisimo!

            Comentario


            • #51
              Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
              gracias a dios hay un buen numero de artistas de talla brutal en esto, unos por tecnicos,otros por cojones,otros por ser putos magos... por lo que sea, pero cada x tiempo veo algo que me deja loco,creía haberlo visto todo,pero se sabe que eso no es así...

              me salgo del pellejo con bastante frecuencia,mientras esto sea asi... guay.

              No sera x lo de la ciclo... q hablabamos ayer no?

              Comentario


              • #52
                vaya risas con lo del incomprendido y despreciado Giant jajaja


                ahora en serio, esta presentación es ALUCINANTE

                Última edición por Juan Noel; 06-05-2012, 01:11 AM.

                Comentario


                • #53
                  Joder, pues a mí Giant me ha dado gloria, la verdad jajaja Lo siento por los ufceros, seguro que quedo como un garrulazo pero los momentos que me ha dado Giant Silva, no me los ha dado Fitch jajaja

                  Comentario


                  • #54
                    te puedes creer que me he llevado pensando en que decías ¡¡¡ XDD tengo el coco fatal

                    A final de mes tengo una boda,espero reaparecer ahí,que llevo retirado muuuuuucho tiempo de pillar un señor morazo.

                    pa salirme del pellejo viendo combates con que aparezca un canijillo ojo pipa hawaiano de 20 años zumbando de mil maneras...me vale,eso una birra y una flauta,como todo buen aficionado tecladoforil no practicante que se precie.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                      Joder, pues a mí Giant me ha dado gloria, la verdad jajaja Lo siento por los ufceros, seguro que quedo como un garrulazo pero los momentos que me ha dado Giant Silva, no me los ha dado Fitch jajaja
                      jajajajaj es que me tengo que reir porque me paro a pensarlo y estoy de acuerdo ¡¡¡

                      tan injusto como cierto.

                      Comentario


                      • #56
                        y esto?

                        a lo Jimmy Estaca Duggan!

                        era un incomprendido



                        Comentario


                        • #57
                          De Dream iba la cosa no?? jajajaja

                          Comentario


                          • #58
                            Joder, qué mítico! BUAH! jajaja Hostia, y cuando dijo que Wand era enano Silva y que él comía enanos? LOL este tío es más que mítico jajaja

                            El opening de pride... piel de gallina!

                            Comentario


                            • #59
                              Solo me he puesto cachondo en la vida con un hombre en gayumbos... y no, no hablo de Superman.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                                No, en serio, cada uno tendrá su visión, es obvio. Pero bueno, entended que se eche de menos toda el aura japonesa, es un rollo distinto y un rollo que se acaba, dicho sea de paso. En fin, veremos como sigue, pero si este es el camino, creo que poquito a poco me quitaré de esto.
                                El rollo Pride lo echamos casi todos de menos, y no hace falta recordar los motivos de nuevo porque todos sabemos lo que fue Pride y las sensaciones que nos transmitía.

                                Pero a lo segundo voy, a lo de poco a poco me iré quitando de esto. Vamos a ver, yo tengo amigos que al año de cerrar Pride pasaron de las mma. Incluso tengo otros que solo se ven reposiciones de IVC (esto es verdad, lo juro). Lo comprendo, porque les gustaban las mma con otro enfoque, y esto que ofrece UFC no les gusta, y por eso lo han dejado de ver. A veces me preguntan qué tal le fue a tal o cual luchador, pero ya no lo siguen.

                                Ahora viene mi pregunta: En marzo de 2007 se celebró el último evento de Pride. Desde entonces han pasado cinco años, y 120 eventos organizados por UFC (121 con el de este viernes) ¿VEREMOS CÓMO SIGUE? ¿pero qué esperáis que pase, que le dé un aire a Dana White y salga a darle porrazos a dos tambores gigantes en calzoncillos emulando a Takada y cambie la jaula por un ring blanco? Es que no va a cambiar señores, esto es lo que hay, y a unos nos gusta lo suficiente como para pegarnos una trasnochada un sábado para verlo, y a otros comprendo que no les guste, pero no me vengáis con el "poco a poco lo iré dejando", o te gusta o no te gusta, que esto no es matrimonio que te vaya a costar un riñón el divorcio

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X