Originalmente escrito por Juan Noel
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
DREAM cesa su actividad
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajeGiant Silva > Brock Lesnar jaja
No, en serio, cada uno tendrá su visión, es obvio. Pero bueno, entended que se eche de menos toda el aura japonesa, es un rollo distinto y un rollo que se acaba, dicho sea de paso. En fin, veremos como sigue, pero si este es el camino, creo que poquito a poco me quitaré de esto.
Hay que ver lo bueno de las cosas.
Comentario
-
gracias a dios hay un buen numero de artistas de talla brutal en esto, unos por tecnicos,otros por cojones,otros por ser putos magos... por lo que sea, pero cada x tiempo veo algo que me deja loco,creía haberlo visto todo,pero se sabe que eso no es así...
me salgo del pellejo con bastante frecuencia,mientras esto sea asi... guay.
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajegracias a dios hay un buen numero de artistas de talla brutal en esto, unos por tecnicos,otros por cojones,otros por ser putos magos... por lo que sea, pero cada x tiempo veo algo que me deja loco,creía haberlo visto todo,pero se sabe que eso no es así...
me salgo del pellejo con bastante frecuencia,mientras esto sea asi... guay.
No sera x lo de la ciclo... q hablabamos ayer no?
Comentario
-
te puedes creer que me he llevado pensando en que decías ¡¡¡ XDD tengo el coco fatal
A final de mes tengo una boda,espero reaparecer ahí,que llevo retirado muuuuuucho tiempo de pillar un señor morazo.
pa salirme del pellejo viendo combates con que aparezca un canijillo ojo pipa hawaiano de 20 años zumbando de mil maneras...me vale,eso una birra y una flauta,como todo buen aficionado tecladoforil no practicante que se precie.
Comentario
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajeJoder, pues a mí Giant me ha dado gloria, la verdad jajaja Lo siento por los ufceros, seguro que quedo como un garrulazo pero los momentos que me ha dado Giant Silva, no me los ha dado Fitch jajaja
tan injusto como cierto.
Comentario
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajeNo, en serio, cada uno tendrá su visión, es obvio. Pero bueno, entended que se eche de menos toda el aura japonesa, es un rollo distinto y un rollo que se acaba, dicho sea de paso. En fin, veremos como sigue, pero si este es el camino, creo que poquito a poco me quitaré de esto.
Pero a lo segundo voy, a lo de poco a poco me iré quitando de esto. Vamos a ver, yo tengo amigos que al año de cerrar Pride pasaron de las mma. Incluso tengo otros que solo se ven reposiciones de IVC (esto es verdad, lo juro). Lo comprendo, porque les gustaban las mma con otro enfoque, y esto que ofrece UFC no les gusta, y por eso lo han dejado de ver. A veces me preguntan qué tal le fue a tal o cual luchador, pero ya no lo siguen.
Ahora viene mi pregunta: En marzo de 2007 se celebró el último evento de Pride. Desde entonces han pasado cinco años, y 120 eventos organizados por UFC (121 con el de este viernes) ¿VEREMOS CÓMO SIGUE? ¿pero qué esperáis que pase, que le dé un aire a Dana White y salga a darle porrazos a dos tambores gigantes en calzoncillos emulando a Takada y cambie la jaula por un ring blanco? Es que no va a cambiar señores, esto es lo que hay, y a unos nos gusta lo suficiente como para pegarnos una trasnochada un sábado para verlo, y a otros comprendo que no les guste, pero no me vengáis con el "poco a poco lo iré dejando", o te gusta o no te gusta, que esto no es matrimonio que te vaya a costar un riñón el divorcio
Comentario
Comentario