Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

DREAM cesa su actividad

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Vaya noticia mas mala :(
    sigpic

    Comentario


    • #32
      Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Hoy x hoy Kader es mas conocido UFC que las MMA. Por bastante tiempo sera asi, hasta crezcan tanto que sea al reves.
      en términos generales es un hecho, es un poco triste pero es así

      Comentario


      • #33
        Bueno, y por qué las MMA se tienen que asemejar a 'todos los deportes en general'? Joder, a mí me la sudan los 'deportes en general', me molan las artes marciales mixtas! Yo lo respeto todo, pero es que para mí están perdiendo todo, los árbitros lo encauzan todo al mismo estilo, y las normas y la jaula ayudan a ello, todo ello aderezado con unos buenos codos en el suelo para ver vomitivos espectáculos como el de Pezao. No sé, ya os digo, que a quien le vaya perfect, pero no sé, yo a cambio de ver un Álvarez vs Hansen me la pela si hay eventos cada día, sinceramente! Macho, yo que me he revolcado 3 veces por el suelo y que no tengo ni idea de grappling casi me da un ataque al corazón con el helicóptero de Hansen! Buah, los neck crank de Aoki, los arrinconamientos y baianas de los chute boxe... Es que, de verdad, creo que se pierde muchísimo muchísimo, y a mí, personalmente, me la suda si las MMA son mañana deporte olímpico, se está perdiendo la esencia, pero es que no lo digo yo, lo dice SAKURABA, palabras mayores! Y me diréis que no es verdad, pero el público del Saitama era una locura, como apreciaba cada truco, como se levantaba con los intercambios, el silencio cuando Jacaré, Aoki o Mino empiezan a currar abajo con toda la grada levantándose lentamente... Eso es mágico, señores míos, un público que dice 'dadnos MMA, el resultado ya veremos' y yo veo la furia enloquecida de la gente cuando Pezao pide que le limpien la cara porque no puede ver con la sangre... y me entristece.

        Comentario


        • #34
          Si citas lo mejor de un lado y subrayas lo peor del otro, dificilmente podremos llegar a entendernos.

          El Alvarez vs. Hansen fue memorable, pero el Alvarez vs. Chandler tambien.

          Comentario


          • #35
            Yo prefiero las MMA de ahora donde no hay casi paquetes en ninguna distancia, el nivel en general es altisimo y las promesas que salen cada vez mas jovenes son putas maquinas y luchadores super completos.

            No tiene el valor mitico este que si tenian Oleg Taktarov, Marco Ruas, Bas Rutten, Royce, Sakuraba, Severn etc etc pero a cambio tienes mas eventos, muchos mas clubs o equipos de MMA, una aficion mas " entendida " cada vez... es lo que tiene la evolucion.

            Comentario


            • #36
              Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
              Bueno, y por qué las MMA se tienen que asemejar a 'todos los deportes en general'? Joder, a mí me la sudan los 'deportes en general', me molan las artes marciales mixtas! Yo lo respeto todo, pero es que para mí están perdiendo todo, los árbitros lo encauzan todo al mismo estilo, y las normas y la jaula ayudan a ello, todo ello aderezado con unos buenos codos en el suelo para ver vomitivos espectáculos como el de Pezao. No sé, ya os digo, que a quien le vaya perfect, pero no sé, yo a cambio de ver un Álvarez vs Hansen me la pela si hay eventos cada día, sinceramente! Macho, yo que me he revolcado 3 veces por el suelo y que no tengo ni idea de grappling casi me da un ataque al corazón con el helicóptero de Hansen! Buah, los neck crank de Aoki, los arrinconamientos y baianas de los chute boxe... Es que, de verdad, creo que se pierde muchísimo muchísimo, y a mí, personalmente, me la suda si las MMA son mañana deporte olímpico, se está perdiendo la esencia, pero es que no lo digo yo, lo dice SAKURABA, palabras mayores! Y me diréis que no es verdad, pero el público del Saitama era una locura, como apreciaba cada truco, como se levantaba con los intercambios, el silencio cuando Jacaré, Aoki o Mino empiezan a currar abajo con toda la grada levantándose lentamente... Eso es mágico, señores míos, un público que dice 'dadnos MMA, el resultado ya veremos' y yo veo la furia enloquecida de la gente cuando Pezao pide que le limpien la cara porque no puede ver con la sangre... y me entristece.

              ahí te he visto, es que desde un punto de vista de hace unos años esto cambio mucho y dependiendo como se vean las cosas a peor

              yo ya te digo que el publico japones no tiene comparación, el ambiente, los luchadores, el trato a los luchadores, etc

              hay un mundo de diferencia

              pero es que es un enfoque totalmente diferente

              otra cultura, otra mentalidad, otro objetivo

              Comentario


              • #37
                Quiero decir que ahora veo un deporte mucho mas establecido y muchisiiiiimo mas profesional que antes, aunque un pelin mas previsible eso si.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  q opinas d eso Noel?
                  hombre los soccer kicks y los stomps son bastante brutos pero yo en Pride no recuerdo tantos baños de sangre como en Ufc

                  ¿se nota mi añoranza por Pride? :-)

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                    ... ¿no es lo que se hace en cualquier deporte? establecer unas normas de vestimenta y demás
                    hombre no tiene porque

                    en K-1 por ejemplo hay quien lleva short de vale tudo, hay quien lleva mallas tipo andy shower, pantalón thai, bermudas, incluso creo q pantalón largo tipo Full

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente escrito por Juan Noel Ver mensaje
                      hombre no tiene porque

                      en K-1 por ejemplo hay quien lleva short de vale tudo, hay quien lleva mallas tipo andy shower, pantalón thai, bermudas, incluso creo q pantalón largo tipo Full
                      cierto... bermudas con caída tipo gladiador, shorts varios, etc

                      si es verdad que hay mucha variedad

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        Yo prefiero las MMA de ahora donde no hay casi paquetes en ninguna distancia, el nivel en general es altisimo y las promesas que salen cada vez mas jovenes son putas maquinas y luchadores super completos.
                        uy uy uy

                        ese Lavar Johnson en clinch y suelo...

                        Brett Rogers en suelo...

                        hay HW que huyen del suelo como piojos del jabón (Overroid, JDS...)

                        Comentario


                        • #42
                          Takayama, Giant Silva, Sentoryu, Chad Rowan " Akebono " ... me referia a ese tipo de paquetes hombre!!!

                          Bueno, en MMA tambien hay quien lleva pantalones normales, otros mas ajustados, otros tipo thay, otros llevan el pelo verde...

                          Comentario


                          • #43
                            pero es que entre el público Japo y el Yanqui, yo creo que el Japo en general es más entendido, más respetuoso, apreciaba y comprendía más las técnicas y tal de lo que estaba pasando

                            si cuando se van al suelo en Ufc en nada de tiempo el público ya está abucheando... todos ahí en la grada con las cervezas en las manos gritando "mátalo"

                            y que coño, que las salidas de Pride eran todo un espectáculo en sí (Sakuraba, Genki Sudo) y las de K-1 Heroe´s

                            las salidas de los luchadores de Ufc no pueden ser más sosas!
                            todas exactamente iguales y cronometradas al milímetro

                            Saludos

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              Takayama, Giant Silva, Sentoryu, Chad Rowan " Akebono " ... me referia a ese tipo de paquetes hombre!!!

                              Bueno, en MMA tambien hay quien lleva pantalones normales, otros mas ajustados, otros tipo thay, otros llevan el pelo verde...

                              ah bueno es q eso eran ya los freak show :-D

                              Comentario


                              • #45
                                Giant Silva > Brock Lesnar jaja

                                No, en serio, cada uno tendrá su visión, es obvio. Pero bueno, entended que se eche de menos toda el aura japonesa, es un rollo distinto y un rollo que se acaba, dicho sea de paso. En fin, veremos como sigue, pero si este es el camino, creo que poquito a poco me quitaré de esto.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X