Originalmente escrito por picahielos
Ver mensaje
Pero a lo segundo voy, a lo de poco a poco me iré quitando de esto. Vamos a ver, yo tengo amigos que al año de cerrar Pride pasaron de las mma. Incluso tengo otros que solo se ven reposiciones de IVC (esto es verdad, lo juro). Lo comprendo, porque les gustaban las mma con otro enfoque, y esto que ofrece UFC no les gusta, y por eso lo han dejado de ver. A veces me preguntan qué tal le fue a tal o cual luchador, pero ya no lo siguen.
Ahora viene mi pregunta: En marzo de 2007 se celebró el último evento de Pride. Desde entonces han pasado cinco años, y 120 eventos organizados por UFC (121 con el de este viernes) ¿VEREMOS CÓMO SIGUE? ¿pero qué esperáis que pase, que le dé un aire a Dana White y salga a darle porrazos a dos tambores gigantes en calzoncillos emulando a Takada y cambie la jaula por un ring blanco? Es que no va a cambiar señores, esto es lo que hay, y a unos nos gusta lo suficiente como para pegarnos una trasnochada un sábado para verlo, y a otros comprendo que no les guste, pero no me vengáis con el "poco a poco lo iré dejando", o te gusta o no te gusta, que esto no es matrimonio que te vaya a costar un riñón el divorcio

Deja un comentario: