para mi esta vez ganara randy de decision o un tko en los ultimos rounds...chuck no le pillara....y despues q haria chuck ir al pride? me encantaria verlo alli
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
chuck vs randy
Colapsar
X
-
chuck vs randy
Con lo estratega que es Randy llevare todo el combate estudiado a l milimetro. esta vez no creo que se deje cazar por un puñetazo asi. Ganará el combate por decisión.
Pero a mi me gustaria que ganase chuck, y a ver si siendo el campeón se atreveria a ir al Pride.
Comentario
-
chuck vs randy
y palmaria tambien con unos cuantos en el pride...para mi...digo para mi...q quede claro...lidell megusta pero le falta gas y no podria aguantar un combate duro con gente como shogun, wand, rogerio, arona....siempre cabe la posibilidad del ko si no q pregunten a couture...pero viendo como es si le aguantas los diez primeros minutos y dandole guerra seguramente q caiga por tko o finalizado...couture le aguanto con un ritmo fuerte los dos primeros asaltos= 10min..y en el tercero lo comio...rampage igual le aguanto en un combate muy bueno en lucha de pie y muy duro y para el 2
Comentario
-
chuck vs randy
[quote="wanderlayla"]y palmaria tambien con unos cuantos en el pride...para mi...digo para mi...q quede claro...lidell megusta pero le falta gas y no podria aguantar un combate duro con gente como shogun, wand, rogerio, arona....siempre cabe la posibilidad del ko si no q pregunten a couture...pero viendo como es si le aguantas los diez primeros minutos y dandole guerra seguramente q caiga por tko o finalizado...couture le aguanto con un ritmo fuerte los dos primeros asaltos= 10min..y en el tercero lo comio...rampage igual le aguanto en un combate muy bueno en lucha de pie y muy duro y para el 2
Comentario
Comentario