Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

chuck vs randy

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• chuck vs randy

para mi esta vez ganara randy de decision o un tko en los ultimos rounds...chuck no le pillara....y despues q haria chuck ir al pride? me encantaria verlo alli
    0
    randy
    0%
    0
    chuck
    0%
    0

chuck vs randy

chucky por KO hombre.. :D

es la pegada mas fuerte del HW, cada vez lo veo mas peligroso.
    espero q le de candelita al captain otra vez..

Comentario

chuck vs randy

Randy forever,,, por decision y muy trabajada

Comentario

chuck vs randy

Chuck esta sencillamente imparable

Comentario

chuck vs randy

the iceman by ko, lo siento por el bueno de couture pero creo que le ha llegado la hora de la retirada......aunque espero no tener razon.
          saludos

Comentario

chuck vs randy

Randy 8)

Comentario

chuck vs randy

Couture

Comentario

chuck vs randy

capitan america por decision.

Comentario

chuck vs randy

Como ya dije, el abuelo

Comentario

chuck vs randy

Con lo estratega que es Randy llevare todo el combate estudiado a l milimetro. esta vez no creo que se deje cazar por un puñetazo asi. Ganará el combate por decisión.
                    Pero a mi me gustaria que ganase chuck, y a ver si siendo el campeón se atreveria a ir al Pride.

Comentario

chuck vs randy

Cualquiera de los dos que gane no tendra reparos imagino en ir al Pride o que los del Pride vayan a jaula, de todas formas Liddell ya lo hizo y palmo con Rampage

Comentario

chuck vs randy

y palmaria tambien con unos cuantos en el pride...para mi...digo para mi...q quede claro...lidell megusta pero le falta gas y no podria aguantar un combate duro con gente como shogun, wand, rogerio, arona....siempre cabe la posibilidad del ko si no q pregunten a couture...pero viendo como es si le aguantas los diez primeros minutos y dandole guerra seguramente q caiga por tko o finalizado...couture le aguanto con un ritmo fuerte los dos primeros asaltos= 10min..y en el tercero lo comio...rampage igual le aguanto en un combate muy bueno en lucha de pie y muy duro y para el 2

Comentario

chuck vs randy

Originalmente escrito por wanderlayla
                          ...lidell megusta pero le falta gas y no podria aguantar un combate duro con gente como shogun, wand, rogerio, arona....
                          Pienso lo mismo. :D

Comentario

chuck vs randy

[quote="wanderlayla"]y palmaria tambien con unos cuantos en el pride...para mi...digo para mi...q quede claro...lidell megusta pero le falta gas y no podria aguantar un combate duro con gente como shogun, wand, rogerio, arona....siempre cabe la posibilidad del ko si no q pregunten a couture...pero viendo como es si le aguantas los diez primeros minutos y dandole guerra seguramente q caiga por tko o finalizado...couture le aguanto con un ritmo fuerte los dos primeros asaltos= 10min..y en el tercero lo comio...rampage igual le aguanto en un combate muy bueno en lucha de pie y muy duro y para el 2

Comentario

chuck vs randy

Quiza se desfonde a partir del tercer round, pero esque muy poca gente llega viva al tercero contra Chuck.

PD Aunque yo voy con Randy, grandpa rules

Comentario

Trabajando...
                              X