ellenberger se desinflo claramente , creo en tuff brazil hay mas nivel!! aunque este tb estuvo bien.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* TUF 15 Finale: ELLENBERGER vs. KAMPMANN!!!
Colapsar
X
-
Yo viendo los dos TUFs no sabría qué decirte, veo un nivel bastante alto en los dos comparando con temporadas anteriores. En el de Brasil hay gente muy válida para UFC, Sarafyan, Damm, Bodao, Macapá, Jason... pero en el Live también hay gente que va a sonar en los próximos años como Iaquinta, Chiesa, Jury o Lawrence. Para mi gusto han sido dos temporadas muy bonitas y con buen nivel.
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeYo he seguido ambas a medias y no estoy contigo Teseo, creo que el TUF Brasil es mucho mas fuerte.sigpic
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeYo he seguido ambas a medias y no estoy contigo Teseo, creo que el TUF Brasil es mucho mas fuerte.
a mi personalmente me gusta mucho más el de Brazil, pero con diferencia
por muchas cosas
pero en el 15 nivel hubo también eh, eso esta claro
Comentario
-
A mí me está gustando más el de Brasil, pero a ver, que hay gente muy buena pero también otra... no tan buena. El ojito derecho de Belfort yo no le veo nada del otro jueves, Gasparzinho, Vina,... coño que Pepey está en una final y no es ningún fenómeno, y como estos, otros tantos. Y no digo que los del TUF Live sean todos fenómenos ni mucho menos, digo que más o menos anda ahí la cosa en cuanto a nivel en las dos casas.
Pero que insisto, si es por gustos, me quedo el de Brasil.
Comentario
-
Interesante que Ellenberger no haya puesto las manos en el suelo para evitar las rodillas... es extraño que Sanchez les haya aguantado a los dos :| (pero este si uso el truquito ese contra Kampmann)... méritos tanto como Miller no le hizo el Condit a Nate, jeje
Comentario
-
Originalmente escrito por uayeb Ver mensajeInteresante que Ellenberger no haya puesto las manos en el suelo para evitar las rodillas... es extraño que Sanchez les haya aguantado a los dos :| (pero este si uso el truquito ese contra Kampmann)... méritos tanto como Miller no le hizo el Condit a Nate, jeje
Comentario
-
hombre es cierto que faber es mas payasete, pero han dado un contrapunto muy chulo ambos.
todavia no entiendo como coño se ha llevado este tuf chiessa (aparte de por cojones...)
que alegron ver al brookins palmar...le tengo atravesado y eso que salio a pelear...
que pasadon kappman, que cojones y que engorile cuando lo celebra con la cara reventada....
menuda velada mas guapa ha quedado"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
sigpic
Comentario
Comentario