Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* TUF 15 Finale: ELLENBERGER vs. KAMPMANN!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Rory vs. Kampmann a mí me mola bastante, pero es cierto que se masca un combate con Hendricks.

PD:

Comentario

Seria un peleon en toda regla, pero creo que a dia de hoy Rory ya se podria bajar a Kampman perfectamente.

Comentario

Yo es que creo Teseo que Ellenberger tiene un serio problema con el cardio, llega un momento que de repente se queda vacio. A mi me da la impresion de que el chaval es muchisimo mejor de lo que demuestra.

Resumiendo, creo que con mas cabeza y un mejor gameplan anoche podia haber pasado por encima del danes.

Comentario

Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Resumiendo, creo que con mas cabeza y un mejor gameplan anoche podia haber pasado por encima del danes.
          Recuerda que dijimos lo mismo de Thiago Alves cuando Kampmann lo finalizó de la nada. Es un poco de todo, la suerte hay que buscarla y las cagadas del rival provocarlas. Ellenberger es muy bueno, como también lo son Pierce o Hendricks, la cosa es enganchar una rachita decente, como Kampmann ahora con tres seguidas, para ponerte ahí en la cola para el cinto de chocolate de Condit.

Y Erick Silva se meterá pronto ahí en el batido de gallos también, y Bahadurzada... se puede poner la cosa bien bonita.

Comentario

Alves vs Kampmann aun lo veia antes de la pelea mas igualado, pero a Rory es que lo veo en un estado de forma sublime. La categoria tiene una plantilla que da miedo del nivelazo que hay.

En el UFC 3 faltan muchos cracks en welter tio.

Comentario

Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Alves vs Kampmann aun lo veia antes de la pelea mas igualado, pero a Rory es que lo veo en un estado de forma sublime. La categoria tiene una plantilla que da miedo del nivelazo que hay.
              No te entiendo bien. Alves y Kampmann ya han peleado me refiero, y también iba dominando Alves y Kampmann lo finalizó y dijimos lo mismo que ahora de Ellebenger.

A Rory también lo veo mejor que a ellos dos, pero es que yo soy ultra de Rory, me parece mejor que casi todos hasta que se demuestre lo contrario

Comentario

totalmente de acuerdo con colacao en lo del ufc 3 !! y otra cosa rory creo que esta por encima de kampmann , pero aver si esa pelea sucede , y claro que erick silva si vence a charlie brenemam deberian de darle un oponente top 5 por la manera en que ha salido en sus dos ultimas presentaciones!!

Comentario

creo que colacao se refiere a que esa pelea se veia mas nivelada antes de que sucediera , que lo que se veria la de rory vs kampmann no

Comentario

Vaya castigo que recibe Kampmann en cada combate... Le va a pasar factura, seguro.

Comentario

• Originalmente escrito por javier12 Ver mensaje
                      creo que colacao se refiere a que esa pelea se veia mas nivelada antes de que sucediera , que lo que se veria la de rory vs kampmann no
                      Justo esto decia Teseo.

Comentario

• Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                        Vaya castigo que recibe Kampmann en cada combate... Le va a pasar factura, seguro.
                        contra thiago si que se la llevo !!

Comentario

• A mi me parece que el danes es uno de los mas profesionales en UFC y de los que menos ruido hacen, no es tan mediatico como otros pero el tio es sin llegar al 10 en nada en todos los terrenos un 8.

Si no le hubieran robado la del debut de Shields aun estaria mas arriba el tio.

Comentario

• Si no le hubieran robado la del debut de Shields aun estaria mas arriba el tio.
                            Coño es verdad,de esa pirula no me acordaba yo

Comentario

• Justin Lawrence vs Cofer, Ko of the night la patada de Lawrence y FOTN también, joer si que se le ha dado bien a Lawrence. Me han parecido bastante buenas todas las peleas, con mucho striking y ha estado muy bien. El KO de Lawrencia muy bueno.

Holloway vs Schillling; Holloway dominando claramente con un striking espectacular al estilo de Nick Diaz le ha dado una mano de pinqui... Muy seguro Holloway me recordaba a Nick Diaz y a Mousasi unpoco también.

Brookins vs Oliveira; me ha dejado flipado Oliveira, muy bonito combate, Oliveira con un striking mas depurado ya ha puesto en muchos apuros a Brookins y al primer intento de finalización de Oliveira, zaca!

La final del TUF no ha estado mal tampoco, con la emocionada y tal. De los otros concursantes solo he visto a miles Jury y creo que han estado bien para ser su primer UFC. ¿Qué TUF pensais que tiene mas nivel, éste o el de Brazil?

Y Ellenberguer vs Kampmann, increible. Ellenberguer es que es todo explosividad, ha tenido un par de sacudidas para quitarse a Kampamnn brutales, y como no tiene mucho cuello Kampmann no podia atacar su famosa guillotina... Ellenberguer iba bien ¿no? pero le ha pillado la contra de kampann... la cabeza de Ellenberguer va directa hacia el puño de Kampmann, se ha sumado toda la fuerza del golpe de Kampman con el de Ellenberguer, ahí lo deja ya muy tocado, luego en el suelo ya lo deja en plan en la camita tapándose, ne plan arropame...
                              Última edición por las torres de kyoku; 06-03-2012, 08:08 AM.

Comentario

• La verdad que antes de las rodillas hace la de Fedor con Fujita y bastante que se mantiene en pie, pero un poco antes ya se le notaba muy muy cascado y vacio y era todavia el 2 asalto.

Los arreones de Ellenberger a lo Belfort son una barbaridad, pero si no trabaja mas cardio mal lo tiene.
                                Última edición por Invitado; 06-03-2012, 12:13 PM.

Comentario

Trabajando...
                                X