Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* TUF 15 Finale: ELLENBERGER vs. KAMPMANN!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

jejejej esta pocos se la esperaban,tal y como me la quise imaginar acabó resultando XDD

Comentario

A ver si no tarda el main q mañana no me quiero levantar tarde!

Comentario

T has sobao Melendi?

A ver si Ellenberger mejora la imagen de vs Sanchez que no convencio como otras veces!

Comentario

jajaja esta si que no la esperaba, y ademas me ha jodido depleno...

buenas noches amiguitos.

Comentario

Que cosa mas rara... creo que Ellenberger tiene un problemon GRAVE con el cardio. Se le ha escapado una pelea que ha tenido 2 veces a tiro. Ha sacado dos rafagas que parecia Belfort de joven y luego se a quedado vacio.

Enorme Kampman. durisimo como siempre.

Comentario

Pues muy entretenido el fin de fiesta de los tufitos sí señor.

Lo primero es lo primero, señor KICKE, olé sus huevos, si no es por la de Holloway me la metías igual -y más profundo- con la de Chiesa. Mánchame la firma, lo merezco absolutamente.

Me alegro muchísimo por Chiesa, ha salido la cosa como un guión de Hollywood, con la desgraciada muerte de su padre mientras estaba en el concurso, y el estilo rockymendigo que gasta, y acabar imponiéndose en la parte más jodida de la temporada, que han sido estas tres últimas semanas peleando una vez cada siete días, y encima sobre el favoritísimo Al Iaquinta (que me parece muy bueno y que tiene sitio en UFC perfectamente). Grande Michael Chiesa, fue de los que más me gustó desde el principio, y cuando he dudado de sus posibilidades me ha demostrado de lo que es capaz.

Ellenberger entró en un juego muy peligroso con un striker del nivel de Kampmann creo yo. "The comeback kid" decían Anik y Florian, y con razón, porque no es la primera vez que vemos un Kampmann muerto renacer y llevarse la pelea. Ellenberger tenía a tiro una pelea con Condit, y ahora se vuelve a la cola. Yo creo que tiene condiciones para ser un top 10 en welter de sobra, es cuestión de tiempo que vuelva a enganchar una buena racha de victorias.

El HK de Lawrence tremendo, estaba siendo un buen combate y eso fue un broche inolvidable. También moló a ratos la de Holloway y Schilling, una pena que este se pasase muerto desde el segundo asalto hasta el final. Yo esperaba que le pudiese calzar algún truco como ese intento de kneebar al final del primero a Holloway, pero el niño Max hizo lo que quiso con él, con una pelea muy bien planteada y buena defensa de derribos. 20 años tiene Holloway, el más joven de la plantilla de UFC.

Y por último Brookins vs. Oliveira, me gustó mucho esta pelea. Oliveira apunta a que puede ser en feather la estrella de que no pudo ser en ligeros. Brookins le apretó por momentos, pero con "Do Bronx" con un despiste es suficiente para que te finalice. Se está poniendo muy bien la cosa en 145lb, siempre bajo el yugo de Pepinho Aldo, pero cada vez con más caras reconocibles.

Pues eso, ha estado divertido.

Comentario

Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                Pues muy entretenido el fin de fiesta de los tufitos sí señor.

Lo primero es lo primero, señor KICKE, olé sus huevos, si no es por la de Holloway me la metías igual -y más profundo- con la de Chiesa. Mánchame la firma, lo merezco absolutamente.

Me alegro muchísimo por Chiesa, ha salido la cosa como un guión de Hollywood, con la desgraciada muerte de su padre mientras estaba en el concurso, y el estilo rockymendigo que gasta, y acabar imponiéndose en la parte más jodida de la temporada, que han sido estas tres últimas semanas peleando una vez cada siete días, y encima sobre el favoritísimo Al Iaquinta (que me parece muy bueno y que tiene sitio en UFC perfectamente). Grande Michael Chiesa, fue de los que más me gustó desde el principio, y cuando he dudado de sus posibilidades me ha demostrado de lo que es capaz.

Ellenberger entró en un juego muy peligroso con un striker del nivel de Kampmann creo yo. "The comeback kid" decían Anik y Florian, y con razón, porque no es la primera vez que vemos un Kampmann muerto renacer y llevarse la pelea. Ellenberger tenía a tiro una pelea con Condit, y ahora se vuelve a la cola. Yo creo que tiene condiciones para ser un top 10 en welter de sobra, es cuestión de tiempo que vuelva a enganchar una buena racha de victorias.

El HK de Lawrence tremendo, estaba siendo un buen combate y eso fue un broche inolvidable. También moló a ratos la de Holloway y Schilling, una pena que este se pasase muerto desde el segundo asalto hasta el final. Yo esperaba que le pudiese calzar algún truco como ese intento de kneebar al final del primero a Holloway, pero el niño Max hizo lo que quiso con él, con una pelea muy bien planteada y buena defensa de derribos. 20 años tiene Holloway, el más joven de la plantilla de UFC.

Y por último Brookins vs. Oliveira, me gustó mucho esta pelea. Oliveira apunta a que puede ser en feather la estrella de que no pudo ser en ligeros. Brookins le apretó por momentos, pero con "Do Bronx" con un despiste es suficiente para que te finalice. Se está poniendo muy bien la cosa en 145lb, siempre bajo el yugo de Pepinho Aldo, pero cada vez con más caras reconocibles.

Pues eso, ha estado divertido.

Y no has visto a la Winslow en el Albert vs. Perez? xD

Comentario

Aún no, la iba a ver ahora que tengo curiosidad

Edit: Vista ya, joder lo de la Winslow es grave ya cojones, que hace parecer al Miragliotta de sus primeros tiempo buenísimo macho. Es MUY MALA no me jodas. Que cuidao, yo creo que Albert de ahí no sale, pero qué cojones paras así una pelea porque sí??

PD: Me ha gustado el Erick Perez este sí señor.
                  Última edición por teseo; 06-02-2012, 01:38 PM.

Comentario

lo de chiesa ha sido tremendo,pasó lo que mi cabecita quiso imaginar,el chaval jodido con lo del padre,inferior al rival,pero acabaría enganchando pescue... ASI FUÉ lo de mama y hermana llorando ya es lacrimosidad añadida que le da maspuntazo al tema.

estoy jodidete porque mi primera intencion era apostar justo por lo que acabó siendo,pero peco de iluso confiando en marcelo habiendole visto tan fatal comolevi enla casa...y para colmo la de ellemberguer que estaba casi hecho,me jode los veintipico euros de migajas que quedaban tras las cagadas anteriores...

Teseo,ni mereces,ni se ponerte nada malvado de firma;llegas a tirar por iaquinta y otro gallo te habria cantado y algun complice para tu firma me habria buscado... de una frasecilla leve no pasará.

Comentario

a Kampmann la pelea se la pararon prontito también. Los árbitros ayer estaban inspirados.

Comentario

Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                        a Kampmann la pelea se la pararon prontito también. Los árbitros ayer estaban inspirados.

La parada de Winslow es correcta, las dos palmadas que le dio en el lomo ella al luchador asi lo indicaron, como bien dijo Kicke al mas puro estilo " ale majete, levantaros que ya lo he parao yo "

Comentario

ellenberger se quedo con las manos en la boca como que sintieron las rodillas yo creo que estuvo bien parada!!

Comentario

kampmann esta subiendo claramente de nuevo y ya es un contendiente serio , quien sera el proximo para kampmann?¿

Comentario

Originalmente escrito por javier12 Ver mensaje
                              kampmann esta subiendo claramente de nuevo y ya es un contendiente serio , quien sera el proximo para kampmann?¿
                              Hendricks?

Comentario

supuestamente hendricks esta esperando al ganador de st pierre vs condit , aunque no seria raro ya que tendria que esperar mucho , que os parece rory macdonal?

Comentario

Trabajando...
                                X