Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* TUF 15 Finale: ELLENBERGER vs. KAMPMANN!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

uohhhhh vaya high!!!

Comentario

Ya tenemos KO of the night para el señor golden gloves...curiosamente de una preciosa highkick

Comentario

ahora todos con holloway y su ojo pipa,vamos hawaiano te necesito

Comentario

WAR cogolloway.

Comentario

Palicilla del cogollo entoda reglapara este segundo round, espero que no cambie esto, está encarriladísimo.

Comentario

Cogolloway que me encanto contra Poirier me esta dando mucha rabia hoy, que coño hace que lo tiene sin cardio y no se atreve a ir con todo???

Tanto pasito hacia atras al centro del octogono me esta dando asco ya, que poca ambicion.

Comentario

Que asco me han dado estos dos, menuda basura de pelea y vaya 2 conformistas...

Comentario

colacao para mi normal lo de holloway después de palmar en su debut en la ufc, aunque contra poirier que no es un cualquiera, teniendo su segunda pelea aseguradisima no querría llevarse una sorpresa y ponerse con un 0-2

Comentario

para nada de acuerdo contigocolacao, el irse al centro muy inteligente,si ha asegurado mucho,vale,pero joder,no haparado de zumbarle y de que manera,¿no te ha gustado? ya te vale

el chaval ha zumbado,mucho y conclase, adema muy inteligentemente,asegurando,20 añitosy todo elfuturo,no esplan e cagarla,que ademas ellschiling éstedemostraba ser peligroso y cogollo se ve insegurop y verde en l suelo,ni verlo quiere

Comentario

No me ha molado nada, ambicion 0 y agresividad ninguna tio, le ha zumbao a un muñeco que no se movia y a seguido a medio gas. Decepcion total, todo lo contrario que ante Poirier que me molo lo que vi.

Amarrador esta noche.

Comentario

Buenas noches gente, me jode pero me piro que en 3 horitas me despierto, asi que me lo vere mañana, pasarlo bien.

WAR IAQUINTA!!

Comentario

oliveira 22 añitos que flipas, menudo repaso le esta dando! Lo que pasa es que Brookins es muy peligroso y en cualquier momento te cambia la pelea.

Comentario

Es un CRACK.

Comentario

en toda regla, cadapelea de éste niño es una demo de seguridad,arriba tira con quien sea y cuando se llega abajo,se acaba.

Comentario

X la via rapida Chiesa.

Comentario

Trabajando...
                                X