eso q a inoki le gustaria q fujita luchase en este open.w gp...no estaria nada mal....si os parais a pensar es el unico q le puso en aprietos a fedor
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
fujita ...vuelta al pride?
Colapsar
X
-
Creo q ha roto con el inoki's office, fijo q ya no pelea para njpw eso seguro, lo que no tengo tan claro es q ya no este con inoki (seria raro asi como son los japas).
-edit-
Pues eso q ya no pertenece al inoki's office y como dice wander huele a gp.To Perita Style
Comentario
-
pues parece que ya se ha confirmado, la verdad que es una alegria que vuelva el toro fujita al pride, ademas que para mi es el actual mas grande luchador japones en los pesos completos y muy bueno por cierto!,,,,,,otro fedor-fujita seria fenomenal, aunque creo que fujita tiene alguna cuenta pendiente con crocop a quien no le ha podido ganar, ahora que crocop esta de "bajada" seguro que fujita se lo baja!....saludos
Comentario
-
La piedra de toque para los nuevos luchadores hasta hace poco, como ya se dijo alguna vez por el foro, Fujita no es un top pero está justo por detras de los grandes, es un tio con el q nadie se puede descuidar. Buen wrestling y mucha fuerza.
Comentario
Comentario