Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
¿Alguien sabe como bajar estos videos para verlos off-line?
Un saludo
hola NovatoZen
Forero Habitual
lo puedes bajar estos videos pero en un formato fl lo q tienes que haces es lo siguiente:
Desacargar el video osea dejalo correer hasta que finalize
luego vas a Buscar archivos carpetas le das ocultos, buscas "archivos temporales" te va salir una carpeta donde se almacenan una que te dice y
get .... youtube esa es el video que has bajado le das copiar a otra carpeta y le pones por ejemplo fedor vs coleman.flv osea al final siemre flv.
ahra para que lo visualices tienes que bajarte este programa FLV Player 1.3.2 descargalo de www.download.com y instalas y listo pudes ver esos videos cuando quieras del youtube asi como de google.
Coño, q ya tengo 700 mensajes. Mi novia está encantada con q me pase todo el puto dia entrenando o hablando con vosotros...
las mujeres..bfff jajaja le tienen tirria a este mundo eh, mas q generalmente..(sin querer generalizar)
( q turttle se salva :P )
sobre todo las q son novias o esposas, pero tambien hermanas, amigas (incluso mamis) de muchos de los q practicamos..
son las q mas dia a dia nos tiran chinitas sobre el tema
a quien no le han dicho eso de:
no se como t puede gustar eso?..
es una barbaridad..
de verdad q entrenas de esto???
jajaajajja es asi o no es asi?
q decis?
A mi por ejemplo me sucede que cuando hay que hacer algun trabajo pesado, siempre mi padre me dice ironicamente " levantalo ! que no haces vale todo... jijitsu... o como es eso ???? " :D
Comentario