Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

14-01 Tron prepara su KO Arena

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    lo pasemos bien la verdad.

    Pues lo cieeto es que pasemos una tarde muy guapa, despues del entreno compartimos puntos de vista sobre las MMA, sin duda este tipo de reuniones nos hacen aprender ha todos.

    Sanka Couture, continua su sendero proyectando made in UFC.

    Pitu Sans Tron, puro Muay Thai, choca verlo en la guardia, en la espalda, pero ojo con el puto Tron, por cierto y no es coña, pitu ruge cuando lucha en Grappling, se le olle, en serio no es coña, lo que me preocupa es que un dia me muerda... ¡ ¡ jejeje ! !

    Torito Rodriguez a un recuerdo cuando lo conoci, lo que puedo decir de el en mi opinion, luchador, luchador,esa constancia es su camino.

    Valeri un fisico definido, se resbala como una carpa en el rio, en serio se escurre, es muy fuerte para su peso, tiene un Striking importante y me quede flipado como se movia en el suelo, es eso una carpa.

    Los demas, mis compañeros y yo, pues entrenando y pasandolo de puta madre, aprendiendo cada entreno mas.

    Un saludo a los que vinisteis y a los que no pudisteis venir, no os preocupeis, intentaremos hacer 5 o 6 entrenos al año, con compañeros de otros equipos, la proxima vez igual hasta hacemos una comida y de postre un buen helado o tarta. un saludo al foro

    Comentario


    • #17
      14-01 Tron prepara su KO Arena

      buenas fotos

      Comentario

      Trabajando...
      X