Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

fedor comiendo perro en corea

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • fedor comiendo perro en corea

    pues eso q se ha comido un perro....

  • #2
    fedor comiendo perro en corea

    jajajajajajja y que? el perro es una de las carnes mas sabrosas que he probado , bastantes de los alumnos que han viajado conmigo por Asia han probado perro jejejeej
    lo que es para flipar es cuando me llevo una lata de conserva de caracoles y les digo que lo calienten , jajjaja nadie te lo hace y te ponen una cara como si aqui entras en un restaurante y llevas un perro para que lo cocinen
    muy bueno wander , este es un tema interesante a tocar ( rollo dietas y eso) jajajajja
    un saludo

    Comentario


    • #3
      fedor comiendo perro en corea

      q bueno fedor, esta en todo...es la bomba ese hombre eh jajajaja

      buena wander!! ;)

      Comentario


      • #4
        fedor comiendo perro en corea

        A mi ni los caracoles ni el perro me convencen.

        Ternera, pollo, pavo y cerdo y no me saques de ahi.

        Comentario


        • #5
          fedor comiendo perro en corea

          Originalmente escrito por admin
          A mi ni los caracoles ni el perro me convencen.

          Ternera, pollo, pavo y cerdo y no me saques de ahi.
          que dices , con lo bueno que estan los gusanitos y escarbajos viendo el boxeo thai o comerte una sopa de nido de golondrina en un buen retaurante o compartir con los colegas una buena piton en slasa picante y ya ni de que hablar del gato o perro al pincho moruno o de la sangre y corazon de cobra jejejejej
          un saludo

          Comentario


          • #6
            fedor comiendo perro en corea

            Huy!!!! cuantas amistades estoy perdiendo en este foro........ :?

            si ya lo dijo admin, como lo buena que está la ternera cómo te puedes comer estas preciosidades???:



            :cry: :cry:

            saludos

            Comentario


            • #7
              fedor comiendo perro en corea

              Originalmente escrito por sangus
              Huy!!!! cuantas amistades estoy perdiendo en este foro........ :?

              si ya lo dijo admin, como lo buena que está la ternera cómo te puedes comer estas preciosidades???:



              :cry: :cry:

              saludos
              porque depende en que paises la gente se come lo que hay , y normalmente son dingos de esos sarnosos , no esos peadazzzoooooo boxers jeje , a ver si hos creeis que cuando les dais ternera o pollo lo tiran , pero por desgrcia es lo que hay

              un saludo

              Comentario


              • #8
                fedor comiendo perro en corea

                Era coña, de todos modos soy de los que cuando viajo pruebo cualquier tipo de comida (otra cosa es que luego me guste), pero perro en la vida :wink:

                saludos

                PD:tampoco te creas que son todos sarnosos, hace unos años Suiza presentó una queja diplomática a China por tener criaderos de San Bernardos para consumo humano :?

                Comentario


                • #9
                  fedor comiendo perro en corea

                  Originalmente escrito por tron73
                  una buena piton en slasa picante
                  Viciosillooo!!!!


                  Originalmente escrito por tron73
                  o de la sangre y corazon de cobra[/b]
                  ...sin animo de ofender ...y si te pinchas un huevo?? :D :D :D :D :D :D

                  En el enlace que tengo puesto en mi firma hay muchas mas lindezas gatronomicas que si merecen la pena

                  Comentario


                  • #10
                    fedor comiendo perro en corea

                    Buenas,

                    yo le tengo mucho cariño a los perros, no me los comeria nunca, como decia Groucho (creo): "cuanto más conozco a ser humano, más me gusta mi perro". La verdad es que son animales muy nobles, y cuando has tenido unos cuantos, les pillas *mucho* cariño. Pero como dice Tron, está claro que no en todos los paises las cosas son como aqui, y hay lugares donde tienen que comer lo que puedan.

                    Un saludo


                    PD Tron, ¿a que sabe el corazón de cobra? ¿y la Pitón?

                    Comentario


                    • #11
                      fedor comiendo perro en corea

                      Originalmente escrito por NovatoZen
                      Buenas,




                      PD Tron, ¿a que sabe el corazón de cobra? ¿y la Pitón?
                      el corazon de cobra no sabe a nada por que te lo sirven junto con la sangre en un vaso con una especie de orujo malo de arroz
                      y la piton es uno de los platos mas apreciados , normalmente lo sirven en una bandeja con caldo agujereada por el medio ( es donde esta el fuego) y esta cortada rollo como la merluza a ronchas , lo que te das cuenta que no es pescado es por que la carne es mas tensa , pero no tanto como la carne y tiene vertebras y no espinas , simepre viene acompañada de setas y otras verduritas muy ricas jejeje
                      joder para pronto hos hago fotos y hos las envio
                      un saludo

                      Comentario


                      • #12
                        fedor comiendo perro en corea

                        Anda que si me lo llegas a contar antes iba a dejar que se te acercaran mis dos asesinos sangrientos :D

                        AU POS

                        Comentario


                        • #13
                          fedor comiendo perro en corea

                          yo me como lo q me e chen...si esta rico no le hago ascos a nada

                          Comentario


                          • #14
                            fedor comiendo perro en corea

                            Originalmente escrito por lianxanpovt
                            Anda que si me lo llegas a contar antes iba a dejar que se te acercaran mis dos asesinos sangrientos :D

                            AU POS
                            pues vete al loro por que mas de un conocido nuestro a probado cosas de esas conmigo jejejejeje y de tu ciudad otros cuantos jajajaja
                            un saludo

                            Comentario


                            • #15
                              fedor comiendo perro en corea

                              primer paso , simepre buscar que esten limpios los sitios donde los tengan guardados y este aireado


                              segundo paso , con el humo y la temperatura ambiente ya quedan ahumados jejejeje

                              y tercero ya sabeis quien se lo come

                              un saludo

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X